lunes, 13 de abril de 2009

¡29 de Febrero, Día de los Maestritos de cantina!

El otro día conversaba con alguien, acerca de lo injusto que resultaba “festejar” el día del Maestro, justamente el 13 de Abril, fecha en que se celebra el natalicio de uno de los escritores honrosamente rescatables del Ecuador, Juan Montalvo.
Injusto y groseramente atrevido, porque, que yo sepa, Montalvo, no fue un profesor y menos todavía un tosco mercachifle de la sabiondez.
Pero, más injusto y grosero todavía es calificar de Maestros, a la grandísima mayoría de pobres diablos y zoquetes, etiquetados de profesores, que diariamente ofenden con sus malas “artes”, burdas mañas, torpe violencia y evidente pedantería, al noble derecho de niños y jóvenes de educarse con verdades y razones, en ambientes decentes y respetables.
En mi opinión, los distinguidos y bufonescos maestritos de cantina, deberían festejar su día el 29 de febrero de todos los años. Sí, ese día que echen pañuelo, trago y alpargate; sin duda, se lo tienen bien merecido. Generaciones y generaciones de tirapiedras, choros, palurdos y borrachos, les harán sendero de honores.
No es mi intención generalizar; ya en algún comentario anterior, analizando un caso de violencia en una escuela quiteña, cuando me solidarizaba con la reacción justa de los padres de familia en contra de un miserable profesor corrompido y las autoridades alcahuetas tanto de la misma escuela como la Dirección de Educación; mencioné que por mi experiencia, podía afirmar que: salvo uno o dos profesores inteligentes y respetuosos en el colegio, y tres o cuatro en la Universidad, lo demás valía poco que menos que estiércol de mono.
Aquí quisiera mencionar una anécdota. No recuerdo exactamente el año, quizá 1985 o 1986; yo cursaba el cuarto o quinto año en el colegio. Colegio que tiene la reputación de ser centenario en existencia. Colegio público, por cierto; característica de la que se puede fácilmente concluir que estuvo y está en manos de los delincuentes del MPD. Pues bien, resulta que aquella mañana, no sé si porque los mandamás del círculo estudiantil con su presidente a la cabeza, no querían tener clases o porque, ahí les nació, espontáneamente, seguir el consejo de Montalvo de rebelarse contra los tiranos, aunque en el caso de la ciudad en cuestión, estos sean simples tiranillos de pacotilla; decidieron armar en el interior del colegio un inocente mitin, con miras a estimular a la muchedumbre adolescente su adhesión, para posteriormente salir a las calles. Inmediatamente, los carceleros ordenaron a los serviles porteros, cerraran las puertas del establecimiento, de “nuestro colegio”, que irónico, “nuestro colegio”. Así lo hicieron, con celeridad mediocre propia de la esclavitud. Mientras la gran mayoría de guambras volvieron a sus aulas, nosotros, mi curso, nos mantuvimos acolitando al presidente y su grupo, que seguían gritando los llamados de atención típicos contra la autocracia, en un vano esfuerzo por convencer a las bestias adueñadas de la Dirección del Colegio. Cuando nos disponíamos a adelantarnos hacia las puertas principales, férreamente cerradas, nos percatamos que el casi eterno vicerrector, y casi siempre rector encargado, ya chino, ya cabezón, dependiendo de que coyuntura favoreciera mejor a sus apetitos, se aproximaba a nosotros con paso raudo y actitud amenazante. Con temor sin duda, esperamos la llegada del bruto, un tipo de mediana estatura, pero, notablemente voluminoso, quizá de unas 280 o 300 libras, de ahí que por lo menos Yo, lo conocía como: el panzón.
