miércoles, 29 de abril de 2009

Los Dueños del Circo Inmoral no van a la cárcel.




Quisiera comentar rápidamente la novedad del ex ministro de Deportes, Carrión creo que se llama; que habiendo sido parte de un escandaloso caso de corrupción, que descubierto en sus oscuros negociados, él y sus testaferros; que hallándose preso por pillo; sorpresivamente, después del triunfo del mudo Correa, de quien Carrión decía lo quiere muchísimo; pues, no gracias a las bendiciones de la churona, resulta que el personaje, éste, está libre. Sí, está libre, ni más ni menos. El Mudo sinvergüenza ni siquiera espero un tiempo moderado para sacarle de su confortable habitación en el Penal. El Mudo, ni bien conoció los resultados que le declaraban virtual ganador, enseguida ordenó a la basura de juez, encargado del caso, que dejara libre a su querido amigote.

A quién cree que engaña el Fiscal subrogante con sus falsos aspavientos. Todos hemos sido testigos de como el ampuloso Fiscal General en más de una ocasión a mostrado sus simpatías cómplices para con el Gran Patán y sus “angelicales travesuras”.

Es triste decirlo, pero, todas aquellas personas que votaron por Correa, son indirectamente responsables de la salida de ese delincuente del Penal; y lo son, por la completa incondicionalidad que le han ofrecido a Correa; son responsables por la fe ciega que tienen para con el mudo; le han firmado un cheque en blanco; se han constituido en garantes de los despilfarros y actos de corrupción de Correa y sus patiños.

A tal punto llega la "fe", que tienen en este tipo que están dispuestos a mirar con odio a la verdad, dan las espaldas a la evidencia incuestionable, desvían, de manera cómplice, la vista cada vez que el Gran Patán y su jorga de chauvinistas, meten la pata o cometen algún desafuero.

Ustedes lo han querido así. Ustedes han transformado en un "mesías" a un tipo vulgar, arribista y demagogo.

Seguramente la mayoría mirará para otro lado; otros lanzarán indirectas o injurias contra aquel que teniendo calidad moral se atreva a rechazar tal acto de inmoralidad; otros simplemente reirán complacidos de saber que gente como Carrión tiene luz verde para delinquir, con la impunidad que su Gran Padrino le garantiza. Quizá algunos ingenuos sientan un poco de vergüenza y justifiquen su decisión de apoyar a su amado Tirano, sobre la base de haber votado por el menos malo.

Ojalá que nadie que ha adoptado esa posición de absoluto servilismo en favor de Correa, se atreva a criticar la salida de Carrión, pues sí lo hace, solamente estará demostrando que se trata de un miserable bufón e hipócrita.

¡Qué sabias aquellas personas que calificaron a este escenario político ecuatoriano como un circo grotesco e inmoral!

Es lo que tenemos, esa es la realidad, que no pude encubrirse con campañas de publicidad millonarias o simplemente mirando para otro lado. Los resultados electoreros no significan nada, salvo que existe una mayoría social que sigue cándidamente comiendo cuento de las mentiras, fraudes y engaños de las mafias politiqueras. Todo se justifica en favor de la tal Revolución Correana. Supongo que la impunidad de Carrión es fundamental para que el proyecto correano socialista se cumpla.

La gente en este país ya no debería sorprenderse de nada. De manera que no nos quedemos estupefactos, si mañana escuchamos a algún chauvinista verdeaguado, o talvez, algún aburrido patiño, e incluso al mismísimo Héroe de Dayuma, defendiendo al forajido liberado con el típico:
“tuturururututututurururututututututurururututututurururutu……………………..”


11 comentarios:

nelsonesteban76 dijo...

Mi amigo Saulo,

Puede resultarle cansón lo que te voy a decir, pero lo has dicho todo.

