miércoles, 25 de marzo de 2009

Los Mercachifles de la Partidocracia.



“Pues bien damitas y caballeros, les saluda este grupillo humilde de testaferros y facinerosos politiqueros, necesitados de sus dineros para satisfacer las ambiciones y apetitos antropófagos que honorablemente heredamos de nuestros ancestros corrompidos.

Pues si, mira, damitas y caballeros, yo sé que ustedes tienen derecho a transitar libremente sin que nadie les moleste, yo sé que ustedes como ciudadanos pagan sus impuestos y merecen moverse tranquilamente sin que delincuentes como nosotros intentemos fastidiarles el día; pero, entiendan que necesitamos aprovecharnos de ustedes, de sus ingenuidades, de su ignorancia, de su indiferencia y laxitud; es nuestra naturaleza, para eso existimos, para eso fuimos creados, parásitos de la sociedad somos, nuestra madre es la incultura amoral, sórdida nodriza que nos amamantó desde que tuvimos conciencia de nuestra ralea escandalosa.

Pues sí damitas y caballeros, voten por nosotros, voten por nuestros padrinos, por los reyes del hampa demagógico, por los hambrientos patriotas dispuestos a sacrificarse en onerosos vicios costeados con los dineros que ustedes de manera gentilmente tonta nos ofrecen. Sí, nosotros patriotas de cepa, estamos dispuestos a morir por nuestra Patria, quien sino, estaría dispuesto a desgañitarse tragando las deliciosas frituras de los opíparos banquetes oficiales, quién sino, se ofrecería en instinto degenerado a horas y horas de sexualidad rosada y sadomasoquista. Pues nosotros, solamente nosotros los hijos de la puerca y sórdida partidocracia.

Pues si, damitas y caballeros, dennos su apoyo, permitan que nuestras infames larvas se adhieran a las groseras y sanguinolentas llagas, para que medren prolíficamente. Necesitamos nietos y bisnietos que eternicen nuestra existencia repugnante y miserable, de los que podamos regocijarnos y jactarnos. Si damitas y caballeros, voten por nosotros, sucios y asqueroso mendrugueros de la partidocracia, ¡háganlo, háganlo!, o es que desean que la próxima vez que intentemos joderles, lo hagamos furiosamente amparados por la inmoralidad del sistema; no nos obliguen a recurrir a la arma infame y cobarde.

Pues si, damitas y caballeros, o votan por nosotros o se joden, no importa por quien lo hagan, con tal que sea hijo de la prostituta partidocracia: ora el Emperador Bokassa, héroe de Dayuma; ora Alvarito, el enviado de la chusma oligarca; ora el Gutierrito, el mico pinochetsco; ora la bucarana Roldós, la ecologista del sindicalismo pipón; ora cualquier bailarín o chimbador deseoso de negociar sus pillajes electoreros con el mafioso que convenga a sus intereses patrióticos y bolsillos muertos de hambre. Cualquiera vale, cualquiera representa para nosotros la posibilidad de parasitar ampulosamente de este nuestro padrastro Estado, o de esta nuestra cortesana sociedad.

Eso sí, ¡cuidado!, cuidado y anulan su voto. Anular el voto es antipatriota, ¡cómo van a creer! Que no se dan cuenta que el voto nulo es el peor castigo que podrían dar a los titiriteros y polichinelas de este circo grotesco y delincuencial. No serán traidores, no serán traidores a nuestra concupiscencia, no serán ingratos con nuestros gentiles negociados, no nos nieguen nuestro derecho a robar, respeten nuestra condición inmoral, o es que quieren que nos deshonremos trabajando honradamente, o es que desean que nos ganemos la vida con el fruto de un trabajo esforzado y decente; ¡eso es lo que quieren, es eso lo quieren!, hasta allá llega su infamia, ¡tanto mal nos desean! No, damitas y caballeros, cada uno a su tarea, ustedes a trabajar como pobres y lastimeros burros de carga y nosotros a beneficiarnos descarada y patógenamente de ustedes y del fruto de su jornada diaria debajo de ese sol canicular e indiferente o de esa lluvia indolente y gélida. Un trabajo duro, cierto, el nuestro, pero, alguien tienen que hacerlo y para eso estamos nosotros, fieles patriotas de nuestra reputada Partidocracia.

Pues bien damitas y caballeros, ya pueden ir practicando, ya saben: voto plancha, voto manada, voto a lo bruto.

Bueno, eso es todo por hoy, ya me despido, ya me voy, pero, para que vean como nos preocupamos por ustedes les doy una sugerencia para que sean felices: si el Emperador Bokassa les insulta, sonrían; si el shunsho Alvarito les desprecia, sonrían; si el Mico Gutiérrez, los reprime, sonrían; y así, si la vida les patea, sonrían; si el Aucas desaparece, sonrían. Si no hay gas, sonrían; si no tienen que comer, sonrían. Y no lo olviden la Partidocracia es todo. Hasta luego y gracias por apoyar nuestro pillaje, ya pueden bajar las manos.”


Los Mercachifles de la Partidocracia.

4 comentarios:

Juan Montalvo dijo...

Sombrío el panorama que nos espera, amigo Saulo. Qué desgracia de candidatos presidenciales, la verdad, desde el Bokassa hasta el último de ellos. La politiquería ha vencido... han logrado que nadie decente o con un mínimo de inteligencia decida siquiera acercarse a la arena política, convertida en un club de chusma donde van a parar lo más indecente de la sociedad ya sea a enriquecerse, a resolver sus complejos y resentimientos en un baño multitudinario de adulación, o simplemente a buscar la forma de vivir a costilla del resto. El voto nulo empieza a ganar favores en mi encuesta personal.

Saulo Ariel dijo...

Juan, que más. Pues sí como bien dices, un triste panorama, éste que tenemos al frente, con un futuro nada esperanzador.
Hace unos días, un amigo,me comentaba, ante la posibilidad de hacer campaña por el voto Nulo, que tal, estaba prohibido por la ley. Supongo la ley de elecciones. Prohibido hacer campaña contra los delincuentes y las mafias partidocráticas.¡Qué tal!
Por ahí escuché un rumor, espero que no sea cierto. Se dice que se pretende eliminar la opción del voto Nulo. Se usaría el voto electrónico para cometer tal infamia.
Cuidado, cuidado ecuatorianos. Acuerdense de aquella reflexión que más o menos dice así: Primero vinieron por los gitanos y no hicimos nada, después fueron los judíos y no hicimos nada, luego los negros y no dijimos nada; por último nos tocó a nosotros y para entonces eras demasiado tarde para decir o hacer algo.
No permitamos que nos quiten las pocas libertades que aún tenemos.

nelsonesteban76 dijo...

Has descrito de una forma excepcionalmente gráfica y real el lenguaje de la conciencia de estos pillos, si se dice que "de la abundancia del corazón habla la boca", no sé como esas ratas saben frenar su lenguota para no expresar lo que verdaderamente desean en su sórdido interior.
La analogía es perfecta, yo me sentí en un bus con los conocidos "representantes de ventas ambulantes" o màs bien atracadores con un poco de corazón ya que te regalan un caramelito a cambio de haber cedido "voluntariamente" a sus amenazas. Sin embargo, estos son menos despreciables que quienes se valen de las leyes elaboradas por ellos mismos, para atracarnos y dejarnos bien metidos el dedo...... en la boca!!!
Avarito, Lucio, Correa, Roldós, todos esos no son más que productos reciclados de un basurero llamado política, por lo menos el papel higiénico antes de ser reciclado sirvió para algo, estos jamás, ni siqiuera para eso, y tienen la osadía de pedir mi voto, la única y última manifestación de democracia y libertad de expresión en un medio en el que debes ser pillo, rico o apadrinado para que tu opinión se escuche en un medio masivo.
No nos callemos, si hay que decir que vamos a votar nulo, lo hacemos, yo votaré nulo en la carota de esos sinvergüenzas y de sus leyes manipulables; es mi conciencia, es mi voto y es mi decisión. Callarse, jamás!!!
Saludos Saulo

Saulo Ariel dijo...

Steve. ya revisé tu blog. Excelente post el de Condorito y el Condor correano.

Cuenta con mi voto. Con mi voto Nulo.