Con gestos y aspavientos propios de bravucón cobarde, el miserable panzón, dirigió finalmente su camino hacia el presidente y, sin mediar aviso alguno y con total alevosía descargó un furibundo chirlazo con toda la fuerza de su enorme y maciza figura contra el rostro del flaco adolescente atemorizado. Como es obvio, el pobre guambra cayó al suelo, cuan largo era. Aturdido, espantado y con su rostro enrojecido, nuestro representante se quedó mirando hacia abajo, mientras el zángano canalla lo insultaba y nos increpaba por nuestro intento irrespetuoso para con su dictadura prepotente y abusiva. De manera lenta y visiblemente golpeados en nuestra autoestima, dimos media vuelta y en silencio nos dirigimos a nuestras respectivas aulas.
El acto ruin e infame, quedó en la impunidad. Desconozco si la familia del chico agredido presentó alguna queja contra el agresor de menores. Lo que sí sé es que, cuando me gradué, el panzón, seguía enquistado en la vicerrectoría.
Cabe mencionar que cuando los delincuentes del MPD, deseaban manipular y usar a los estudiantes de la centenaria institución para beneficio de su sucia politiquería, simplemente las puertas del colegio amanecían con candados y cadenas, y nadie entraba, ¡nadie! Por ahí, de repente, aparecían los bastardos de los viejos garroteros y empezaban no más, la cantaleta del “Imperialismo y el neoliberalismo”, minutos después los rebaños gritaban disciplinadamente el estribillo y se movían hacia donde los neo capataces los guiaban, mientras se proveían de munición destruyendo las veredas y las calles. Todo mientras Yo, me quedaba cómodamente en la retaguardia contando chistes con algún amigo, y luego mientras la manada se perdía en la lontananza citadina, tranquilamente me dirigía a la casa; eso sí, excepcionalmente, alguna vieja decrépita murmuraba con la obesa vecina: ¡be pes, ya estan esos bagos en la calle, oy me muero, como no les correateara con juete, guambras bagos!
Con el tiempo, parece que el panzón se cansó de maltratar adolescente y decidió renunciar a la “docencia” o talvez se jubiló, no lo sé; para dedicarse exclusivamente a apuntalar sus negocios fundamentalmente basados en la especulación comercial. Sí señores como lo oyen, éste, primero socialista cabezón, después chino emepedista, tenía y tiene una serie de negocios mayoristas, vinculados con la compra venta de artículos de primera necesidad, y cuyo éxito se basa en el lema mercantilista o “neo liberal” de: compra barato y vende caro.
El panzón a través de sus vínculos con la partidocracia corrupta, ha conseguido ser uno de los proveedores del comisariato, propiedad del municipio. Tiempo atrás, había intentado, ora con los vagos socialistas, ora con las ratas del MPD, alcanzar algún cargo público, sin ningún éxito. Pero como ahora el País ya es de ellos, como ahora tienen al Emperador Bokassa alimentándolos, el panzón ha menospreciado a los vagos y a los garroteros, para venderse a los pipones de Alianza País, y es de hecho candidato a la concejalía de la ciudad por aquella jorga de demagogos.
Que cosas tan raras suceden en el País de las patrioteramente adúlteras manuelas, a vista y paciencia de la comunidad toda. Loor al “maestro que alumbra”, loor a los maltratadores de niños y adolescentes, loor al falaz sabihondo, loor al violador, loor al mantenido que viaja a los paseos de fin de año, ¡gratis!
“Pero, las manzanas podridas son solo unas pocas”, “¡Cómo te atreves a mancillar a nuestros maestros que se sacrificaron por nosotros!”, “¡cállate audaz!”, dirán los alcahuetes beneficiarios de las sueldos baratos de aquellos distinguidos maestritos, o alguna mente obtusa e ingenua, que todavía cree en el nacionalismo hipócrita de los padrastros de la pobre Patria.
De mi parte, solamente me resta decir: feliz 29 de febrero, Día de los maestritos de cantina y las profesorcillas de oropel.

