martes, 7 de octubre de 2008

Cloaca Dictatorial.

Hace unas semanas recibí la invitación de un señor para comentar sus escritos en un lugar llamado Foro Democrático. En atención a la gentileza de dicha persona, procedí a registrarme, inocente de las realidades ocultas en lo que ahora defino como Cloaca Dictatorial.

Desde un comienzo noté que el ambiente de dicho espacio virtual, era muy similar al de otros en que había estado: enfrentamientos pueriles y viscerales entre los fervientes defensores de Correa y los serviles alcahuetes de la partidocracia conservadora, hoy en “desgracia”; conversaciones intrascendentes acerca de modas y bisuterías de oropel, etc. Sin embargo reconozco la presencia de alguna que otra persona cuyas opiniones eran, ciertamente respetables.

Pero había algo que trascendía putrefactamente en el lugar. Mientras una seguidora de Correa se quejaba de que sus palabras habían sido borradas y discutía con un individuo soez y mezquino, otros escandalosamente gritaban a un tipo de nombre Pablo Corral, la necesidad de censurar a algunos participantes de dicha farsa.

Corral en respuesta a esta petición, en un acto reprobable, se atrevió a mencionar la siguiente frase infame: identifíquenlos y elimínenlos. Esta manifestación de intolerancia me motivo a iniciar mis participaciones.

Luego de abrir un trío de discusiones, una de las cuales, una opinión en que vinculo las calidades del ecuatoriano promedio y los resultados del último referéndum, armó todo un alboroto, a tal punto que muchos de los individuos clamaron por mi censura definitiva de dicha cárcel mental. Más que nada por iniciar una conversación, procedí a exigir una explicación a una persona de nombre Bernarda, , acerca del por qué me atacaba injustificadamente. Luego de algunas horas recibí un mensaje en mi correo, en el que ésta persona, enemiga de las huestes correístas, me decía lo siguiente y cito textualmente, porque lo tengo grabado en mi correo:

Bernarda Cuesta R te ha mandado un mensaje sobre nuevo foro democrático

Saulo Ariel, no lo ataco, he dicho que sus argumentos son poderosos, inteligentes, válidos. Es más, los comparto plenamente y ¡¡¡me encanta la forma como los dice!!!. Quiero, por favor que me comprenda, como modeladora del foro debo desempeñar un papel imparcial y hacer cumplir las condiciones de Pablo Corral. No quisiera que el exceso de calificativos, que estos besugos -como dice José Julio- merecen de sobra, nos lleve a tener que cerrar este espacio de debate que es uno de los pocos para nosotros. Dicen que para curarse de la ignorancia hay que leer mucho y viajar mucho, y es verdad. He visto en otros países campañas y debates políticos, donde los argumentos y las personas que los emiten son sometidos a los más duros calificativos y no importa, es parte del juego. Pero aquí, lamentablemente, la falta de argumentos, las endebles ideologías que defienden nuestros "contendores", los vuelve más "sensibles", casi intocables. Me encantaría estar en su posición, no tener el compromiso y el deber de modelar, para poder decir lo mismo que usted. Pero a la vez, me encanta modelar, porque sí puedo darme el lujo de eliminar estupideces que no aportan en nada a las discusiones, que no generan debate. No borraré sus comentarios y en "chiquis" lo apoyaré. Y no me basuree en publico, no me quite "autoridad" :-))))))))

Un atento saludo

Bernarda Cuesta
Co-Administradora Foro Democrático

Y posteriormente, me volvió a escribir lo siguiente:

Bernarda Cuesta R te ha mandado un mensaje sobre nuevo foro democrático.

Yo si lo tomé con humor, el malhumorado era usted :-))))). Y no se preocupe, siga escandalizando!!! El Sí puede haber ganado, pero ideologica e intelectualmente, nosotros los derrotamos.

Saludos

Bernarda Cuesta
> Date: Fri, 03 Oct 2008 23:20:43 +0000
> From: Saulo Ariel
> To: Bernarda Cuesta R
>
> Espero que haya tomado con algo de sentido de humor mis "reclamos". En realidad no esperaba que la gente se escandalizará tanto con mis palabras. No se preocupe me inclinaré con veneración al ejercicio de su autoridad. Hasta luego Doña Bernarda.

Casi inmediatamente, abrí un nuevo tema para tratar la problemática de la violencia contra los perros, mismo que está incluido en mi blog con el título: Malos dueños, No perros malos. En este comentario, en la parte final hago referencia al salvajismo predominante en las corridas de toros.