El caso Carrión es extremadamente vergonzoso, hoy veía la intervención de Pesantez y es asqueroso ver como hasta la tecnología usan para llevar una "contabilidad" de los 15%, y existen jueces que se presten para esta cochinada.
Correa no pudo hacerlo en mejor momento, los conteos de los votos, los fraudes y la gripe porcina están de moda, así que por lo pronto los medios no le darán mucha bola a esta vergüenza.
No me sorprende, como revisaba últimamente, a pesar de cosas positivas que ha podido hacer este gobierno, siempre quedará el instinto pueril y desvergonzado de todos los partidocráticos que inflan las filas Correistas.

Aquí no tenemos la influenza porcina aún, pero estamos llenos de influencias de cerdos que se han enquistado en la política y han mutado de una camiseta a otra, nada distinto de los parásitos y virus microscópicos, que coincidencia que se relacionen con los puercos.

Lamentable y asqueroso amigo Saulo.

LOLA dijo...

AY SAULO , AY SAULO.....QUE POCO TE DURÓ TU AMOR POR MI, TE DEJASTE LAVAR EL CEREBRO POR UN VENDIDO NEBOTISTA DE QUE ERAS POCO INTELIGENTE POR ENLAZAR MI BLG.

PAR DE BRUTOS.....JUAS JUAS.

AHHHHH...SOBRE QUE CORREA LIBERÓ A CARRIÓN...PORQUE DE ESO SE TRATA ESTO VERDAD?

QUE DIJO EL CACHITO VERA AL RESPECTO?

JUAS JUAS

LOLA CIEBFUEGOS.

Saulo Ariel dijo...

Lola, no sé de que estás hablando. Estás paranoico viejo.
No sé a quién te refieres. Tus pleitos con tus amigos son tu problema, no mío.
Qué bárbaro, viejo.
Verás la vulgaridad jocosa puede ser chistosa en principio, pero, cuando se vuelve repetitiva resulta aburrida y de mal gusto.
Te incluí en la lista más que nada porque en principio parecía que te habías rengenerado, pero viejo, sigues con lo mismo y lo mismo. Entonces si ya no voy a ir por ahí decidí borrarte, así como marcharon algunos otras direcciones, que sin pretender ofenderlos, no me interesan.
Si quieres conversar conmigo ven acá, pero, ven como racional.

Mencionaste a Cachito, lo que diga ese mantenido de Guayasamín no me interesa.
Te cuento que hace un año más o menos, le escribí a Vera aRrata, un email, en el que le decía, ¿por qué si él, hablaba de democracia en el Ecuador, defendía una dictadura como la cubana?
Por lo visto le dolió porque el sinvergüenza enseguida me escribió diciéndome que primero vaya a Cuba y me cerciore por mí mismo. Y en un acto de cinismo como intentando menospreciarme me dijo que habia hostales baratas donde podía llegar. ¡Chistoso verdad! Seguramente, el comunista mantenido de Guayasamín, llegaba a hoteles 5 estrellas. Hoteles a los que la gente pobre de Cuba solamente puede mirar desde lejos o usar sus instalaciones pero como sirvientes y sirvientas de los turistas cachitos.

Te aclaro algo Don Lola, porque ya te conozco, no estoy de acuerdo con el embargo de los gringos. Pero tampoco estoy de acuerdo que una jorga se tome el poder y haga lo que le dé la regalada gana.
Fidel no me cae mal. Ciertamente ha hecho mucho por los cubanos, pero también la ha cagado, negándoles a los cubanos su libertad.
Es contradictorio, pero, si no lo hacía la dictadura socialista habría fracasado.Y lo bueno que han conseguido, porque hay cosas buenas no lo voy a negar, no se habría logrado.
Pero la pregunta es ¿vale la pena ser esclavo del estado, y más específicamente criado de una jorga de vivarachos seudo comunistas, a cambio de tener garantizada una vida silenciosa, aburrida, sumisa y esclavizante?
Yo creo que no, Don Lola.
Por favor, insisto, opiniones urbanas no groserías; sé que puedes hacerlo.

Saulo Ariel dijo...

