Quisiera comentar rápidamente la novedad del ex ministro de Deportes, Carrión creo que se llama; que habiendo sido parte de un escandaloso caso de corrupción, que descubierto en sus oscuros negociados, él y sus testaferros; que hallándose preso por pillo; sorpresivamente, después del triunfo del mudo Correa, de quien Carrión decía lo quiere muchísimo; pues, no gracias a las bendiciones de la churona, resulta que el personaje, éste, está libre. Sí, está libre, ni más ni menos. El Mudo sinvergüenza ni siquiera espero un tiempo moderado para sacarle de su confortable habitación en el Penal. El Mudo, ni bien conoció los resultados que le declaraban virtual ganador, enseguida ordenó a la basura de juez, encargado del caso, que dejara libre a su querido amigote.
A quién cree que engaña el Fiscal subrogante con sus falsos aspavientos. Todos hemos sido testigos de como el ampuloso Fiscal General en más de una ocasión a mostrado sus simpatías cómplices para con el Gran Patán y sus “angelicales travesuras”.
Es triste decirlo, pero, todas aquellas personas que votaron por Correa, son indirectamente responsables de la salida de ese delincuente del Penal; y lo son, por la completa incondicionalidad que le han ofrecido a Correa; son responsables por la fe ciega que tienen para con el mudo; le han firmado un cheque en blanco; se han constituido en garantes de los despilfarros y actos de corrupción de Correa y sus patiños.
A tal punto llega la "fe", que tienen en este tipo que están dispuestos a mirar con odio a la verdad, dan las espaldas a la evidencia incuestionable, desvían, de manera cómplice, la vista cada vez que el Gran Patán y su jorga de chauvinistas, meten la pata o cometen algún desafuero.
Ustedes lo han querido así. Ustedes han transformado en un "mesías" a un tipo vulgar, arribista y demagogo.
Seguramente la mayoría mirará para otro lado; otros lanzarán indirectas o injurias contra aquel que teniendo calidad moral se atreva a rechazar tal acto de inmoralidad; otros simplemente reirán complacidos de saber que gente como Carrión tiene luz verde para delinquir, con la impunidad que su Gran Padrino le garantiza. Quizá algunos ingenuos sientan un poco de vergüenza y justifiquen su decisión de apoyar a su amado Tirano, sobre la base de haber votado por el menos malo.
Ojalá que nadie que ha adoptado esa posición de absoluto servilismo en favor de Correa, se atreva a criticar la salida de Carrión, pues sí lo hace, solamente estará demostrando que se trata de un miserable bufón e hipócrita.
¡Qué sabias aquellas personas que calificaron a este escenario político ecuatoriano como un circo grotesco e inmoral!
Es lo que tenemos, esa es la realidad, que no pude encubrirse con campañas de publicidad millonarias o simplemente mirando para otro lado. Los resultados electoreros no significan nada, salvo que existe una mayoría social que sigue cándidamente comiendo cuento de las mentiras, fraudes y engaños de las mafias politiqueras. Todo se justifica en favor de la tal Revolución Correana. Supongo que la impunidad de Carrión es fundamental para que el proyecto correano socialista se cumpla.
La gente en este país ya no debería sorprenderse de nada. De manera que no nos quedemos estupefactos, si mañana escuchamos a algún chauvinista verdeaguado, o talvez, algún aburrido patiño, e incluso al mismísimo Héroe de Dayuma, defendiendo al forajido liberado con el típico:
“tuturururututututurururututututututurururututututurururutu……………………..”