Pues bien, parece ser que un psicópata que disfruta mucho mirando acuchillar, masacrar, torturar y humillar a los desafortunados animales, se sintió muy ofendido. Pero lo increíble radica en que este tipejo cuyas intervenciones se caracterizaban por ser a más de mediocres y enfermizas, absolutamente odiosas, al parecer era miembro del staff de “moderadores”, entre las que sospechosamente también se encontraba la tal Bernarda.

En su necesidad de saciar su miseria sórdida, este triste personaje procedió sin ningún motivo a eliminar uno de mis comentarios. Probablemente el esperpento pensó que yo toleraría su torpeza cobarde.

Inmediatamente abrí un tema con el siguiente título: ¡Gracias por nada!, que incluyo en mi blog. En éste, explico las razones por las cuales no podía seguir participando en aquel foro donde los estúpidos tienen el control y además exijo el retiro de mi registro.

Con agilidad sádica, mis palabras explicativas y de despedida fueron borradas. Por lo que nuevamente volví a publicarlas. Luego de algunas horas, molesto por las manifestaciones bastardas de la mencionada cloaca, decidí ingresar nuevamente para borrar todas y cada una de mis palabras de aquel antro pestilente.

Nuevamente, demostrando lo insatisfechos que estaban con mis participaciones, estos personajes habían eliminado mi posibilidad de acceso. Pero, probando su cobardía, ruindad y la porquería mental de la que están atiborrados, habían iniciado una secuencia de insultos e injurias, sin que, como es lógico nadie los censure; conscientes de que nadie podría colocarlos en la cisterna escatológica donde seguramente los concibieron.

Como ya he mencionado en más de una ocasión las miserias del populacho me importan un comino. Los insultos de gente inmoral o mentalmente enferma, simplemente sirven de evidencia; son pruebas irrefutables de la calaña vergonzosa de aquellas pestes humanizadas.

Además de lo bochornoso que implica lo anteriormente citado, hay un tema que me parece terrible. La gente que honesta o intencionadamente, defiende a Correa está siendo manipulada y groseramente violada en sus derechos. Mientras a ellos se les censura y se los ofende con absoluta impunidad, pues, quienes discuten y pelean con ellos son los mismos que encubiertamente los censuran; ellos, los seguidores de Correa no pueden hacer lo mismo con los enemigos encarnizados de su Líder. Lo cual además de injusto es asquerosamente mezquino.

Quienes están detrás de la Cloaca Dictatorial o “Foro Democrático”, lo desconozco. Quizá los hambrientos testaferros y alcahuetes de la partidocracia socialcristiana, democristiana o conservadora. Talvez gente vinculada con los periódicos chapetones. No lo sé. Pero lo que sí sé, es aquello que menciono en estas líneas, porque fui testigo de aquello.

Quienes me han leído en anteriores oportunidades saben lo que pienso de Correa, pero, una cosa es criticar los actos prepotentes e inmorales del amado Líder y otra cosa muy diferente es aceptar el odio enfermizo y la manipulación inmoral de ciertos grupos amargados porque no pueden seguir rapiñando como en anteriores ocasiones. Jamás aceptaré la infame manipulación de la que es objeto el pueblo y tampoco permaneceré apático ante una jorga de pillos curuchupas que no critican por principios sino por vicio. Simplones que graznan y chillan impúdicamente, porque sus abrevaderos de sobras están vacíos y porque sus prepotentes patrones se quedaron sin el pernil al que hereditariamente estaban acostumbrados.


5 comentarios:

l dijo...

Es una pena que en Ecuador el principio fundamental de "libertad de expresión" ya no exista... ánimo al menos en el blog no nos silenciarán! Por ahora... jajaja

Juan Montalvo dijo...

Me ha entrado curiosidad por conocer este lugar infame que mencionas... no se si por morbo o para poder evitar caer en sus redes... De donde salieron? Cual es su ubicacion?

leonardo dijo...

Has de ser un genio, o solo alguien que busca desvirtuar a todo grupo que apoya al regimen actual.
si no dame la hubicacion de este sito para conocerlo y jusgarlo luego te dare la razon o no

Saulo Ariel dijo...

Don Leonardo, la ubicación exacta no la tengo. pero la cloaca se llamaba : Foro Democrático.
Supuestamente era de un tal Pablo Corral, pero por ahí le vi al Teodoro Bustamante y a un poco de individuos con complejo de burgueses.
El foro es netamente anticorreista, lo que contradice su título demagógico.
Noto que te identificas de alguna manera con el Amante Líder, si tienes interés busca las claves que te doy con algún buscador y fácilmente lo encontrarás.

Anónimo dijo...

Who knows where to download XRumer 5.0 Palladium?
Help, please. All recommend this program to effectively advertise on the Internet, this is the best program!