27 comentarios:

LOLA dijo...

NO TIENE NI IDEA DE LA VIDA SACRIFICADA DE UN MAESTRO EN NUESTRO PAIS.
HAN GANADO HUEVADAS SIEMPRE, LUEGO VAN A SU CASA A SEGUIR CON EL TRABAJO.
SALEN TEMPRANITO EN BUS, MUCHAS VECES FUERA DE LA CIUDAD PARA DAR CLASES, CAMINAN KILOMETROS Y SIGUEN CON ESE AMOR QUE TIENE EL MAESTRO.
Y TU VIENES A LLORAR POR CUATRO PELAGATOS BORRACHOS.
ERES UN SUFRIDOR CONCHADETUMADRE MALAGRADECIDO DE AQUELLOS QUE TE ENSENIARON A LEER Y ECRIBIR...PARA QUE TERMINES ESCRIBIENDO HUEVADAS DE ELLOS.

LOLA CIENFUEGOS

Saulo Ariel dijo...

La dominación vergonzosa y la esclavitud dócil de toda la masa de maestritos y profesorcillas por la mafia del MPD, es la prueba fidedigna de la calaña de toda esa muchedumbre de gaznápiros cretinos.
Eso sí, lo reconozco, hay profesores decentes e inteligentes,escasísimos, ciertamente, pero los hay, gente valiente que no se ha doblegado y ha sabido enfrentar a los chinos delincuentes; increíblemente, aquellas honrosas excepciones, son mal vistos por la manada de borrachos y guarichas.
Pero, a quién le importa las rabietas de los maestritos de cantina.

LOLA dijo...

LOS LOGROS DE LOS MAESTROS EN AUMENTOS DE SUELDO, ESCALAFON,DERECHOS Y OTROS HAN SIDO GRACIAS AL MPD YA QUE NINGUN OTRO PARTIDO SE HA PREOCUPADO POR LOS MAESTROS.YODA LA DERECHA LOS TENIA GANANDO COMO ENPLEADA DOMESTICA EN USU MANSIONES.
NOMBRAME A UNO QUE SE HAYA PREOCUPADO POR ELLOS.

LOS MAESTROS, TODOS ELLOS, MERECEN EL RESPETO DE TODOS Y NO VENGAS TU CON TUS HUEVADAS POLITICAS PARTIDISTAS A DESPOTRICAR DE LOS MAESTROS.
ERES UN IGNORANTE DE LA REALIDAD NACIONAL ESCONDIDO TRAS TU COMPUTADORA.

LOLA CIENFUEGOS

Saulo Ariel dijo...

Te desenmascaraste solito Lola. Y yo que iba a preguntarte que opinabas acerca del mudo Correa.
¡Que bárbaro!
Supongo que para ti toda esa manga de delincuentes, bastardos como el caternico Terán, el Ciro Guzmán y toda esa manada de pillos, son unos patriotas.
Sabes, no me sorprende que los defiendas, con tu lenguaje y tu actitud majadera; están más que claros tus orígenes y tus simpatías.
Pobre Lola, con razón eres como eres.

Tus participaciones me recuerdan a un tipo que solía escribir en el foro de radio la Luna, un don nadie que escribía con el seudónimo Hellkar. Ciertamente se diferencian únicamente por la agresividad, pues el pobre Hellkar era bastante tibio y laxo, a diferencia tuya.
Sin embargo, hay un tufillo que se nota en las "opiniones" de Lola y Hellkar, ambas o ambos, simplemente se limitaban a joder y fastidiar con sus disparates.

Lola una sugerencia, en lugar de perder tiempo y dinero, mejor busca algo honesto a que dedicar tu abundante tiempo.

LOLA dijo...

EL GUZMAN EL TERÁN Y TU ME IMPORTAN UN KULO.

LOS MAESTROS MERECEN RESPETO POR LO QUE SON Y NO POR LO QUE CUALQUIER PARTIDO HAYA HECHO O NO.
COMO ERES CORTO DE MENTE NO TE ENTRA EL CONCEPTO Y TAMPOCO PODRAS NEGAR QUE LOS LOGROS DE LOS MAESTROS HAN SIDO GRACIAS AL MPD.
Y ME IMPORTA UN KULO SI FUE EL PSC O LA UDC O EL DIABLO , IGUAL LO DIRÍA PORQUE ESE NO ES EL PUNTO GIL PEREJIL.

EL PUNTO ES QUE ESCRIBES QUE LOS MAESTROS SON UNOS BORRACHINES Y QUE VALEN VERGA, METIENDOLOS A TODOS EN UN MISMO SACO.
EL ÚNICO QUE VALE VERGA POR HABLAR HUEVADAS DE LOS MAESTROS ERES TU.

LOLA CIENFUEGOS

nelsonesteban76 dijo...

Saulo,

Se nota que, como han saltado interesados en defender a una burda pandilla de ratas, es que les dolio en algun lugar...... ayayay!!!!

Es una muestra, no de la mala educación recibida, sino de la estupidez heredada, el modo de escribir de ciertas "bestias", no salvajes, porque para eso deben haber pasado por la FACSO, sino de alguien que toma un nombre de mujer y un apeliido no se aun, si tristemente celebre en la isla de la represión y la injusticia.

Enbuenahora existen espacios como estos donde uno puede expresar con argumentos lo que piensa y ha vivido, sin estigmatizarse a uno u otro lado.

Seguramente la gentuza defensora de los derechos de quienes se han sabido defender como ratas panza arriba no conocieron a los "panzones" tal como los hemos conocido, alguna vez en mi colegio paso algo similar con algunos abusivos "educadores" por aca por la capital.

