sábado, 28 de febrero de 2009

¡Chauvinismo o Muerte!




Considerando las particularidades pintorescas que se desarrollan últimamente en el País de las Manuelas, así como la serie de trastornos y aberraciones morales que se presentan a diario de una manera poco menos que redundante, en donde por ejemplo, los antibióticos sociales, la gran mayoría de ellos placebos inútiles, ciertamente, han terminado en el banco de los acusados, mientras los virus patógenos son ensalzados y elevados a la categoría de héroes epónimos; resulta necesarísimo redefinir ciertos términos que debido al cinismo de los susodichos patriotas amantes de la espada fálica de Bolívar, han terminado degenerando en significados nada elegantes, pero, indudablemente, muy expresivos de las condiciones de los “sacrificados” devotos de turno en el Poder.

Chauvinismo ecuatoriano: Doctrina nacionalista afectada caracterizada por un apego desenfrenado a mentir, engañar, encubrir y justificar cualquier acto inmoral que convenga a los intereses protervos de los autoetiquetados revolucionarios del socialismo bolchevique del siglo XXI.

Chauvinista: Politicastro desenfrenado, seguidor inconmensurable del Chauvinismo ecuatoriano, fácilmente identificable por la manera descarada con que se ufana de sus vínculos comerciales y amistosos con narcotraficantes, secuestradores y criminales. Delincuente desfachatado que se disfraza como defensor de los derechos humanos, para proteger a los seguidores del chauvinismo ecuatoriano y a sus amigos o socios de negocios.

2 comentarios:

jce dijo...

SAULO: o el perro del ortenla ni como ni deja comer. Ni trabaja ni deja trabajar. Critica y n unca ha echo nada. No se cual es los goberantes de 30 ultimos años de democracia fue el emor o menos malo por que los ecuatorianos simpre estamos buscando el menos malo y hasta el momento de los programas de gobiernos en campaña este es unico que cumple en sus limitaciones lo que ofrecio en campaña. Es facil criticar mientras no has echo nada pasas siempre en las sombras y data criterios que aporten no mas de lo mismo.

Saulo Ariel dijo...

Intentando traducir tus opiniones, JCE,concluyo que estas satisfecho con lo que supongo defines como: "excelente gobierno" del Gran Bocotas.
Entiendo perfectamente que haya individuos intolerantes, a quienes les estorben aquellas opiniones que censuren las estupideces y corruptelas de los seguidores del neovelasquismo del siglo XXI.
En lo que a mi respecta puedes seguir opinando, es tu derecho, pero intenta pensar por ti mismo en lugar de repetir la misma cantaleta del Gran Farsante y sus patiños.