martes, 4 de mayo de 2010

El Catecismo del Socialismo Feminista del siglo XXI y/o Alianza País. ( II )

14._ Los socialistas debemos ser fieles a los misterios de nuestra fe, no pretender entenderlos, sino solo cumplirlos; los misterios de la sagrada Iglesia Socialista son inextricables para la mente del profano; así mientras la mayoría del pueblo vive en condiciones generales de pobreza e indigencia uniforme e igualitaria, nosotros los socialistas y/o feministas engordamos como oligarcas conservadores. Un misterio que los comunes y corrientes no pueden entender debido que no han alcanzado la clarividencia de nuestro amado líder, el Autócrata guasón, ¡a él sean todas las alabanzas!

15._ Los progres y feministas ecuatorianos deben aceptar felizmente el siguiente misterio de nuestra sagrada e inmaculiada Iglesia: cuando los socialistas se apropian inmoralmente de los recursos públicos, no están hurtando, pues, los recursos públicos son de todos, es decir en puro argot socialista, ¡de nadie!; por lo mismo, cuando se adueñan de manera abusiva, ilegal, inmoral y tramposa de éstos, no están robando, sino actuando patrióticamente a favor de la causa socialista y feminista. Este credo debe ser repetido una y otra vez hasta que la mentira bastarda se presente como verdad absoluta en sus feministas mentes.

16._ El patriota servil socialista deberá promocionar la monserga de la “rendición de cuentas”, con la cual deberá convencer a la opinión pública y ciudadanía en general que sus acciones están enmarcadas dentro de la ley, para lo cual, necesitarán del apoyo, amparo e impunidad que patrióticamente les ofrecerá la burocracia de las demás funciones del Estado afines y serviles al Poder Ejecutivo del Tiranuelo, ¡a él sea la gloria feminista!, y su caterva ideológica de pipones.

17._ Es menester que la burocracia feminista planifique, organice y coordine, con la burocracia encargada de la función pública controladora, fiscalizadora y judicial, a efectos de que ningún acto patriota espurio, sea conocido por la Ciudadanía; pues crimen o delito no denunciado o conocido, simplemente es crimen o delito que nunca sucedió.

18._ El socialista y feminista sabe que nada está por encima de los intereses del camarada Tiranuelo y el triunfo del Socialismo feminista del siglo XXI, por consiguiente, si es necesario violar el patrimonio cultural, generar caos económico, poner en riesgo la seguridad de los ciudadanos, destrozar los ecosistemas naturales, deberá hacerlo, consciente que aquello permitirá que el Socialismo Feminista, encabezado por el todopoderoso Tiranuelo se consolide en el País.

19._ Los patriotas progres están conscientes que los ambientes naturales nativos son importantes, siempre y cuando puedan ser usufructuados despiadadamente por los socios comerciales de los dueños del Feminismo socialista, es decir el Tiranuelo y sus camaradas capitalistas. Cualquier intento que venga de la Opinión Pública, rechazando tal ignominia debe ser demonizado y trivializado con expresiones como: “Ecologismo Infantil”. Lo único que importa es la conservación y protección del socialista y/o feminista del siglo XXI, lo demás es negociable.

20._ El feminista socialista debe aparentar ante las cámaras de televisión una actitud sensiblera y solidaria, fingiendo consideración y atención a la sociedad. Luego que las cámaras se apaguen podrá seguir maltratando con espíritu socialista y feminista a todo aquel que tenga la desgracia de recurrir a las oficinas o servicios públicos.

21._ El socialista progre debe respetar el sábado consagrado a nuestro Tiranuelo, omnipotente y pedante, por lo mismo, deberá asistir a la misa del sábado, donde quiera que se encuentre, sea directamente, o a través de algún medio de comunicación. La Eucaristía del Sábado es una institución fundamental del Socialismo feminista del siglo XXI; quién no la practique o adore puede ser objeto de excomunión, pudiendo ser amarrado de garras y pezuñas, y echado en las tinieblas, donde será el lloro y crujir de dientes.

22._ El socialista del siglo XXI deberá prestar los servicios encomendados a todos los miembros de la sociedad que tengan derecho a recibirlos, sin importar su sexo, edad, raza, credo, religión o preferencia política, siempre y cuando tales servicios no afecten su derecho a salir al lunch de las 10 de la mañana a degustar las sabrosas tortillas con ají de la “casera” de la esquina. En caso de que su majestad, el Tiranuelo, los convoque a misa de mediodía, o necesite contar con la manada de socialistas y feministas para sus mítines politiqueros y/o campañas evangelizadoras, los burócratas pueden dejar de vegetar detrás de sus escritorios, pudiendo mandar al carajo el cuento chino de la “eficiencia y efectividad del servicio público”.

23._ El Socialista progre debe saber que la “la Igualdad socialista”, es un cuento religioso inventado para engañar a la turba sosa. La, “no discriminación por sexo, edad, raza, credo, religión o preferencia política” es, solo un montón de memeces, con los que manipulamos y les damos falsas esperanzas a los giles, alias creyentes.

24._ “Lo tuyo es mío, lo mío es mío”, es una verdad socialista que nos permitirá vencer en esta Guerra Santa. Otro misterio de la Iglesia Socialista, Feminista y Correana. No pretender entender, solo cumplir.

25._ El socialista feminista debe promocionar siempre la “Igualdad de todos”; en ese santo sofisma somos iguales (no es coincidencia) a nuestros hermanos en la Fe, Los Conservadores (socialcristianos, democristianos, etc.), con los que nos asemejamos en muchísimo, de hecho nuestro Líder religioso, el dominico y lasallano Tiranuelo, es un conservador de facto.