Es asqueroso ver que quienes tienen la bandera del gremio, los que pelean por los pobres trabajadores ecuatorianos manejan autos 4x4, tienen Diners Club y usan en las manotas un Rolex al puro estilo gringo, si....., en serio, el plastón escaleras lo hace, guacala..............

Derechos de gremio???? si bien es cierto la educación viene del hogar, estos maistros son los responsables de la decadencia de nuestra sociedad, ya que al puro estilo cabaretesco, no abren las puertas de los colegios ni se mueven si no es con el dinero puesto en el calzón..... o no??????

Otra muestra de la estupidez heredada, es el no entender la excepción de la regla, tanto tú como yo conocemos maestros decentes y correctos, sin embargo la estupidez es bàrbara cuando Lola "la trola" no entiende que estàs respetando a las excepciones.

Terán, Guzmán, Rojas, Escala, mierda, caca, basura, escoria,......... perdón me fui de sinónimos, no han hecho más que prostituir, oigase bien: "PROSTITUIR" a la educación, y hoy vienen a pedir mi voto...... cómanse mierda!!!! debe darles vergüenza.

Recuerdo a los chumaditos de mis maestros, por suerte no me enseñaron a beber, sino otra fuera mi suerte, borrachitos, cabareteros, peseteros con sus copias de a cinco sucres, seguramente asi redondeaban, peseteando con el dinero del Comite de Padres de Familia, llevando familiares para que pasen a vaca y gratis en los paseos de fin de año....... sin contar con los acosadores braguetazos e incluso homosexuales, los que llevaban al "chongo" a los estudiantes que por su pinta o caracter no habían podido pegarse su desvirgada con una vecina, mis maestros......... feliz día?????

Feliz día a los maestros que sienten vergüenza por la educación que están obligados a dar por estar representados por Mierdas Para Desechar, feliz día a los maestros que por pensar distinto son excluídos, feliz día a los maestros que sienten dolor por el hambre de sus alumnos, a los otros:....... Feliz Día en el 29 de Febrero borrachos y corruptos miserables.........

Por cierto Lola, el culo se usa para cagar, seguramente lo usas para algun otro menester, no lo uses en un blog, que ni siquiera suena erótico.........

LOLA dijo...

MI CULO LO USO PARA METERME KILOMETROS DE VERGA , PERO ESO NO HACE QUE EL COJUDO QUE ESCRIBIÓ EL POST HAYA QUEDADO COMO PENDEJO Y EL COJUDO QUE VINO A DEFENDERLO HAYA QUEDADO TAMBIÉN COMO MARICÓN POR HABLAR MAL DE LOS MAESTROS EN GENERAL.

Y dijeron ya no mas Lola..voy a anular que escriban usando un nombre o el anónimo.....porq me dá miedo esa Lola.

LA LOLA SE LA SABE TODAS Y TENDRÁS QUE PONER CENSURA COMO LA JUANA MONTALVO SI NO QUIERES LEER LA VERDAD.

nelsonesteban76 dijo...

Insisto......

La estupidez heredada no permite abrir los ojos para entender que se esta respetando la excepción de la regla, si en algún momento se ha generalizado estamos locos, sino es que eres un estupido(a) Lolita "la trola" y no lo digo por gay sino por estúpido. Si tu insulto es "maricón" y si eres gay, eres una mierda como maricón porque consideras un insulto tu preferencia sexual, o sea.... ni como maricón sirves, maricón y mediocre......

Los kilometros que te metas no es problema para mi, buen provecho si te gusta, lo que si no lo expongas delante de personas que tenemos gusto por lo estético cuando escribimos, aunque sea para insultar a un mediocre como vos......

Asumo que Saulo no te censurará porque siempre será divertido ver como una babosa se retuerce al ponerle sal (hablo en sentido figurado ya que amo la naturaleza)...... además las personas que opinamos estamos acostumbrados a escuchar estupideces, asi que puedes seguir opinando, pequeño mediocre, para suerte para gusanos como tu existe el anonimato de internet.......

LOLA dijo...

YA LOS PUSE EN EVIDENCIA A LOS DOS JUNTITOS ASI QUE SIGAN LLORANDO QUE IGUAL QUEDARON COMO COJUDOS POR BURLARSE DE LOS PROFESORES TAN NOBLES Y SACRIFICADOS Y POR METER A TODOS EN UN MISMO SACO.

