jueves, 22 de octubre de 2009

La Democracia Socialista y los marxistas bolivarianos.

Ayer, golpe de 9 o 10 de la noche, encendí un momento la televisión para chequear si había alguna cosa rescatable que ver. Por ahí apareció Silvester Stallone, interpretando a un mafioso sindicalista, en una versión encubierta de la vida de Jimmy Hoffa. Ya había visto la película así que cambié al siguiente canal, donde me encontré con el mafioso de Carondelet, que parloteaba redundantemente en un especie de monólogo acompañado de un disque periodista, Xavier Lasso, que hacía de……., qué decir, facilitador de la pomposa y escandalosa charlatanería del graduado "renegado" de la Universidad Católica Santiago de Guayaquil.

Sinceramente, casi nunca escuchó las verborreas patrioteras del badulaque de la sonrisa cretina, y cuando excepcionalmente lo hago, el tiempo que tolero tanta gansada es mínimo. De ahí que debo haber escuchado no más de tres o cuatro minutos de la intervención del mencionado mafioso, cuando, algo molesto y asqueado por las mentiras patriotas del Phd en zanganería y por la alcahuetería del laxo Lasso, opté por apagar la televisión.

Aquellos tres o cuatro minutos fueron suficientes para ratificar que el gobierno central está dirigido por un farsante narcisista con complejo de vaca sagrada. Una y otra vez la sentencia del bruto, deambulaba en mi mente, entrecruzándose una y otra vez con el recuerdo de la presencia en el Ministerio Coordinador de Patrimonio Natural y Cultural, de la señorita María Fernanda Espinoza; ministerio, que por cierto, tiene entre sus funciones concertar las políticas y acciones del Ministerio del Ambiente. Esta información se entrelazaba con la certeza de saber que el Presidente de la Cámara de Minería del Ecuador es su hermano, un tal César Espinosa.

Pero, qué dijo el imbécil, durante esos escasos pero al mismo tiempo casi eternos minutos. Luego de satanizar a quienes se oponían a la minería en cielo abierto, se dedicó a defender su interés enfermizo por permitir que las transnacionales explotasen los yacimientos codiciados, ubicados en el subsuelo ecuatoriano, debajo de zonas ecológicas extremadamente frágiles.

El socialista marxista y bolivariano, enemigo del “Imperialismo Yanky”, siempre aupado por el payaso ridículo que lo acompañaba, de repente se lanzó una perla, de esas expresiones grotescas tan comunes en él. Más o menos dijo lo siguiente: “Nosotros no vamos a permitir que las transnacionales vengan a explotar nuestros recursos como lo hacían antes; no, lo que vamos a hacer es explotar nosotros a las transnacionales para nuestro provecho”.

Créanme amigos lectores que un sentimiento de indignación acompañada de una sonrisa de desprecio se manifestó en mí, luego de pronunciadas aquellas consignas patrióticas del farsante amante de la espada fálica del Libertador de los vicios, mentiras y traiciones. Es decir que el “mudo” Correa, piensa “explotar” a las transnacionales que vengan a depredar los ecosistemas naturales en su búsqueda codiciosa por los minerales preciosos, tan ambicionados por los ñaños Espinoza y los patriotas del marxismo bolivariano del siglo XXI. Créanme que no puedo evitar reírme mientras escribo estas líneas, y por qué no habría de reírme ante tanta estupidez ridícula. El esclavo de los vicios, supuestamente, pretende esclavizar a los amos de los vicios. Pobre Imbécil; y mientras el “mudo” se lanzaba semejantes groserías, el “entrevistador”, ¡bien gracias!, cuidándose de seguir al pie de la letra el guión previamente establecido, no sea que cualquier muestra de originalidad, inteligencia u honradez , pudiera poner en evidencia las nefandas mentiras, o motivar las cóleras furibundas del Déspota seudo Ilustrado.

