jueves, 6 de mayo de 2010

Don Juanito y la Manuela.


Una constante que se nota a lo largo de la historia presidencial del Ecuador es la condición religiosa católica, apostólica y romana de los presidentes y dictadores que usufructuaron del poder desde inicios de la época Republicana, es decir desde la creación misma del Estado ecuatoriano. Por ahí algún servil de la Izquierda Democrática, dirá que Rodrigo “tiza de sastre” Borja, era un ateo, o agnóstico, pero Yo lo dudo mucho. Si analizamos las características del “Rrrodri” veremos que se trata de un seudo chapetón con complejo de vanidoso aristócrata; de hecho no me sorprendería que intente vincularse con el astuto, temible y polémico César Borgia, y su padre: el Papa Alejandro VI, Rodrigo Borgia. Lo cierto es que todos quienes han ocupado el Palacio de Carondelet, directa o indirectamente, han estado vinculados con la Iglesia Católica Apostólica y Romana; desde el mercenario Juan José Flores, desgraciadamente Primer Presidente, hasta el Héroe de Dayuma, Don Rafael Correa y Delgado, insigne salesiano, dominico y lasallano además de ferviente feminista.

Quizá, el anticonservador Eloy Alfaro y sus esbirros sean la excepción, aunque después de conocer que fueron las turbas azuzadas y motivadas por miembros del Partido Liberal (que de liberales solo tenían el nombre) al que pertenecía Alfaro, las que directamente los masacraron, despedazaron y finalmente incineraron; pues, ya no debería sorprendernos nada de lo que pase en el mundo de la politiquería bellaca. Cabe mencionar que dicho acto barbárico tuvo lugar durante Gobierno del Partido Liberal (que de Liberal solo tenía el nombre).

Sin duda la Religión es un arma fratricida cuando de dominar y sojuzgar a los pueblos se refiere. Conjuntamente con el Patriotismo, constituyen dos de las herramientas más viles de las cuales se valen las mafias tiránicas para manipular, alienar y anonadar al estulto pueblo llano. De ahí que no deba sorprender que los socios, guías y maestros de Don Rafael Correa y Delgado, se apresuren trayendo las reliquias ancestrales de Juan Bosco, ídolo de los católicos. Pero al mismo tiempo se inicia una especie de tour feminista con los restos de Doña Manuela Sáenz de Thorne, la Libertadora del Libertador, Diosa del Feminismo guacharnaco, además de virgen sagrada de la Iglesia Feminista, Socialista y Correana.


No cabe duda que Don Rafael Correa y sus maestros escolásticos se las saben todas, es lógico son parte de una organización que se ha mantenido vigente más de 1600 años, por algo ha de ser. El Populacho no tiene a donde, les tienen jodidos, si no caen con Don Juancho caen con la Manuela, completo el asunto, aspecto que a pesar de ser oscuro me causa risa, ya saben por lo del humor negro.


Bueno no quería abstenerme de comentar este par de hechos que se han dado últimamente, y de paso agradecer por la enorme cantidad de comentarios recibidos en los dos post sobre El Catecismo de Alianza País, no saben cómo me motiva a seguir escribiendo sobre temas tan esotéricos. Sin duda la consagración al Corazón de María, la firmeza y holgura de la fe cristiana de la gran mayoría de la sociedad ecuatoriana y las bendiciones de la otrora quemadora y torturadora de herejes la sacrosantísma Iglesia Católica, Apostólica y Romana nos conducirán a parcos llanos donde seremos religiosamente pastoreados por los brutales capataces de la reputada partidocracia. “Amén”.

1 comentario:

Abner dijo...

Quito acaba de perder la sede de los Bolivarianos del 2013 por los pleitos del huevon Rafael Correa y sus momias cocteleras con el COI ahora Quito ya no sera sede de esos juegos
Como siempre las momias cocteleras de Correa le culpan a otros que papelon ni siquiera se fijaron en pagar los derechos de inscripcion a tiempo Ya jodida la cosa acusan al COI de irresponsable pero las momias cocteleras y esa mamarrachada de alcalde Barrera debian preocuparse que todo este en regla asi como se preocupan de las vacinicas de la Manuela Saenz
Ahora Gracias al bolivariano huevarioano Correa ya Quito no tendra los Juegos Bolivarianos.
Esas viejas hijueptas solo sirven para mamar del estado viejas repuctas!!

Gracias Rafaelito todos los quiteños te lo agradecemos por los juegos que no seran!!!!