YA ESCRIBÍ EN MI BLOG DE ESTE BLOG LONGO APESTOSO A MIERDA PAGADA POR LOS QUE SABEMOS.

LOLA CIENFUEGOS

Anónimo dijo...

LOLA dijo....

SAULO QUIERO OFRCRTE DISCULPA POR MI COMPORTAMIENTO TORPE Y SOES. CIERTO ES SOY TIPEJO PARASITO Y SOLAMENTE SE RESPONDER CON MAJADERIAS. MI LENGUAJE DE CANTINERA BORRACHA APRENDI AJUNTADO CON LACRAS DEL MPD. EN PARTE MIO CONDUCTA ESTUPIDA SE DEBE A L A COCAINA QUE DIARIAMENTE CONSUMO Y QUE ME HACE REACCIONAR VIOLENTA Y HISTERICAMENTE. OY TUVE UN ESCASO MOMENTO DE LUCIDES Y APROVECHO PARA ESTENDERTE MIS REXPETOS Y ESCUSAS.
RATAS CHINAS ENSEÑAR MI SOLO VIOLEVCIA COBARDE Y DESTRRUIR Y ROBAR COSA AJENA. YO LO CIENTO. PERO SOLO ESO APRENDER DE GARROTEROS CHORRROS.
SHUNSHO MI ABRIR CUENTA GOOGLE SOLO PARA JODER QUIZA ASI SALIR DE MISERIA E INTASNCENDECIA.
PR FAVOR TE RRUEGO QUE CENSURES MIS INSULTOS Y BORRES MIS DISPARATES Y/O ESTUPIDECES. NO ES MI CULPA CUANDO LA DROGAY MI ODIO SE APODERAN DE MI NO SE LO QUE HAGFO.
NUEVAMENTE MIS DISKULPAS Y ESPERO QUE PERDONES AL PROSTITUO Y PARASITO QUE ME E CONVERTIDO. DE UNA VEZ TE PIDO PERDON POR LOS INSUKLTOS Y ESTUOIDECES QUE EN MI EXTADO ENFJERMO PUEDA LANZARTE EN EL FURTURO…



LOLA CIENFUEGOS

LOLA dijo...

JUANA, JUANA MONTALVO ..LA LOLA ME ESTÁ MOLESTANDO BWUA BWUA....

MÍRALA MÍRALA ,,,,ME ESTÁ MOLESTANDO LA LOLA....ME ESTÁ HACIENDO QUEDAR COMO COJUDO CÓMO TE HIZO QUEDAR A TI!!!!!

BWUAAA BWUUUAAAAAA..

LONGOS PENDEJOS.

LOLA CIENFUEGOS.

nelsonesteban76 dijo...

Que pena Lola......

Es patético ver la forma en la que manejas la opinión, el cruce de ideas y opiniones no es un estupido juego de perder y ganar, es simplemente enriquecerte de criterios ajenos y aprender algo, o sino por lo menos enseñar algo a alguien que no lo sepa, para eso es que nos diferenciamos de los animales, bueno, yo al menos.

No se cuantos años tienes, pero tus opiniones son tratar de Juana a Juan Montalvo????? poner "buuuuuuu", simulando que alguien llora porque supuestamente le "ganaste" esta partida?????

Creo que no debes tener un blog sino volver a tu etapa de maricón jóven, donde seguramente te inicio en la mariconada uno de tus profesores amados y ponerte a llenar curiosos y jugar a la rayuela y burlarte de tus amiguis alegando algo..... en verdad eres patético, ayer me hacías tener iras, hoy me das lástima.

Que triste que estés tan cargada de odio que una opinión política hayas llevado a un plano tan pueril, intrascendente e infantil.

Insisto, ni como maricón sirves, a mucha honra tengo amigos gays, no lo soy, pero no me avergüenzo de mis amistades, pero te aseguro que para los maricones eres un asco, ni para eso sirves.

Revisé tu blog y es pura basura, ojalá argumentaras algo para con todo el respeto que te mereces, asi como cualquier otro miembro del blog, poder emitir un comentario sobre tus opiniones.

Insisto, QUE TRISTEZA!!!!!

LOLA dijo...

JUANA JUANA MONTALVO ...LA LOLA ME TA MOLESTANDO BWUAAA BWUUAAAA Y MI AMIGO DE PIERNAS TA CABREADO TAMBIÉN BWUAAA BWUUAAAAA....ESA LOLA NOS HACE QUEDAR COMO COJUDOS A TODOS JUANA..A TI TB....BWUAAA BWUAAA ES DEL MPD... ES DEL MPD..ES GARROTERA ....BWUAAAAA BWUAAAAA..