Divagando en mis cóleras por lo escuchado momentos atrás, cuestionaba, al mismo tiempo, cómo los ecuatorianos pudimos ser tan ilusos en haber elegido a personaje tan vulgar, desquiciado y corrompido; pero, más todavía, por qué, a pesar de las notorias muestras de corrupción descarada y las manifestaciones destructivas de este tipejo en contra de la sociedad ecuatoriana, aún, muchos incautos por no decir otra cosa, seguían tolerando e incluso defendiéndolo; divagando, dije, se cruzaron otros recuerdos, unos, que había querido mencionar en esta bitácora, pero que por razones de tiempo y memoria habían sido relegados al casi olvido.




Hace un par de meses me encontré con un video en el que, Jorge Ramos, periodista del noticiero de una cadena de televisión estadounidense, entrevistaba a Rafael Correa. La tertulia se había desarrollado en el año 2007, con el “mudo” ocupando ya, la Presidencia de la República. A pesar del tiempo transcurrido, apenas me enteraba de la misma y del contenido de parte de esta.

Ramos en el extracto del video empieza preguntándole si considera que Fidel Castro es un dictador, es decir que Cuba vive en dictadura; es obvio que Ramos conocía y conoce de las simpatías y amoríos existentes entre las larvas socialistas de América del Sur y el lumpen comunista de Cuba, así como, estaba consciente de la respuesta que recibiría; no se puede negar que hay un deseo manifiesto de poner en aprietos al mitómano Rafael; y ciertamente lo consigue, basta verle la cara que pone como diciendo: “……… ¡y ahora que digo!”.

Diplomáticamente el “mudo” intenta salirse por la tangente y se lanza la siguiente perla: “Cuba tiene su forma de Gobierno………… no quiero inmiscuirme en los problemas internos de Cuba”. Es decir, al “mudo” Correa no quiere comentar la Dictadura castrista socialista cubana, porque no quiere meterse en asuntos de terceros. Está bien, me parece bien que no se meta en cuestiones internas de otros países, que sean los pueblos los que se levanten contra sus tiranos opresores, de acuerdo. Pero, “oh sorpresa”, algunos meses después, luego del derrocamiento del tiranuelo Manuel Zelaya, el mismo “mudo”, que no quería comentar sobre la dictadura castrista cubana, arremete contra los golpistas hondureños que patrióticamente madrugaron al tiranuelo Zelaya y le impidieron consumar la dictadura “constitucional”, a la imagen y semejanza de Venezuela y Ecuador. Tanto se involucró el “mudo” que más de una vez lanzó consignas a efectos de enfrentar a hondureños contra hondureños. Ahora bien, aparentemente existiría una contradicción en la actitud y decisión del mitómano de la sonrisa guasona; pero no es así, porque, uno de los principios del socialismo del siglo XXI, dice que: cuando los tiranos socialistas o comunistas cometan cualquier tipo de tropelía en contra de sus pueblos, sus iguales de otras latitudes, deben encubrirlos, alcahuetearlos y justificarlos; pero, si ese mismo abuso lo comete algún dictador conservador, entonces y solo entonces, habrá que denunciarlo y censurarlo.

Ramos vuelve a insistir en la pregunta, y entonces sí, ¡boom!, el “mudo” se lanza una grosería sin nombre: “Cuba……tiene su forma de Democracia”. Pues, que se puede decir de un tipejo como éste. Una dictadura, un solo dictador por más cuarenta años, un solo partido político, una sola jorga mandando años y años y años, elecciones en los que se vota por un solo candidato o por los candidatos del único partido político, prisioneros políticos enjaulados que se negaron a bailar al son de la salsa comunista de Fidel y de la canción “protesta” de Silvio Rodríguez, una población que vive escuálidamente racionada en la satisfacción de sus necesidades básicas, gente restringida en sus libertades de expresión y pensamiento, en estado de extrema alerta casi de guerra, victimas de las campañas terroristas de una jorga totalitaria, cubanos dispuestos a arriesgar su vida con tal de librarse del milagro comunista; y a eso, nuestro patriota presidente le llama “forma de Democracia”. ¡Genio, el científico!, y le digo “científico” porque en su currículo, este hombrecito malcriado se jacta de haber escrito artículos científicos; ¡todo un científico marxista y bolivariano!

Luego el “mudo”, cuestionado, intenta borrar sobre lo manchado y dice: “Cuba……….no es una democracia liberal estilo occidental” y para justificar incluye como argumento las elecciones. Pero resulta que en Cuba, el único partido legal es el Partido socialista o comunista, resulta que los únicos candidatos son los del partido comunista, el único candidato para ocupar el cargo de dictador es, o era Fidel, ahora será seguramente su hermano Raúl; los únicos grupos sociales legales admitidos por el Estado, son los comités de defensa de la revolución castrista, o las jorgas comunistas, todo lo demás, todo aquello que sea contrario a las mafias comunistas es simplemente subversivo e ilegal, pero si lo dijo el propio dictador Fidel: “todo dentro de la revolución, nada fuera de ella”; y a eso nuestro chauvinista presidente constitucional le llama: “……forma de Democracia”.

Sin embargo, el “mudo” ignorantemente, en un lapsus brutus, enuncia una expresión que es una gran verdad, Democracia Liberal, claro que el muy estúpido pretende minimizarla, satanizarla y confundirla con ciertas dictaduras disfrazadas de democracias. Pues bien, el único modelo de producción que puede convivir armoniosamente con un sistema Democrático es el modo de producción Liberal; porque la Democracia es en sí, un sistema con fundamentos, principios y doctrinas puramente Liberales; modelo de producción Liberal que nada tiene que ver con el mercantilismo conservador, que hoy promueve la globalización, o el filibusterismo socialista que actualmente azota nuestro País.


Inmediatamente el “mudo” dice: “Democracia es no necesariamente tener elecciones cada 4 años…. gobierno del pueblo y para el pueblo”. Que concepción tan pintoresca de lo que es la Democracia. Para matarse de la risa; es evidente que para aquel momento el estúpido no tenía ni idea sobre que parlotear. Ahora bien, si tomamos los intentos del “mudo” Correa por justificar la dictadura Castrista y definimos la realidad del Pueblo Cubano, podemos concluir que la “Democracia Cubana” es: el Gobierno, de los Castro y sus jorgas socialistas delincuenciales, por los Castro y sus jorgas socialistas delincuenciales, y para los Castro y sus jorgas socialistas delincuenciales. Que definición tan válida para señalar lo que es verdaderamente el “socialismo democrático”, o la "democracia socialista".

Un momento interesante y jocoso de la entrevista es aquel en que Ramos le dice casi increpándole: “Usted tiene un doctorado”. Es como si le dijera: “¡Ve, estúpido!, los títulos de los que te jactas no te han servido de nada, ¡animal!” Cómo este patriota puede atreverse a decir semejante salvajada poniéndonos en vergüenza, a nivel internacional, a todos los ecuatorianos, bueno por lo menos a aquellos que honestamente no toleramos sus burdas tarugadas. La explicación es la siguiente: Rafael Correa es el producto de una sociedad enferma, estancada, plagada de prejuicios y vicios, carente de valores decentes y principios morales; de una educación pedestre, religiosa, inmoral, violenta y mentirosa; de un sistema caduco, egoísta, indolente y perverso; de manera que, es normal que chorrease de su bocaza marxista y bolivariana, la estúpida grosería de que el sistema tiránico cubano es una “forma de Democracia”. Pero, adicionalmente: Rafael Correa es un beneficiario del socialismo del siglo XXI, por lo mismo debe ser consecuente con ese montón de groseros e inmorales sofismas; gracias a ellos, llegó a ser presidente; gracias a ellos, se mantiene como presidente; gracias a ellos, cambió su estilo de vida, de un hombre pobre y amargado, a la de un oligarca gamonal y amargado.

