domingo, 2 de mayo de 2010

El Catecismo del Socialismo Feminista del siglo XXI y/o Alianza País. ( I )

Generalidades.

El Tiranuelo todopoderoso, autócrata, perfectísimo e inteligentísimo, en un acto de extremo amor comunista ha creado al socialista y/o feminista del siglo XXI, para que, éste, disfrute de las bendiciones orgiásticas de la vida pública disoluta, junto con él. En su infinito y desinteresado amor, el omnipresente Tiranuelo guasón ha convocado a todos quienes comparten su apetito desenfrenado por los recursos públicos, llamándolos insistentemente a esta Cruzada o Guerra Santa. Haciéndolo a través de él mismo, y de su pandilla de apóstoles y camastrones a los que envía, no como ovejas en medio de lobos, sino como viles pero santos embusteros desalmados en medio de rebaños y piaras de incautos beatos despistados.

¡Alerta!, que la religiosa espada sangradora del Tiranuelo que recorre toda América Latina ha escogido a sus gentiles y obedientes apóstoles, dándoles la canonizada orden de que transmitan a todos, los preceptos dogmáticos del infalible Socialismo feminista del siglo XXI: “Id, pues, y haced prosélitos y militantes que se sumen a las huestes desvergonzadas de Alianza País, enseñándoles a seguir los mandamientos que Yo, el Tiranuelo, os he enseñado. Y sabed que cual “Big Brother”, os estaré vigilando a través de mi cuadrilla de espías y secuaces”. Estimulados con esta misión y “¡por lo que vamos a recibir te damos gracias, oh grandioso y supremo Tiranuelo!”, los verbosos apóstoles salen a predicar el mensaje del Autócrata Tiranuelo, que cosecha donde no sembró, y recoge donde nunca esparció.

Felices con nuestros blasones teñidos de verde morboso, los apóstoles del Socialismo feminista del siglo XXI, salimos en carrera, y luego descansamos, chupamos y fornicamos, cual borrachas mesalinas, anunciando las buenas nuevas del credo feminista y/o socialista a todas las masas populares ansiosas por conocer esa nueva religión que anuncia ofrecerles, lo que otros mafiosos ya les han ofrecido, redención a todos sus pecados, eso sí, a precio oneroso, pues, no solo del verbo vive el hombre, las mansiones en las urbanizaciones de lujo no se pagan con el movimiento escandaloso de la lengua mendaz de nuestro amado Tiranuelo desvergonzado, las cardenalicias pitanzas y los feministas bacanales tiene un precio no precisamente muy franciscano, los automóviles de lujo no se amortizan con las adhesiones electorales de los incautos y memos creyentes.

Pero a pesar de todos los obstáculos, los apóstoles somos felices de transmitir el mensaje encomendado por Vuecelencia omnipresente. Todos los fieles del inmaculiado Tiranuelo somos llamados a transmitir el mensaje revolucionario de generación en generación hasta el fin de los días, hasta el Apocalipsis mismo, que llegará muy pronto, gracias a las dominicas y lasallanas decisiones tomadas por nuestro amado líder, el único y benemérito, pretencioso y sabiondo Tiranuelo, el que dice saberlo todo, y así ha de ser por obra y gracias del nuestra insulsa fe.

Nosotros los serviles criadillos de Alianza País, amenazamos que el conjunto de mentiras, esfuerzos, dogmas, falacias, verborreas, campañas publicitarias, patrioterismos y mensajes dirigidos a conseguir miembros para engrosar los sagrados ejércitos de Alianza País, además de esclavos sumisos para la nueva Religión Socialista feminoide se denomina Catequesis de Alianza País, y será la base dogmática sobre la que construiremos nuestra sagrada Iglesia Socialista, Feminista y Correana.

Gracias a toda esa retahíla de disparates, las masas palurdas conocerán que nuestro adorado Tiranuelo es el único mesías que los llevará hacia amplios pastizales donde nosotros, sus bienquistos capataces y/o apóstoles los pastorearemos, trasquilaremos y si es posible engordaremos para luego, negociarlos al matadero, donde será el lloro y crujir de dientes; pero luego, promesa es promesa, directo al Cielo del Socialismo Feminista, donde entonces sí las otrora expoliadas masas del proletariado recibirán su merecido, ¡qué será aquello!, ese misterio del Socialismo Providencial solo lo conoce el amado Tiranuelo, el omnisapiente.

