jueves, 4 de marzo de 2010

Mercantilismo, Sadismo y Tarantino.


Cuando me enteré que la última basura sanguinolenta de Quentin Tarantino, “Inglorious bastards”, había sido nominada a los premios Óscar en la categoría de mejor película, estallé en sospechas y objeciones “furibundas”, que, inmediata y deliberadamente se mezclaron con la risa de incredulidad que me causaba tamaña ridiculez; que por otro lado, no es la primera ni tampoco será la última, tarugada, decidida por los dueños de la farsa hollywoodense.

Habiendo conocido tal noticia frente a mi computadora, en ese mismo instante me puse a redactar un par de ideas que unidas al momento emocional, crearon una opinión descriptiva de lo que realmente siento sobre las realidades vanas e indigentes que últimamente monopolizan el ambiente general de lo que alguna vez se llegó a llamar “El Séptimo Arte”; salvo algunas honrosas excepciones, debo advertir.

Dos días después, casi indiferente al exabrupto mercantilista, y apreciado el asunto en su real dimensión, pensé editar los comentarios a efectos que ningún ego inocente pudiera sentirse afectado o afligido por los reclamos y protestas, vengadores. Pero, cuando iba a tocar un signo de interrogación, me dije a mí mismo, ¡que carajos!, lo escrito, escrito está, y así se queda:

¡Qué bestia!, ¡no puedo creerlo!, ¡no puedo creerlo!, a pesar de que lo tengo frente a mis ojos, ¡no puedo creerlo!...... ¡mercaderes del suplicio audiovisual!……. ¡esos malditos bastardos!….nominaron las “cáscaras” vulgares y ofensivas del enfermizo Tarantino a la categoría de mejor película. ¡Qué bestias!

Definitivamente este mundo está hecho mierda……... ¡Qué bestialidad!...... Ya no hay palabras……….. Ya no hay palabras…… Es increíble…… No sé que decir, es decir, ya no hay palabras para describir la estupidez que predomina en este mundo destartalado. Los mercaderes de “Joligud”, han elevado la apología grosera y repugnante de la basura sádica y sangrienta a la categoría de “obra maestra”.

Veamos; primero sadismo, luego sadismo con un poco de bazofia aburrida, más allá sadismo, seguido de sadismo aderezado con un poco de sadismo y vulgaridad, y para terminar más sadismo; así se resumiría el proceso creativo del pobre desquiciado Tarantino. Lo peor es que el cretino crápula y sus bagatelas sanguinarias, tienen recuas y recuas de seguidores, así como las multitudes de moscas de las heces, adoran y se desbaratan por disfrutar de los suculentos festines en las redundantes cloacas. “¡Genio!”, le dicen los comemocos; “¡maestro!”, le adulan los palurdos despistados; razón el mundo está en la mierda. Ingenuos de nosotros que nos preguntamos por qué un Obama, Uribe, Castro o Correa, están en el poder; si el mundo está en la mierda, es lógico que esté gobernado por la mierda.

¡Qué bárbaro! Yo creo que un actor que se respete, no aceptaría trabajar en una película dirigida por ese imbécil con complejo de destajador y patriota republicano; salvo que tuviera gravísimos problemas financieros…..digo no, digo.

¡Qué cosas!.... La basura sanguinolenta nominada a los Óscar. ¡Arte mis polainas!; ¡puro negocio, desgraciados centaveros!

Las épocas de Ben Hur, Los diez Mandamientos, Lo que el viento se llevó, o El Padrino, son historia, apenas un recuerdo melancólico. Actores como Richard Burton, James Steward, Charlton Heston o Marlon Brando; reemplazados por monigotes o figurines andróginos como Brad Pitt, Tom Cruise y Will Smith. Directores como Alfred Hitchcock o Cecil B. DeMille, sustituidos por la “genialidad” de un Tarantino. ¡Qué poca madre, loco…..
dónde está la botella!

Barack Obama, Premio Nobel de la Paz; Barcelona, jugando de local en Quito; “Inglorious Bastards”, nominada al Oscar por mejor película; Rafael Correa, reelegido Presidente de los ecuatorianos. ¡Qué relajo!…………..¡hasta cuándo malditos bastardos!


Sí,…………definitivamente,... “¡a lo hecho, pecho!”

1 comentario:

Hermann dijo...

Complot del sionismo! ! jajajajaja...

Ya en serio Hollywood está dominada por los judios. Inversores, Productores directores judios. La mayoria de actores los mas famosos son judios.

Coincidencia o destino ? ? ? ?

saludos.