La afirmación descarada de Correa me permite concluir que para los socialistas del siglo XXI, Ecuador al igual que Cuba viven en “especies de democracias”, no exactamente en formas iguales, pero sí, muy similares; Correa lo dijo, existen, según él, formas de democracia, seguramente hasta la China Imperialista, cae en alguna de las clasificaciones degeneradas de estos “científicos” marxistas bolivarianos. Como decía, las “verdades” socialistas del “mudo” me motivan voluntariamente a decir que el sistema que impera en el Ecuador es una forma de “Democracia Socialista”, es decir: el Gobierno, de los ñaños Correa, Patiño, Alvarado, Espinoza, y toda la manada corrompida de chauvinistas y marxistas bolivarianos; por los ñaños Correa, Patiño, Alvarado, Espinoza y toda la manada corrompida de chauvinistas marxistas bolivarianos; y para los ñaños Correa, Patiño, Alvarado, Espinoza y toda esa manada corrompida de chauvinistas y marxistas bolivarianos...................... ¡Chuctas, qué bonito País!

26 comentarios:

quiteño libre dijo...

"“Democracia Socialista”, es decir: el Gobierno, de los ñaños Correa, Patiño, Alvarado, Espinoza, y toda la manada corrompida de chauvinistas y marxistas bolivarianos; por los ñaños Correa, Patiño, Alvarado, Espinoza y toda la manada corrompida de chauvinistas marxistas bolivarianos; y para los ñaños Correa, Patiño, Alvarado, Espinoza y toda esa manada corrompida de chauvinistas y marxistas bolivarianos."

JUSTO LO QUE ESTAMOS SUFRIENDO EN EL PAIS.

Anónimo dijo...

Gobierno de ellos, por ellos, y para ellos, jajajaja......para los sucios listos, para mico-mandante Correa y sus 40 robolucionarios jajajaja.....
Buen post.

El Memo.

Anónimo dijo...

Es menester escuchar las blasfemias del auto-endiosado de Carondelet, herramienta útil para desenmascarar a los esbirros de AP que pululan en la Red, resulta gracioso cuando hablan de las Transnacionales y se les “RECUERDA” lo que el Sátrapa dice de las que van a venir a explotar la minería: HACEN MUTIS.

Si la entrevista de Ramos dejó que hablar, se debería repasar el discurso de “Su Majestad” en Cuba, perlas como estas escaparon de esa falaz lengua:

{“la Revolución Cubana, la liberación cubana, el hito más importante en la historia de América Latina en el siglo XX y ejemplo para el planeta entero;”}

OJO: Para el planeta entero, no cualquier cosa: PARA EL PLANETA ENTERO!!!

{“Debemos reconocer, entonces, que la Revolución se inició cuando Fidel... Raúl, el Che, Haydée, Camilo, y los revolucionarios cubanos siguieron el sendero y las huellas profundas de una lucha histórica.
Seguir esas huellas significaba y significa, en cualquier tiempo, ser honestos, ser transparentes, y decir siempre la verdad, como lo hizo el Libertador […]”}


Fidel HONESTO?
Fidel TRANSPARENTE?
Fidel SIEMPRE DICE LA VERDAD?

* Que se lo crea algún cojudo APista, yo paso

{“ Y por eso yo quiero empezar —o, mejor dicho, seguir— con el mismo sistema: el de decirle siempre al pueblo la verdad”.}

EN SERIO???!!!

{“ Este pueblo maravilloso, el pueblo cubano, pueblo heroico, le ha enseñado al mundo que la revolución tiene un destino”}

Si, lo sabemos, su destino es la Miseria y ahora con la amenaza de quitarles hasta la limosna, digo, la canasta de aprovisionamiento mensual que tienen.

{“ La Revolución Cubana hizo realidad la prédica de sus líderes: los cubanos y cubanas saben que ningún compatriota será abandonado a su suerte bajo ninguna circunstancia.”}

Eso queda plenamente demostrado cuando un ciudadano pide “JAMA” y lo meten a la cárcel, cuando cientos de miles de Cubanos huyen de la Isla, cuando los propios locales no tienen ni que comer y no nos olvidemos de los presos políticos, queda claro que nadie ha sido abandonado a su suerte todos de una u otra forma han sido empujados a vivir en la miseria, en la cárcel o huir.

ESTO DEBERIA APUNTARSE COMO UN CLASICO:

{“ La Revolución Cubana no tiene muertos ocultos en el escaparate de su historia, y jamás practicó ni torturas ni desapariciones.”}


Qué tal??? Nos acaba de decir que los revolucionarios nunca mienten y dos líneas más abajo se lanza semejante perla…

Está claro que no hay que esperar mucho para que el Sátrapa caiga enredado por su propia lengua.

{“ Desde ahora, ya se acabaron los agasajos y las ovaciones; desde ahora... a trabajar, mañana será un día igual que otro cualquiera, y todos los demás igual, y nos acostumbraremos a la libertad.”}

Ese mañana TODAVIA NO LLEGA porque en CUBA NO HAY LIBERTAD.
Ídem (*).

En cuestión de minutos el Sátrapa dejó bien plasmado su cinismo, su maniqueísmo, la falsedad de su discurso, cuando este falaz tipo era candidato nunca se habría atrevido a dar semejante discurso en ningún lado del mundo porque de seguro no llegaba ni a la segunda vuelta, si mal no recuerdo hasta amenazó con distanciarse con Chávez si se metía en nuestros asuntos Y AHORA???

NOS MINTIO y NOS SIGUE MINTIENDO.

Saludos

F.R.

Las blasfemias del Sátrapa en Cuba

Anónimo dijo...

Correa: Humanista Cristiano de Izquierda

En esta entrevista el Sátrapa al parecer bajo una buena dosis de tranquilizantes, se auto-define como:

{"Un Humanista Cristiano de Izquierda"}

En otra entrevista para “Democracy now” con su ya típica sonrisa guasona, cuando le preguntan sobre el déspota Iraní, argumenta que no quiere meterse en asuntos internos de otros países pero que le parece inexplicable la reacción de la oposición ante la contundente victoria de su amigo.

La Periodista le re-pregunta si no condena las muertes ocurridas en Irán y su respuesta es un “DEPENDE DE LAS CONDICIONES EN QUE SE DIERON ESAS MUERTES”, argumenta que es muy posible que esas cosas pasen sin que signifiquen opresión.(Se puede ser mas cínico?)

La posición de este sátrapa esta mas alla de clara y definida, diga lo que diga, Cuba es su norte y respaldara cualquier barrabasada del equipo del Castro-Chavizmo.

Saludos

F.R.

Saulo Ariel dijo...

"“DEPENDE DE LAS CONDICIONES EN QUE SE DIERON ESAS MUERTES”, argumenta que es muy posible que esas cosas pasen sin que signifiquen opresión.(Se puede ser mas cínico?)"


Lo que mencionas está sustentado en otra más de los principios del socialismo del siglo XXI: "cuando la tortura, el secuestro, el crimen, el latrocinio, el asalto, la mentira, el atentado, la rapiña, el saqueo de fondos públicos, el engaño, el fraude, el asesinato; es cometido por algún socilialista o comunista, no es un delito, sino un acto de heroísmo revolucionario."

Pero si el miserable Orlano Pérez, un don nadie, que asomó mojigatamente de la noche a la mañana sirviendo como criado de las ratas gordas de Carondelet; un secuestrador confeso; se jacta ante nosotros, ecuatorianos, de sus años dorados incursionando en el patriota terrorismo. Señala que los revolucionarios son ha tiempo completo. Dice que no se arrepiente de su pasado criminal. En otras palabras que si tiene que volver a secuestrar o delinquir, "por el bien de la revolución", no tendrá ningún problema en hacerlo.

Saulo Ariel dijo...

Sobre el cinismo criminal de estos cretinos entorpecidos por la codicia y el poder mundano, encubiertos por falsas ideologías, recordemos las palabras de Dolores Ibárruri Gómez, ícono del comunismo y socialismo español: «Más vale matar a cien inocentes a dejar escapar a un solo culpable»

Y que tal esta perla de Ernesto "el che" Guevara, ícono de los socialistas y comunistas latinoamericanos : “El odio como factor de lucha, el odio intransigente al enemigo, que impulsa más allá de las limitaciones naturales del ser humano y lo convierte en una eficaz, violenta, selectiva y fría máquina de matar. Nuestros soldados tienen que ser así: un pueblo sin odio no puede triunfar sobre un enemigo brutal.”

Y pensar que estos canallas se atreven infamemente a decir que Jesucristo fue el primer revolucionario.

Hellkar dijo...

¿Cuántos supuestos muertos por el régimen en Cuba hay, y cuántos muertos por las guerras para imponer el orden capitalista existen?

Los capitalistas son los menos indicados en hablar de muertos pues ellos son los que han repartido la muerte por todo el mundo con pretextos altruistas pero más que eso hipócritas pues iban por petróleo, poder, desestabilización, etc.

Hellkar dijo...

Lo que dice Che Guevara es verdad acaso que para ir a la guerra uno se va por amor al prójimo?

Ahora que le quieran ver algo de malo a lo que es real por romanticismo o que se yo ya es diferente.

El odio existe, la muerte existe, crear, estimular, usufructuar esas situaciones es lo malo, como cuando entraron a Irak, mintiendo con meses de anticipación entre los periódicos de Inglaterra y EEUU siguiéndole el juego a Bush ya es diferente.

Por Jesús no creo que se haya perpetuado en la historia por ser un conservador que nació para defender lo establecido...

Saulo Ariel dijo...

Principio Nº…....del socialismo del siglo XXI: "Cuando los íconos criminales del socialismo o comunismo son desenmascarados, encúbrelos hipócrita, pero, vehementemente, exaltando de manera patriotera los crímenes de sus primos conservadores mercantilistas. De esa manera se podrá justificar el terrorismo revolucionario de los asesinos disque idealistas".

!Bravo Hellkar!, sin lugar a dudas eres un socialista y guevarista, marxista y bolivariano, manuelista y correano, comunistas y curuchupa, del siglo XXI. ¡Bravo!

Si no estás mamando del tesoro público actualmente, de seguro tu fiel incondicionalismo, aunque sea a través de tu nick, te hará merecedor de participar en los patriotas bacanales pagados con dineros públicos. !Bravo Hellkar, bravo!, y de paso: ¡Viva el flacuchento despreciado por el gordo Marx!

Hellkar dijo...

Hay que ser imparcial, si lanzamos acusaciones de muertos, primero veamos que ha hecho su sistema que tanto defienden.
¿Cuántas guerras han sido financiadas por el país ejemplo de libertad?

Le acusan a Cuba como el origen de todos los males e inocentemente no se acuerdan que país o que sistema ha dominado el mundo por unos 40 años por lo menos.

Hellkar dijo...

Le insisto no tengo nada que ver con el gobierno y el único eslabón que nos une es el voto que le dí al proyecto de gobierno.

Hable de frente no sea taimado, si uno va a una batalla el papel como militar que debe cumplir es asesinar a todo enemigo que se le cruza porque de eso depende su vida.
La guerra está mal pero la lamentable realidad es que el odio es una de las fuerzas que se usa para matar.

La frase del pueblo sin odio no puede triunfar sobre un enemigo brutal es cierta, como cree que Vietnam soportó los ataques gringos? con amor? esta realidad apesta, estorba, pero eso no quita que sea la reelidad.

guayco dijo...

OIGA HELLKAR NO HABRIA SIDO MEJOR QUE GUAVARA VAYA A AYUDAR A BOLIVIA COMO MEDICO EN LUGAR IR A ASESINAR BOLIVIANOS.

ES DECIR QUE PARA USTED LOS ASESINOS SECUESTRADORES CRIMINALES NARCOTRAFICANTES SI ESTAN CON LA CAMISETA DEL CHE SON PATRIOTAS.
QUE CARETUICO.

uSTED Y CORREA NO PASAN DE SER TROLLS DE LA ROBOLUCION DE SUCIOS LISTOS.

LE RECUERDO HPOCRITA QUE LFC TAMBIEN ESTA MUERTO .

Hellkar dijo...

Porque Hipócrita?
Cuando se murió LFC yo dije ojalá y el diablo lo tenga en su santa gloria. Se lo merece.
¿Cuántos muertos hubo como crimen de estado en la época de ese pobre?

En asunto narcos no creo que sea de calificarles patriotas ni nada, es solo de ver el negocio redondo que existe, productores, exportadores, importadores, bancos, paraísos fiscales, etc. donde hipócritas nos dicen que controlemos la producción y ellos no pueden controlar las TONELADAS que reciben para tener drogada a su juventud.

guayaco dijo...

NO SEA COBARDE Y MENTIROSO COMO LA PATRICIA LA ALEXIA Y LA RAFAELA.

RESPONDA :


¿NO HABRIA SIDO MEJOR QUE GUEVARA VAYA A AYUDAR A BOLIVIA COMO MEDICO EN LUGAR IR A ASESINAR BOLIVIANOS??????

DIGA NO MAS PANITA!!!!

Hellkar dijo...

Hubiera sido mejor que haga eso para las élites, pues "el hombre debe mantener el orden natural de las cosas".
Pero si hay algo que está mal nosotros debemos luchar por cambiarlo.

Los cambios rara vez se hacen con diálogo, solo un ejemplo ¿Cuántos adictos al tabaco dejan ese vicio con diálogo? Pero si les da efisema o cáncer tal vez van a estar más estimulados a cambiar.

La fuerza de trabajo no debe tener educación, salud, etc. eso es para los que se lo merecen robando al estado (pero no lo pongamos tan frontal, mmmm digamos haciendo lobby con las autoridades) no importa si tienen dinero para pagar, pueden ser empresarios, pero ellos generan los puestos de trabajo necesita estímulos, la fuerza de trabajo necesita trabajos con altos horarios de trabajo y bajos sueldos. Eso es lo justo y pobre blasfemo, comunista, ateo, hereje el que piense lo contrario.

Hacer lobby que eufemismo tan hipócrita...

Saulo Ariel dijo...

Hace unos días le escuché al vicepresidente de la República jactarse de haber llevado una vida holgada la mayor parte de su vida.
Tan seguro estaba de aquello que se autoincluyó sin vergüenza en la clase económica media.
Y para justificarlo mecionó que actualmente percibía mensualmente entre su esposa y él, la generosa cantidad de 10.0000.00 dólares mensuales.
Por curiosidad ingresé a la página web del SRI, para constatar cuanto tributó este caballero en los últimos años de su "holgada vida" de clase media.
Estas son las cifras oficiales publicadas en el SRI:

$2.135,02 Impuesto a la Renta 2008

$1.647,33 Retenciones I.R. relación de dependencia 2007

Del 2006 para atrás no tiene nada, ni un centavo.

Es decir, la bonanza empezó desde su presencia en la Vicepresidencia.

¡Qué tal!, ecuatorianos, saquen ustedes sus propias conclusiones.

Hellkar dijo...

guayco o guayaco le comparto este escrito, y bueno para todo en realidad.

http://www.rebelion.org/noticia.php?id=94115

Opinarán.. no serán malitos...

guayaco dijo...

HELCAR A NADIE LE INTERESAN SUS MENTIRAS. MEJOR BUSQUE UN TRABAJO QUE OCUPE SU ABUNDANTE TIEMPO.

Hellkar dijo...

Jajaja, cuestión de leer a ese autor y decir en esto no estoy de acuerdo..
Pero bueno se agradece el esfuerzo por responder.

guayaco dijo...

YA QUE USTED NO RESPONDIO LA PREGUNTA QUE LE HICE LO QUE SIGNIFICA QUE ESTA DE ACUERDO CON LOS CRIMENS DE LOS ASESINOS COMUNISTAS YO SI VOY A RESPONDER:

SIEMPRE HABRIA SIDO MEJOR QUE GUEVARA VAYA COMO DOCTOR A CURAR LAS ENFERMEDADES DE LA GENTE POBRE DE BOLIVIA EN LUGAR DE IR A MATAR BOLIVIANOS.

