jueves, 16 de abril de 2009

La mafia del MPD, enemiga de la propiedad privada y amante pornográfica de los vicios del capitalismo.

En el post anterior, un inteligente y honesto bloggero, fue efectivamente certero al señalar el cinismo desvergonzado de los seudo comunistas del despreciable MPD. Por un lado, mientras públicamente, estas lacras de la sociedad se llenan el hocico vociferando contra “el Imperialismo”, “los cerdos yankys”, “el neoliberalismo”, “las oligarquías” y las papas con cuero; en la realidad, en la práctica, las “élites del politburó”, los caternicos Terán, los Castello, los grosne Hurtado, los Ciro Guzmán y pillos Villacís, vagabundean cínicamente montados en las camionetas del año de la General Motors, en los automóviles de la Ford, en lo modelos de lujo de la Chrisler, ellos y sus angelicales larvas patógenas.

Los plasmas de última generación de Sony, Lg, Panasonic, Phillips, tiene entre sus principales propietarios a los seudo comunistas del MPD; televisores que la clase obrera y el pueblo indigente, apenas pueden mirar en los escaparates de los negocios de electrodomésticos, y que probablemente, jamás poseerán uno.

Acaso no le hemos visto al caternico Terán alborotando escandalosamente en las calles con su celular, comprado a los “cerdos capitalistas” de la Nokia.

Un amigo, me comentaba que el plastón Escala, famoso por su insolencia soez y educación emepediana, andaba, colgado de su regordeta patita, nada más y nada menos que un Rolex. ¿De dónde el dinero, un maestrito de cantina, con el escaso sueldo que cobra, para comprar un reloj de oligarca?

Se llenan las fauces criticando los vicios de un modelo filibustero y depredador basado en la codicia, pero gracias a ese mismo modelo, se llenan los bolsillos de dinero y se reproducen de manera virulenta, para desgracia de este País.

La insidiosa prosperidad de la mafia emepedista, ha sido alimentada por los frutos del chantaje, la rapiña, la apropiación ilícita de los recursos públicos y la estúpida violencia. Han mamado de todos, de todos los gobiernos; inclusive de aquellos a los que dicen haber combatido, por ejemplo, tragaron del gobierno socialcristiano de Febres Cordero, se atragantaron con la plata que les dio el coroneLuchio, por lo menos hasta que les duró, luego se declararon sus opositores; actualmente están parasitando del gobierno del mudo Correa, pero, si mañana, el mudo cae en desgracia y está a punto de quemarse, no se sorprendan de ver a los roedores seudo comunistas cargando leña para la hoguera.

Se apropian de la propiedad pública, la propiedad de todos los ecuatorianos y la explotan desvergonzadamente a su mezquino interés, como si fuera propia, que digo, ¡peor que si fuera propia! Así lo hacen en el IESS, en los diferentes ministerios, a través de sus corruptos sindicatos, y tristemente, en el Sistema Educativo Público, lo que les ha permitido destruir el futuro de generaciones y generaciones de ecuatorianos, con el infame y cobarde terror que han implantado sobre todo en colegios y universidades.

Esos son los dueños del aquel sistema oprobioso más conocido como “Dictadura del Proletariado”. Dictadura de Rateros, Brutos, Farsantes y Codiciosos, es que debería llamarse.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

EL MPD PUEDE TENER MALOPS ELEMENTOS PERO GRACIAS AL MPD LOS EMATROS HAN MEJORADO SU CALIDAD DE VIDA
LÑA IZQUIERDA DEMOCXRATICA O LOS SOCIALCRISTIANOS NADA HAN HECHO POR EL MAGISTERIO. SOLLOO EL MPD HA TRBAJADO EN LA UNE POR LOS MAESTROS.

Saulo Ariel dijo...

Imaginemos a un caterva de ruines secuestradores que mantienen en cautiverio a un grupo numeroso de personas. Supongamos que tales delincuentes mantienen en el terror a ese grupo de infelices, pero que excepcionalmente les dan un minuto de paz, que de vez en cuando les ofrecen un mendrugo de alimento. Probablemente, tarde o temprano, la gran mayoría de los pobres desgraciados, terminarán sometiéndose de “buena gana” a la voluntad de sus temibles plagiarios. Complejo de Estocolmo, creo que se llama aquel síndrome mental.
Algo muy parecido a lo mencionado anteriormente, es lo que sucede con la clase del magisterio ecuatoriano. La gran muchedumbre de profesores ha sucumbido ante el terror de las mafias del MPD. La gran manada agradece las supuestas conquistas laborales conseguidas por los delincuentes mafiosos. La gran piara humana incapaz de poner en fuga a sus picapedreros captores, canta los redundantes y patrióticos vicios de sus adorables capataces.
La manada grotesca de brutos se doblega sumisamente ante sus amantes secuestradores. El rebaño vergonzante es incapaz de enfrentar a sus ruines pastores; pero, ¡oh infamia!, aquella misma masa de palurdos cobardes, reprime, ataca, avergüenza, humilla, ofende, maltrata, viola, a aquellos seres humanos indefensos, a quienes irónicamente tienen del deber de proteger, educar y librar de las maldades de la pérfida ignorancia.