26._ Los progres socialistas y feministas motivados y aleccionados por nuestro guía paternal, el Autócrata, somos conscientes y estamos convencidos de nuestro destino manifiesto. Los parásitos siempre han existido y siempre existirán, es decir cumplimos una función natural, por lo cual estamos felices, y agradecidos con nuestro Líder omnipotente que nos guía por el sendero de su verdad.

27._ El burócrata de Alianza País está en la obligación de dar a los usuarios del servicio público un trato indigno, descortés, agresivo e intolerante. Un servicio eficiente, cortés, tolerante y amistoso, se constituiría en un mal precedente, un pésimo ejemplo, pues, podría hacer creer al Pueblo que son merecedores de dicho buen trato.

28._ La posibilidad de que la chusma estúpida se vuelva Pueblo Libre es un peligro que no podemos admitir, pues sería nuestro final, por eso debemos esmerarnos en apropiarnos del Estado, eliminar las garantías individuales, acabar con las libertades, y a través del control de los servicios públicos, mantener al pueblo en la estupidez mental, la debilidad física y el miedo. En el pasado, nuestros hermanos conservadores, desarrollaron ese derrotero, nosotros debemos intensificarlo.

29._ El feminista de Alianza País debe convertirse en un agresivo promotor de los valores socialistas en la sociedad partiendo de su ejemplo personal al ejercer grotescamente el desempeño de su cargo público. Si tiene dudas de cómo mentir, engañar, estafar, delinquir, o sobre cualquier práctica tradicional del socialismo feminista del siglo XXI, puede recurrir a los códigos de “ética” correana y conducta gregaria, publicados por los sátrapas del Estado Mayor del Tiranuelo, ¡para él, siempre la gloria feminista, carajo!

30._ Nuestro amado Tiranuelo es el principio y fin del Socialismo del siglo XXI, el alfa y omega de nuestro Feminismo bolchevique, por eso debemos adorarlo con obedencia y humildad, no sea que provoquemos su divina histeria y castrista furia.


Epílogo.

Cualquiera que viole o ignore los sagrados preceptos señalados en este catecismo, o pretenda sublevarse a la voluntad de nuestro todopoderoso Tiranuelo, recibirá los odios y venganzas de toda la Partidocracia de Alianza País, y se le prohibirá disfrutar de los patriotas latrocinios, amén que se le negará el acceso a los monumentales bacanales en compañía del nuestro Maestro lasallano y dominico.

Al servil socialista que niegue la infalibilidad del Socialismo feminista del siglo XXI, el Maestro guasón, le negará la entrada al convite donde patriotas, doncellas y cortesanas de incierta sexualidad bailan al ritmo de la música de Silvio Rodríguez. El feminista ladrón, la socialista puta y el progre servil que se atrevan a cuestionar a nuestro amado Tiranuelo serán arrancados del Libro de Comensales de Alianza País, y serán echados al Horno de fuego incandescente que arde eternamente por los siglos de los siglos, donde será el lloro y crujir de dientes.

Hermanos socialistas, camaradas feministas, comamos y bebamos, mientras podamos; festejemos en compañía de nuestro amado Líder, ¡el que todo lo sabe, a él sea toda la gloria feminista! Sigamos arrasando los bienes que son de todos, conscientes de nuestro destino manifiesto. Soñemos con consolidar nuestro inmaculiado Socialismo feminista, siempre en compañía de nuestro histérico y adorado Tiranuelo, ¡sí, ven Autócrata guasón!, ven y consolida tu presencia en el Poder, hasta que el cuerpo aguante y vicio permita, ¡ven adorado Tiranuelo, solo para ti, la gloria de la dictadura socialista, carajo!

Reptemos en jolgorio crapuloso, proclamando el evangelio del socialismo feminista, apreciados hermanos en la Fe. La gracia socialista de nuestro Tiranuelo sea con todos vosotros. Amén ñaños feministas.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajajaja.......buen par de post loco!!!!!

Jajajaja.... que goce eso de la Jihad correista.

Solo una cosa cumpa no espere que los seguidores y fans de la Iglesia Partidocratica socialista y/o conservadora le regalen un comentario.....jajajaja....


Giauuuu!!!!!!

Jose Ferreira. dijo...

El ciclo diario de los socialistas de Alianza Pais se limita a vaguear detras de un escritorio, mascullar sus mentiras igualitarias, culpar a todos los demas de su taradez, comer a costa del Estado, vender circo en la tarima cada vez que haya elecciones, promocionar al Che Guevara, Simon Bolivar, Fidel Castro y hacerse los tontos cuando les hablan de Pol Pot, Jose Stalin, y Mai Tse Tung encubrir las babosadas de Rafael Correa, etc, etc, etc.............

Estos mentirosos se llenan la bocaza insultando al neoliberalismo pero viven del capitalismo más bastardo que es el capitalismo monopólico.

Chequeen esto: muchas empresas y negocios desde que comenzó el Gobierno de Correa a joder la economia, quebraron y otras disminuyeron sus utilidades. Solamente los Bancos osea los banqueros han prosperado en el Gobierno de Rafael Correa. Durante los años del Gobierno de Alianza Pais han facturado millones y millones de dolares. Solamente Correa con su mafia de Alianza Pais y los banqueros han prosperado duantante la Robolucion Ciudadana. Osea el Gobierno de Rafael Correa es un Gobierno de los Banqueros, osea ni mas ni menos que una Bancocracia.