LONGOS PENDEJOS QUEDARON COMO GILES POR METERSE CON LOS HONORABLES Y SACRIFICADOS MAESTROS

LOLA CIENFUEGOS

nelsonesteban76 dijo...

Como giles delante de quien??? de vos y tus amigos ignorantes???

QUIEN ERES???? NO ERES NADIE.....

Tanto te dolió que hablemos de tus profesores??? Tan mediocres e intrascendentes son tus MPDs que en este medio electorero mediocre, oigase bien, en este medio electorero mediocre.... JAMAS serán gobierno, no te parece patético?????

No te parece patético que se tengan que bajar el calzón ante todos los gobiernos?? No te fijas como Correa les patea y les tiene comiendo de su mano como a un perro sarnoso de mendigo??? No te da vergüenza???

Lucio les hizo igual, así mismo Bucaram, asi mismo Alarcón, así mismo Borja, y etc...... son tan mediocres que hasta los presidentes mediocres que hemos tenido han sabido verles las güevas olímpicamente, eso no te da vergüenza???

Cuales son sus postulados??

NO pago de deuda y Correa se caga en su madre y paga la deuda.....????

NO quieren ese Ministro de Educación y Correa se caga en su madre y le ratifica y le da todo su apoyo......????

NO quieren trabajar y amenazan con paros y Correa se caga en su madre y les amenaza con sumarios administrativos, y los longos borrachos cobardes y miserables y unas cuantas zorras perezosas "postergan" el paro, por no decir "amo, nos ahuevamos".....????

Quiero ver la cara de cojudos con la que se van a quedar cuando pasen las elecciones y Correa les de el patazo de gracia acabando con la UNE, porque ojo.... OJO!! ya hay un proyecto de ley para eliminar la afiliación obligatoria de los profesores a la UNE, tal cual se eliminó la filiación de los profesionales a los colegios.

Se acaba la UNE y se acaban toda esa parva de zorras, perezosas, maricones, borrachos y mediocres, ahi por fin van a relucir los pocos, pero excelentes profesores que tiene mi país, dignos de ser llamados MAESTROS, mis respetos a ellos!!!!!, sobre la UNE, el MPD y maricones ardidos y comedidos, tal como Correa lo hace, ME CAGO EN SU MADRE!!!

LOLA dijo...

JUANA ..JUANA MONTALVO...TU JUANA LA TRUCHA BLOGUERA MONTALVO----LA LOLA DEL MPD META MOLESTANDO!!!!!!

BWUAAA BWUAAAAAAA...ES GARROTERA DEL MPD, MPD......YO LE PONGO Y LE PONGO DE TODOS LOS POLÍTICOS Y NI CASO ME HACE ..BWUAAA BWUAAAA...NOS HIZO QUEDAR COMO COJUDOS POR METERNOS CON LOS MAESTROS Y AHORA A IDO A ESCRIBIR EN EL BLOG DE ELLA QUE SOMOS UNOS LONGOS PENDEJOS.....BWUAAAA BWUAAAAAA...YA NO LA SOPORTO!!!!!!1 HELP HELP!!!!!!Y YO TENGO MIEDO DE ESCRIBIR ALLÁ PORQUE TU ME DIJISTE QUE ME CUIDE.....BWUAAAA BWUUAAAAAAAAAAA.

LOLA CIENFUEGOS

Saulo Ariel dijo...

Nelson, como te va.
Concuerdo completamente con tus opiniones.
¿Quién es Lola? Hay quienes señalan que se trata de un viejo chocho lujuriosamente obsesionado con los jovencitos; pero, yo más bien creo que se trata de un patirrajado comemocos, de esos que andan atrás y atrás del negro Hurtado o del plastón Escala, llevándoles el Telegrafo para cuando alguno de sus machotes necesite usarlo como papel higiénico.
Las apreciaciones de anónimo Lola, sobre la posible condición de drogadicto cocainómano del emepedista Lola, pueden tener mucha razón. Si prestas atención a los garabatos del pobre infeliz te darás cuenta de los escalofríos y temblores que lo aterrorizan.
No es capaz de estructurar una oración sana. Solo odio y temor. Pobre Lola, indigna inclusive de lástima.
Respecto de la posibilidad de censurar al imbécil boquisucio, es ciertamente una opción. Pero voy a permitir que los lectores de este blog conozcan la calaña de mamarrachos y bazofias que forman parte de esa mafia de delincuentes y criminales emepedistas que en mala hora aterrorizan las escuelas, colegios y universidades de este País, con la complicidad del mudo Correa por cierto.