LOLA dijo...

MAMI..LA LOLA ME TA MOLESTANDO.....
MÍRALA MÍRALA...ME HIXO QUEDAR COMO LONGO COJUDO POR BURLARME DE LOS MAESTROS QUE ME NSEÑARON A LEER Y ESCRIBIR...Y AHORA PORQ ESCRIBO PENDEJADAS EN MI BLOG LA LOLA SE ME CARGA...MAMI..MAMIIIIII....HELP....
LA LOLA ES DEL MPD Y GARROTERA....QUE MIEDO Q ME DA.....DEL MPD....BWUAAA BWUAAAA...

Y SE LE CARGA A MI AMIGUITO NELSON QUE SI TIENE CULTURA PORQ LEE CONDORITO...MAMI ..MAMI..BWUAUUUU BWUAAAAAAAA.
LA LOLA ME TA MOLESTANDO!!!!!!!!!!
YO CHI LEO CONDORITO!!!!!1 BWUA BWUAAAA

LOLA CIENFUEGOS

Saulo Ariel dijo...

Hace unos días miraba en televisión un reportaje acerca de René Vargas Pazzos, actual embajador en Venezuela. Pues, resulta que el comunista es nada más y menos que todo un terrateniente en Manabí. Propiedades por aquí, haciendas por allá, casas más acá. Todo un potentado oligarca el comunista chavista, bolivarista y correano.
Mientras el comandante René, saca provecho de sus evidentes dotes socialistas, y sus contactos con la mafia delincuencia de Alianza País; en el otro bando, en el de los primos de la partidocracia disque opositora, en el partido de Avarito, el sobrino de Don René, un pobre diablo vinculado con el rosado jet set criollo, sirve graciosamente al dueño de ese negocio familiar, más conocido como Prian.
Esta particular estratagema de ciertas mafias familiares de disgregarse por el circo politiquero, con el objeto de garantizar la posibilidad de mamar a cualquier precio del Estado, es bastante generalizada. Ahí tenemos por ejemplo a los hermanos Verduga, uno en la casi desaparecida ID, el otro en el PSC; mi Comandante René en el comunismo y el pelado Franky en el PRE; Bustamente alias el Cegismundo en Alianza País y Teodorro en Concertación Nacional. Por el momento no se me vienen más ejemplos, pero, ciertamente éstos abundan a lo largo y ancho de ese teatro grotesco y de mal gusto llamado: Partidocracia.

Saulo Ariel dijo...

La explicación lógica a tus lloriqueos emepedistas es simple, Don LOLA, parece que comes de lo robado, tragas de la rapiña, vives de la violencia.
Tu mísero "bienestar" depende de que la mafia de delincuentes seudo comunistas siga destruyendo el bienestar de la juventud ecuatoriana.
No te de vergüenza, abusar de la libertad que existe en este foro para descargar tus bufidos e injurias de mal gusto. Es obvio que no.
Aprovéchate abusando alevosamente de la posibilidad que se te da para expresarte; posibilidad que las larvas del MPD les niegan a los niños, adoslescentes y jovenes del Ecuador.
Que lamentable que exista este tipo de sujetos que medran a costa de la desgracia de los demás y que encima se jactan de su condición indigna, personajes más pòpularmente conocidos como: ¡parásitos!

LOLA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Saulo Ariel dijo...

Sabes Lola, yo no tengo tiempo para moderar, de manera que tu basura se irá directo a donde ya sabes, al tacho de la basura.
Cuando vas a una casa ajena debes saber comportarte so pena de que te saquen a patadas.
No te pido que te reivindiques, gente como tu no entiende ese concepto, de manera que sigue no más siendo como eres, ¡sé feliz en tu nube rosa! pobre Don Lola.

nelsonesteban76 dijo...

Saulo amigo,

No sé si has notado igual que yo una conducta en particular que tiene el mediocre..... y que es generalizar el insulto o involucrar a las instituciones u organizaciones cuando uno echa mierda sobre alguien que se lo merece???

Si digo que Correa es una mierda, estoy insultando al Ecuador.... si digo que el Rector de la U es una mierda, estoy insultando al Alma Mater, y si digo que los cabecillas de los emepedorros son una lacra, estoy insultando a la gente humilde e ingenua que, sabra Dios por que razón se deja ver la cara de pendeja de estos delincuentes y vagos.

O peor aún, involucran a los PSC o a los ID (que tambien apestan), es decir, no dicen "es falso que valemos mierda" sino que dicen "valemos tanta mierda como los otros y a los otros no les dicen nada".......

No es vergonzoso???

Sobre tu blog, es excelente y real, los sinverguenzas emepedorros, viven tal cual un pelucon o un "rico", se pasean con un séquito de comedidos sirvientes y matones, tal cual lo hacía León, hablan por celular tal cual lo hacía Pucho Harb (!salud!) cuando solicitaba auxilio cuando querían matarle los longos y compran con tarjetas de crédito al puro estilo greengo!!!!! JA JA JA JA, DONDE CHU... ESTA LA IZQUIERDA Y EL SOCIALISMO Y LA POBREZA DE ESTAS RATAS!!! POBREZA MORAL SERA!!!

nelsonesteban76 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.