Saludos Nelson; plastones como el Escala, el Gagliardo, Gustavo Larrea, el corcho Cordero, la gorda horrorosa Romo, no me acuerdo del nombre de un cerdo que le dicen "el mote con chicharrón" que es del Prian y en fin, todos esos puercos de la partidocracia deben estar mete vacuna que da miedo y traga vitamina C, a los bestia.
Buena estuvo eso de la influenza y la influencia, muy chistoso y muy cierto.

LOLA dijo...

MAMI LA LOLA ME TA MOLESTANDO!!!!!!!!
me descubrió que le tengo miedo al juana montalvo que se cabrea si linkeo ala lola....
MAMI LA LOLA ME TA MOLESTANDO!!!!!!!!


LOLA CIENFUEGOS

LOLA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Saulo Ariel dijo...

" Lola dijo :
MAMI LA LOLA ME TA MOLESTANDO!!!!!!!!
me descubrió que le tengo miedo al juana montalvo que se cabrea si linkeo ala lola....
MAMI LA LOLA ME TA MOLESTANDO!!!!!!!!


LOLA CIENFUEGOS "



Esos son los argumentos y las respuestas de un seguidor de Rafael Correa, ante el pedido de llevar a cabo de una discusión racional.

Saulo Ariel dijo...

Una de las estratagemas de Correa y sus patiños o rameras chauvinistas, es la de buscar siempre el enfrentamiento con las mafias curuchupas y populistas de la corrupta oposición, sus primos y compañeros de vicios. En ese enfrentamiento todo se reduce a mirar cual de los dos bandos corrompidos tienen rabo de paja más grande. He ahí una de las causas del relativo éxito del Mudo; engañar a la gente y manipular a las personas con el cuento de ser el menos malo.
Pero, qué pasa cuando los delincuentes verdeaguados y emepedistas, tienen que enfrentarse a alguien que no forma parte del escenario mugriento, alguien que los enfrenta con la verdad. Pues recurren a la violencia, a torpes intentos de intimidación, optan por el infame terrorismo, pretenden, sacudiendo su infame naturaleza, salpicar con ese fango podrido la verdad para ocultarla o por último intentan descalificar con injurias sórdidas y generalizaciones perversas dirigidas contra aquel que ha tenido el terrible pecado de decir las cosas como son.
Frente a eso y frente a los ataques que he recibido de parte de un tipejo morboso, que ha reconocido públicamente su condición de ramera de Correa; debo dejar en claro que las miserias de estos bastardos me importan un comino.
Cuando las güarichas gruñen significa que hemos dado en el blanco.

Saulo Ariel dijo...

Una de las conclusiones a las que se llega luego de perpetrada la fuga legalizada, es que el sistema judicial sigue siendo tan corrupto como siempre.
Está más que probado que la Corte Estarellas fue constituida sobre casi nulos y poco eficientes controles de calidad; está demostrado que si no la totalidad, por lo menos la gran mayoría de quienes fueron seleccionados son individuos descalificados moralmente, pesonajes que nunca debieron ocupar tan altas magistraturas.
Si mal no recuerdo, la comisión que los eligió estaba constituida por el caduco Estarellas y tres miembros más. Pues bien, uno de ellos, de su nombre ni idea, conocedor de que en la lista final se habían “sospechosamente” filtrado los nombres de ciertos abogadillos que habían sido desechados en procesos anteriores, reclamó públicamente a Estarellas y exigió que se proceda a desparasitar aquella lista. Estarellas se negó. Cabe mencionar que para la aprobación de aquel rol de seleccionados, todos, todos los miembros de la comisión debían votar a favor. El voto de esta persona en contra, habría significado la caída de esa elección espuria. Sin embargo, este tipo, escudándose en el cuento de que el País no podía vivir sin Corte Suprema de Justicia ni un solo día más, terminó cediendo a los chantajes y presiones del momento.
Ahí están las consecuencias de haber elegido a individuos inmorales. Pillos leguleyos que en su momento sirvieron a la jorga socialcristiana y ahora, para continuar sacando provecho de sus sentencias chuecas, sirven al Padrino verdeaguado y a los nuevos dueños del circo.

LOLA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Saulo Ariel dijo...

La basura va al tacho.