Saulo Ariel dijo...

A veces caminando por las calles te encuentras con basura desagradable. Lo recomendable es evitarla, ignorarla, despreciarla, dejarla ahí en el suelo vociferando su inmundicia, revolcándose en la mierda que brota de su hocico sucio y asqueroso.

LOLA dijo...

MAMI..LA LOLA ME TA MOLESTANDO.....
MÍRALA MÍRALA...ME HIXO QUEDAR COMO LONGO COJUDO POR BURLARME DE LOS MAESTROS QUE ME NSEÑARON A LEER Y ESCRIBIR...Y AHORA PORQ ESCRIBO PENDEJADAS EN MI BLOG LA LOLA SE ME CARGA...MAMI..MAMIIIIII....HELP....
LA LOLA ES DEL MPD Y GARROTERA....QUE MIEDO Q ME DA.....DEL MPD....BWUAAA BWUAAAA...Y SE LE CARGA A MI AMIGUITO NELSON QUE SI TIENE CULTURA PORQ LEE CONDORITO...MAMI ..MAMI..BWUAUUUU BWUAAAAAAAA.
LA LOLA ME TA MOLESTANDO!!!!!!!!!!

LOLA CIENFUEGOS

nelsonesteban76 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
nelsonesteban76 dijo...

Aaaaay Lola.......

Como te comentaba, mi amigo Saulo, anteriormente Lola me provocaba algo de ira, ayer làstima y hoy risa.

Al parecer estamos tratando con un infante mental al que hay que dejar expresarse a cambio de no generarle un trauma.... más.

Sobre Condorito, es un clásico y nadie me lo va a negar, ni siquiera tú Lola, y si eso es cultura??, por supuesto es cultura, o acaso no sabes lo que significa cultura???

Seguramente te quieres referir a intelecto o conocimiento, o sea "que yo creo tener intelecto por leer Condorito", debías haberlo dicho así y tal vez podías tener razón. Sin embargo no, Condorito no me da intelecto, me da cultura, esa cultura latinoamericana del humor aún en las situaciones paupérrimas tanto económicas como morales de nuestra sociedad..... Condorito me hace culto?? por supuesto..... Condorito me hace un intelectual o aumenta mi conocimiento escolástico??? de ninguna manera, eso me lo da la lectura y el estudio.

"Hablando de cóndores y condoritos" es una sátira política muy bien lograda, semánticamente bien estructurada y cómicamente realizada, sin embargo si quieres leer algo serio y fundamentado de mi opinión y experiencia te invito a leer mi nuevo post "Termómetros de la Economía" y te invito a comentarlo, esta vez no con las frases que acostumbras, sino con argumentos y razones.

Como consejo Lola, ten un diccionario a la mano para que no hagas los papelones como el de que "soy culto porque leo Condorito".... pregunta con cualquier intelectual..... Condorito es un ícono de la "cultura latinoamericana" más no de su intelecto o conocimiento..... por favor ten un diccionario a la mano..........

Mi amigo Saulo, te invito a leer y comentar "Termómetros de la Economía", es muy interesante tu opinión sobre lo expuesto.

Saludos................

Saulo Ariel dijo...

Una de las características más reprochables de los maestritos de cantina y las profesorzuelas de burlesque, es su hipocresía. Mientras en las escuelas, colegios y universidades públicas, los maestritos, agreden y ofenden con impunidad a niños, adolescentes y jóvenes; en las escuelas, colegios y universidades privadas, los profesorcillos emepedistas, adoptan una posición sumisa, aduladora y servil.

LOLA dijo...

MAMI..LA LOLA ME TA MOLESTANDO.....
MÍRALA MÍRALA...ME HIXO QUEDAR COMO LONGO COJUDO POR BURLARME DE LOS MAESTROS QUE ME NSEÑARON A LEER Y ESCRIBIR...Y AHORA PORQ ESCRIBO PENDEJADAS EN MI BLOG LA LOLA SE ME CARGA...MAMI..MAMIIIIII....HELP....
LA LOLA ES DEL MPD Y GARROTERA....QUE MIEDO Q ME DA.....DEL MPD....BWUAAA BWUAAAA...

Y SE LE CARGA A MI AMIGUITO NELSON QUE SI TIENE CULTURA PORQ LEE CONDORITO...MAMI ..MAMI..BWUAUUUU BWUAAAAAAAA.
LA LOLA ME TA MOLESTANDO!!!!!!!!!!
YO CHI LEO CONDORITO!!!!!1 BWUA BWUAAAA

LOLA CIENFUEGOS

Anónimo dijo...

lola....lola... patita..patita..deme la patita...lola...deme la patita....patita......carajo lora vieja, ...deme la pata carajo..... lola..lora bandida...venga lorita caternica....venga...deme la patita....toma lola...toma platanito... venga caternica.. deme la patita.....deme la patita...NO VIENE LA LORA VIEJA.ESO ME PASA POR ANDAR COMPRANDO LOLAS VIEJAS DIGO LORAS VIEJAS....NI LA PATA APRENDE A DAR.

LOLA dijo...

MAMI..LA LOLA ME TA MOLESTANDO.....
MÍRALA MÍRALA...ME HIXO QUEDAR COMO LONGO COJUDO POR BURLARME DE LOS MAESTROS QUE ME NSEÑARON A LEER Y ESCRIBIR...Y AHORA PORQ ESCRIBO PENDEJADAS EN MI BLOG LA LOLA SE ME CARGA...MAMI..MAMIIIIII....HELP....
LA LOLA ES DEL MPD Y GARROTERA....QUE MIEDO Q ME DA.....DEL MPD....BWUAAA BWUAAAA...

Y SE LE CARGA A MI AMIGUITO NELSON QUE SI TIENE CULTURA PORQ LEE CONDORITO...MAMI ..MAMI..BWUAUUUU BWUAAAAAAAA.
LA LOLA ME TA MOLESTANDO!!!!!!!!!!
YO CHI LEO CONDORITO!!!!!1 BWUA BWUAAAA

LOLA CIENFUEGOS

Anónimo dijo...

"Lola dice:
garagargara......viva el mpd.....garagaragaragara...viva el mpd...gargargara...viva el mpd....gargaragaraga....vivan los maestritos de cantina......gararagara......"

BASTA CATERNICA BASTA YA TE VOY A DAR UNA GALLETITA DEME LA PATA LOLA VIEJA DEME LA PATA ESTAS ACOSTUMBRADO AL PLATANO MOSQUETADO QUE TE DABA EL NEGRO HURTADO PERO ESO SE ACABO LORA NARIGONA DEME LA PATA O NO HAY GALLETA.

LOLA dijo...

MAMI..LA LOLA ME TA MOLESTANDO.....
MÍRALA MÍRALA...ME HIXO QUEDAR COMO LONGO COJUDO POR BURLARME DE LOS MAESTROS QUE ME NSEÑARON A LEER Y ESCRIBIR...Y AHORA PORQ ESCRIBO PENDEJADAS EN MI BLOG LA LOLA SE ME CARGA...MAMI..MAMIIIIII....HELP....
LA LOLA ES DEL MPD Y GARROTERA....QUE MIEDO Q ME DA.....DEL MPD....BWUAAA BWUAAAA...

Y SE LE CARGA A MI AMIGUITO NELSON QUE SI TIENE CULTURA PORQ LEE CONDORITO...MAMI ..MAMI..BWUAUUUU BWUAAAAAAAA.
LA LOLA ME TA MOLESTANDO!!!!!!!!!!
YO CHI LEO CONDORITO!!!!!1 BWUA BWUAAAA

LOLA CIENFUEGOS

Hellkar dijo...

El primer comentario es el más valioso, generalizando solo demuestran que no están enterados de las cosas.

Saulo siento que tiene una visión muy corta del tema, en realidad los profesores son parte del problema, pero también están los padres, los alumnos y por supuesto el Estado, siempre se debe tener al chivo expiatorio.

No ha cambiado su estilo, cuando alguien no está de acuerdo con su criterio lo primero que hace es buscar adjetivos, personalizar un debate teórico, de argumentos a poner es que vos eres pecoso, la clásica descalificación para "demostrar" la razón de sus argumentos.

Ya pues por más que no le he visitado todavía me recuerda.. no he arado en el mar por lo menos!! jaja.

Antes que aparezcan las paranoias innecesarias, tome en cuenta las fechas de las opiniones de LOLA y las mías.. que esperar un mes para responder no era de mis costumbres ¿verdad?