HASTA AHI NO MAS HELKCAR.

Hellkar dijo...

Guayaco ya le respondí hace unas 3 horas siquiera..

Le repito...

Hubiera sido mejor que haga eso para las élites, pues "el hombre debe mantener el orden natural de las cosas".

Hellkar dijo...

Corrección unas 24 horas...

guayaco dijo...

USTE DICE QUE EN CUBA NO HAN EXISTIDO CRIMNES Y QUE DE LOS FUSILAMIENTOS POLITICS. TODFOS LOS DISIDENTES QUE NO ESTABAN DE ACUERDO CON LA DIRECCION COMUNISTA IBAN O PRESO O AL PAREDON.


PREGUNTELE A HUBER MATOS QUE ESTUVO DETENDO DURANTE 20 AÑOS.
LE GUSTARIA A USTED QUE MAÑANA VENGA UN GOBIERNO QUE LE RASTRE SU NICK Y DESPUES LE META PRESO POR DECIR LOS DISPARATS QUE DICE????????


CUANDO ESTE EN LA CAMITA MASTURBANDOSE PENSADO EN LA RAFAELA Y LA ALEXIA DARASE UN TIEMPITO PARA PENSAR EN LOS CRIMIMES DE LOS STALIN HITLER CEAUCESCU Y LOS CASTRO.

Hellkar dijo...

Donde digo que no ha habido crímenes en Cuba??, en que país no hay crímenes inclusive acá con el asco ese de LFC (que como Guayaco lo debe tener de ejemplo probablemente..) hubo crímenes, torturas, desaparecidos, "asesores" para la tortura como Ran Gazit, eso no tiene que ver con el sistema de gobierno que esté implantado, por eso mismo pregunté cuantos muertos tiene el país ejemplo del capitalismo?

O digame de Posada Carriles que vive feliz y contento en EEUU cuando ellos deberían llevarlo a la cárcel por terrorista... pero como ese terrorismo les conviene...

O porque el Bin Laden ahora es tan terrorista y cuando apoyaba a los gringos apoyado por la CIA en contra de los Rusos, y ahora cambian tanto.

Cuba es un peligro claro para EEUU, siendo una isla tan pequeñita, son tan ascos esos gringos como gobierno por más que 187 países votan en contra del embargo resulta que solo 3 votan a favor quienes fueron??? Como siempre los ascos israelitas, con los ascos gringos (como gobierno) y un país desconocido que fue colonizado por los gringos cerca de las filipinas.

El embargo de 50 años es la medida más irracional y muestra cuanto miedo tiene EEUU de Cuba, pues si no fuera así, deberían dejar que ellos decidan que camino seguir sin presiones de nadie.

quiteño libre dijo...

La comisión correista investigadora del bombardeo de Angostura encabezado por el correista Pancho Huerta nos viene con el descubrimiento del siglo: la penetracion del nacoterrerismo de las FARC en la sociedadd y las instancias ecuatoriasnaas.¡QUE NOVEDAD SI TODAS LAS SEMANAS LA POLICIA INCAUTA TONELELADAS Y TONELADAS DE DROGA COLOMBIANA!!!!
Que advierte el viejo barbudo si todos sbemos muy bien que le pusieron ahi para que le encubra a Correa y sus amigos.
¿Advertencias para no caer en narcodemcracia? ¡¡¡QUIEN LE FINANCIO LOS MILLONES Y MILLONES DE DOLARES DE LA CAMPAÑA ELECTORAL A CORREA!!!!!
La verdad es que el País ya esta contaminado por el narcotrafico y el terrorismo de las farc y no necestabamos el informe mentiroso de todos esos viejos cabrones correistas.

Hellkar dijo...

Las FARC incursionaron al igual que el ejército colombiano con apoyo de la Base de Manta a hacer ejecuciones extrajudiciales.

Eso es claro y todo el mundo sabe.
Luego que acusen de cualquier cosa, es como cuando el violador le acusa a la víctima que ésta le provocó... aunque tenga 7 años...