sábado, 23 de agosto de 2008

Los oligarcas, los mejores promotores de la campaña de Correa.



Anoche observé la versión de Correa respecto de lo que habría realmente sucedido en el escándalo desarrollado en la Universidad Opus Dei.

Debo señalar, para regocijo de alguno que otro correísta que muchas de las imágenes que mire ayer en la versión del Gobierno, no las observé en ningún noticiero de televisión. Ciertamente si de algo carecen los noticieros de televisión ecuatorianos en la generalidad de casos, es de profesionalidad e imparcialidad, eso no es novedad.

Públicamente, la turba neo curuchupa, heredera de los latrocinios y crímenes de sus añorados papis, mostró su condición insolente, repugnante y pervertida, de la que por cierto se jactan. Tampoco eso es novedad.

Efectivamente los aniñados de apariencia hermafrodita se mostraron bastante violentos. Recurrieron a lo que sin dudad debieron aprender de sus infaustos e incestuosos abuelos, la patanería y la agresión aleve.

Justifico plenamente la respuesta de la policía y los militares. Después de todo tenían que cumplir la misión de proteger al Gran Bocón. Es su trabajo. Solo espero que la próxima vez que las bestias del MPD destruyan propiedad privada o pública, intervengan con la misma celeridad y efectividad.

Pero, lo mencionado anteriormente no exime de responsabilidad a Correa en los disturbios. Por más que sus más incondicionales adeptos pataleen mencionando que la amenaza, “ustedes son 400 y ellos 50, vayan ustedes y arreglen el asunto”, no fue una incitación a la violencia, lo cierto es que, la propia expresión los desmiente categóricamente.

También resulta evidente que: un mitin político no tiene espacio en una Universidad. Naturalmente eso Correa no lo entiende considerando sus afinidades morales, políticas e intelectuales con las larvas humanoides del MPD. Basta ver la dictadura terrorista que esas bestias ejercen en las diferentes universidades estatales.

No soy de las personas que ven conspiraciones hasta en la sopa, pero, me late que Correa colocó el queso y las ratas cayeron en la trampa. No se puede explicar si no, las excelentes tomas en las que los cagatintas marimachos sacan a luz su naturaleza pérfida. Inclusive, la huida está dirigida a hacer de Correa la víctima. Estoy casi seguro que debió haber habido una opción que evite el enfrentamiento, pero la idea era desde un comienzo, armar la confrontación.

Correa sabe perfectamente el odio y la repulsión que la mayoría de los ecuatorianos siente por las ratas oligarcas y sus asquerosos testaferros, por eso les busca pleito. Se aprovecha maquiavélicamente, de las animadversiones del pueblo y de las odiosidades de la nacionalidad pelucona. Y hasta ahora le ha dado resultado.

Sin duda, los mejores impulsadores de las tesis e imágenes de Correa son las maneras grotescas de las viejas y gamberros pelucones.

Voy a divagar por un momento y concluiré que la confirmación de la Constitución correísta está garantizada después de la presentación de la versión del Gobierno. Sin embargo, en mí opinión, los antecedentes últimos, solamente constituyen razones adicionales para anular el voto.

2 comentarios:

nika dijo...

Universidad Opus Dei?!

Justificas la "respuesta" de los militares y la policia? que respuesta si se puede saber?.. seguramente si "50" (eran mucho mas que 50) majarderos estan sentados en el piso, deben sacarlos lo mas groseramente posible y hacerles todo el daño que puedan..

No fue la respuesta de los policias, los alumnos de la Universidad Catolica de Guayaquil respondieron a como los trato la policia.. si, gritaron, cantaron.. expresaban lo que pensaban.. puede ser que se pasaran con los insultos al presi, pero si aprobamos la union entre personas (no hombre y mujer, solo personas) que tiene de malo ser maricon, u homosexual? no fue un insulto..

los aniñados de apariencia hermafrodita?? En la cato?! no, ya no, eso fue hace años!!..

Como dicen por ahi.. si anulas el voto es porque dices "estoy de acuerdo con uds, pero creo que pueden mejorarlo". Y tal vez este bien.. pero yo simplemente no estoy de acuerdo con muchos articulos.. y voto no.

Saulo Ariel dijo...

Saludos nika:

La justifico, la acción de la seguridad presidencial, porque nadie, inclusive individuos fuleros como Correa, merecen ser atacados por una turba de personajes agresivos y malcriados.
Lo que yo vi fue puñete, patada e insultos de ambos bandos.
En cuanto al voto nulo, me parece la opción correcta.
El voto blanco, lo que dice es que si bien no se está de acuerdo con el contenido del proyecto de constitución, sí se está de acuerdo con la serie de violaciones al mandato popular, al estatuto originario de la asamblea y a la actual constitución, la única vigente.
Mientras que el voto Nulo, rechaza todo, tanto la mamarachada de proyecto, como las violaciones cometidas por los criados de Correa durante su estadía en Montecristi.
Adicionalmente es un rechazo a la asquerosa partidocracia, tanto a la conservadora como a la seudo comunista.

De todos modos respeto tu derecho a opinar.

Un gusto Nika.