En un sentido más exacto, a pesar de su índole de sofisma misterioso, se puede considerar que la Catequesis es una programación mental y “educacional” principalmente dirigida a consolidar la Fe feminista y socialista en los niños, jóvenes, adultos y ancianos, comprendiendo básicamente la enseñanza de las venerables monsergas, culturas ambiguas y costumbres feministas ofrecidas por nuestro amado Tiranuelo, ¡el que lo sabe todo, y para él sea toda la gloria, amén!, haciéndolo de manera taimada, mojigata, sistemática con miras a iniciarlos poco a poco en la plenitud de la vida feminista y socialista, por el bien de la Involución Ciudadana y el beneplácito del inefable, crapuloso y amado Líder, el Tiranuelo, que nos conducirá al triunfo en nuestra sagrada cruzada feminista.

Verdades absolutas.

1._ Todas las decisiones y acciones del socialista y/o feminista del siglo XXI deben estar dirigidas a la satisfacción de los apetitos, necesidades e intereses patriotas de nuestro todopoderoso Tiranuelo y su corte de vanidosos lisonjeros y sátrapas. La prioridad gulosa la tiene nuestro guía religioso dominico y lasallano, además de su círculo íntimo de esbirros.

2._ El socialista y/o feminista del siglo XXI no debe permitir que influyan en sus opiniones y conductas, intereses morales que puedan perjudicar a nuestro infalible y todopoderoso camarada, el Tiranuelo, y sus campañas obscenas en pro de la consecución del Estado Absolutista y afianzamiento de la santísima Iglesia Socialista, Feminista y Correana.

3._ El compromiso con el bien común (de la jorga), implica que el pipón socialista y/o feminista esté consciente de que es exclusivamente un servil esclavo que le pertenece al Omnipotente camarada, y que su única misión se limita a cumplir las órdenes de sus religiosa Majestad, el Tiranuelo del blasón verde morboso.

4._ El socialista y/o feminista del siglo XXI, debe actuar con pervertida y trastornada honestidad, atendiendo siempre a la mentira oficial que públicamente será defendida como verdad absoluta. Conduciéndose de esta manera, el socialista /o feminista fomentará la credibilidad de la sociedad en las tramposas mentiras del adorado y burdo Tiranuelo y contribuirá a generar una cultura de servilismo y sumisión en el pueblo estulto.

5._ El pipón socialista deberá usar su cargo público para obtener réditos económicos personales o de grupo, pero éstos, siempre estarán subordinados a los intereses y deseos religiosos de nuestro consagrado mafioso, el Tiranuelo de Carondelet, ¡a él sea la gloria socialista, sí que sí!

6._ Los patriotas del feminismo del siglo XXI están en su derecho de buscar o aceptar compensaciones, prestaciones y coimas de cualquier persona u organización a través de chantajes, amenazas, intimidaciones, y demás patriotas estratagemas, únicamente aceptables cuando son cometidos por los seguidores del Socialismo Feminista del siglo XXI, pues, cuando nosotros nos apropiamos de lo ajeno no es robar, sino ejercer soberanía.

7._ El pipón feminista estará obligado a conceder preferencias o privilegios indebidos a organizaciones o personas vinculadas con el Tiranuelo y los otros dueños del socialismo feminista.

8._ El progre feminista deberá tomar decisiones y ejercer sus funciones, ¡siempre!, de manera que beneficien los intereses de sus camaradas socialistas y/o feministas so pena de caer en desgracia con el Tiranuelo y su séquito de hambrientos y feroces sátrapas, y pasar el resto de sus existencia en el Infierno del Feminismo socialista donde será el lloro y crujir de dientes, escuchando eternamente las peroratas insufribles de las gloriosas putas del feminismo del siglo XXI.

9._ El servidor del adorado Tiranuelo, debe cumplir con la Constitución Correana, a cualquier precio, con violencia religiosa de ser necesario, salvo en los casos en que sea necesario violarla impúdicamente en bien de los intereses patriotas de nuestro adorado camarada, ¡qué viva en la gloria del feminismo!, el guasón Autócrata y su cohorte de amados lambiscones.

10._ El socialista y/o feminista debe impedir el acceso libre a la información gubernamental, de manera que los ciudadanos no puedan conocer los latrocinios, violaciones, e inmoralidades, sin límite, cometidos por los patriotas seguidores de la espada del aristocrático mantuano Don Simón Bolívar, ancestro de nuestro amante Maestro lasallano.

11._ Los socialistas y progres, enquistados en cargo público, gozan de libertina discrecionalidad para disponer de los recursos públicos a su entero antojo y obsesión.

12._ El burócrata feminista del siglo XXI debe jactarse de su supuesta generosidad y solidaridad con los que poco o nada tienen, aunque siempre use los dineros de los otros para tal supuesto, y nunca los propios.

13._ El socialista del siglo XXI, puede beneficiarse de los recursos y servicios públicos aunque eso signifique discriminar a los demás miembros de la sociedad, esa es una ventaja de ser un socialista del siglo XXI, y un ejemplo patente de “la igualdad socialista”.

.........................(Sigue).

No hay comentarios: