domingo, 27 de septiembre de 2009

Barack Obama y el fundamentalismo comunista de los Republicanos.



Debo confesar que estoy de acuerdo con aquellas personas que consideran al Partido Demócrata de los EE.UU., como una versión mojigata, mediocre y remilgada del Partido Republicano. Me atrevo a decir que unos y otros, constituyen la partidocracia estadounidense; las mafias que alternativamente se enfrentan y prestan el poder, en una falsa Democracia, que más bien debería denominarse Plutocracia; pues, son finalmente, las escasas, opulentas y tradicionales familias estadounidenses, las que dominan aquel País, tan plagado de contradicciones.

Por lo mismo, me resulta chocante leer o escuchar las acusaciones y críticas de los primos conservadores o republicanos, en contra de sus parientes mafiosos, los demócratas; etiquetándoles maliciosamente de: "socialistas" o "comunistas". Pero, supongamos que así fuese, supongamos que los miembros del Partido Demócrata, efectivamente son mediocres, mojigatos y remilgados socialistas o comunistas; entonces, yo me atrevo a calificar a los puritanos intolerantes y feroces conservadores como: radicales socialistas o fanáticos comunistas. Sería lógico, considerando el fundamentalismo de los curuchupas republicanos, frente a la “moderación” diplomática de los seudo demócratas.

Es por esto, y por otras razones que, me ha resultado desagradable conocer los calificativos de, socialista y comunista, que Barack Obama, abundante pero no cariñosamente, ha recibido de sus primos republicanos de las mafias conservadoras.

Más de una persona inteligente ha concluido que los EE.UU., es una Nación cuyo sistema, más que democrático, es un burdo mestizaje entre Teocracia y Plutocracia. El gobierno de, por y para, ricos puritanos y seglares anglosajones de piel descolorida. Una pequeña jorga social, que dirige a la gran mayoría de estadounidenses, a través de las mafias de los dos poderosos partidos políticos, los “radicales comunistas” (republicanos), y los “mediocres socialistas” (demócratas).

Resulta evidente que, para estas autocalificadas élites, fieles representantes de la “incolora e insípida raza superior” la elección del afroamericano Barack Obama, constituyó una afrenta que no están dispuestos a tolerar; y es evidente que moverán todo su poder e influencias para destrozar inmisericordemente su imagen, y presentar a Barack Obama como un inexperto e incompetente “socialista”.


Es verdaderamente repugnante constatar la perversidad criminal y el cinismo e hipocresía, dantescos, de los declarados enemigos de Obama. Cómo se puede entender que un sacerdote de una religión cristiana protestante, una religión, que entre otras máximas dice, “amaos los unos a los otros”, estimule el odio en sus rebaños, diciendo que “reza a Dios por la muerte de Obama”. Cómo se puede entender que una sociedad inteligente y decente, tolere a este tipo de imbéciles beatos que fungen de ser sus líderes. Cómo entender que pastores “pro vida”, que dicen estar en contra del aborto, deseen fervientemente la muerte de otro ser humano, simplemente porque, aquel, piensa diferente.

Hace unos días, me encontré con un reportaje que narraba las masacres de las fuerzas de "pacificación" estadounidenses y de sus aliados, en Afganistán; sobre todo un episodio terrible vinculado con la masacre de prisioneros en una de aquellas siniestras cárceles, donde desesperados por las torturas y asesinatos de las que eran objeto, intentando defenderse, habían sido literalmente masacrados. También conocí el caso del terrible “Convoy de la Muerte” y de las infernales salvajadas sanguinarias cometidas por supuestos seres humanos en contra de otros seres humanos. Luego, otro artículo me dejó sorprendido e indignado; ex jefes de la CIA, solicitaban a Barack Obama, que renunciase a la posibilidad de iniciar una investigación sería para conocer los actos de terrorismo de Estado, o las torturas, asesinatos y genocidios cometidos por soldados y agentes de “inteligencia” estadounidenses; señalando tácitamente que aquello sería un golpe bajo al espíritu patriota de los agentes y soldados de EE.UU. Casi diciéndole que investigar los cobardes y brutales crímenes de las tropas y agentes estadounidenses, sería una acto de traición a la Patria. Increíble.

No menos detestables e increíbles son las críticas desvencijadas de muchos “republicanos” de América Latina, que intentan seguirle el ritmo a las críticas a las legítimos conservadores estadounidenses, “born in the USA”. Por ejemplo, por ahí algún tarugo disque libertario, decía que la crisis económica de los EE.UU., era responsabilidad exclusiva de Obama. Otro, conservador liberal (no es broma, así se hacía llamar el zopenco tercermundista), calificaba a Barack de comunista, simplemente por intentar crear un sistema de salud general, para todos los estadounidenses; un sistema que cubra a los alrededor de 40.000.000 de estadounidenses que no tienen seguro de salud, debido a las primas altísimas de los seguros privados. Un sistema público que compita con los poderosos monopolios de los seguros privados. Que irónico, que quienes se dicen enemigos de los monopolios estatales, cierren la boca cuando se trata de censurar las prácticas despiadadas de los privados oligopolios mercantilistas. Aunque en realidad no tiene nada de irónico considerando la naturaleza hipócrita de aquellos “radicales comunistas del neo conservadurismo”.

De verdad que, Barack Obama, se metió en tremendo lío; entre el racismo de los nuevas reediciones del Ku Klux Klan, las venganzas religiosas, las presiones de los republicanos y de sus propios colegas demócratas, el odio multiétnico, los apetitos infernales de los dueños del complejo industrial militar, el odio y codicia de las tradicionales mafias elitistas, el terrorismo internacional, las amenazas internas, el narcotráfico y el consumo de drogas, la corrupción usurera de la bancocracia estadounidense, la crisis económica heredada de los patriotas republicanos, un sistema estatal cada vez más violento y reaccionario con notorios y abruptos tintes policíacos y marciales, las cóleras patrioteras del gorila venezolano, etc., etc., etc.; el tipo tiene para rato.

Que lejos han quedado aquellos tiempos del
discurso de Gettysburg, aquel pronunciado por el larguirucho Abraham Lincoln, que más o menos comenzaba así: “Hace ocho décadas y siete años, nuestros padres hicieron nacer en este continente una nueva nación concebida en la libertad y consagrada al principio de que todas las personas son creadas iguales……”.

No me sorprendería que por ahí algún “libertario”, de aquellos que fácilmente se confunden con los fundamentalistas comunistas, por su odio e hipocresía, se atreva a calificar de “¡socialista!” o inclusive “¡comunista!”, al honesto Abraham. No me sorprendería.

11 comentarios:

Juan dijo...

Lo rescatable de Obama es el cierre del centro de torturas de Guantnamo pero, es un acierto menor.

Lo justo sería clausurar la base naval y devolverle ese territorio a Cuba.

El imperio yanky entró alli por chantaje y la fuerza.

La foto de Obama es excelente.
Veo que le cambiaste el tatarareo por una leyenda (himno gringo), bien. JOIN THE NAVY!!! Excelente el mensaje.


Saludos y Gracias.

Anónimo dijo...

{"Lo justo sería clausurar la base naval y devolverle ese territorio a Cuba."}

Y que renuncie el TIRANO y su caterva de parásitos, que dejen decidir libremente a su pueblo lo que quieren hacer con sus vidas, si se quieren morir de hambre que sea por su gusto no porque les obligan UNA CATERVA DE PILLOS, si quieren irse de la isla que se vayan, si se quieren quedar que se queden, pero bajo su libre albedrio, no te parece?

La cuerda tiene dos puntas.

F.R.

quiteño libre dijo...

No se por que pero me dan ganas de enlistarme en la marina de la yoni......yvan eht nioj!!!! jajajajaja.......

F dijo...

La verdad Obama tiene una dosis de socialismo que no se puede negar, eso claro está matizado en que gobierna una institución con una tradición en el respeto a la legalidad y una idiosincrasia popular más cercana al capitalismo que al socialismo, al menos más que otros países.

Para ejemplo la reciente marcha de dos millones de persona en contra de que el estado asuma funciones para las cuales desde el punto de vista constitucional no está llamado a realizar. Recuerdo una cartel que decía "We want health, not debt"

Saulo Ariel dijo...

Socializar un servicio básico, es decir, permitir que todos accedan o se beneficien de aquel servicio, no necesariamente significa que aquella política sea socialista.
Garantizar, que aquellas personas que no pueden pagar un seguro médico privado, o que no tienen dinero suficiente para pagar un servicio médico eficiente y efectivo, de ninguna manera moldea la figura del socialismo.
Se trata de que el Estado asuma su responsabilidad, su obligación, con aquellos que por diferentes circunstancias están en circunstancias económicas difíciles. Se trata de que la gente económicamente pobre, no se muera en las calles porque no puede pagar un tratamiento médico caro.
Según esa forma tan liviana de etiquetar a quienes no son de la simpatía de otros, mañana un tipo que se toma un whisky, fácilmente puede ser satanizado con el tonto e injusto membrete de: “alcohólico empedernido”.
No es cuestión de decir: “como yo tengo plata, hasta para pagar mis vicios, los demás que se jodan”. Yo estoy de acuerdo en que a nadie se le puede obligar a ser solidario. Por eso mismo, debe existir un Estado, subordinado a los ciudadanos, que se encargue de asumir responsablemente el cuidado y protección, eficientes, de aquellas personas económicamente pobres que no pueden acceder a medicina pagada de calidad.
¿Dónde está el socialismo?, si la propuesta de salud universal de Barack Obama, de ninguna manera significa el final de los monopolios y oligopolios hospitalarios y farmacéuticos privados.
La consigna de los herederos de Coster, es simple, joderle al “Grone” a cualquier precio. El éxito de un presidente afroamericano sería un mal precedente para las mafias de “carapálidas” que han dominado los EE.UU. desde el inicio mismo de aquella nación.
Aclaro que, Obama, no es santo de mi devoción, de hecho no estoy de acuerdo con sus opiniones acerca del aborto; probablemente, es un negro con complejo de blanco. Pero, la razón principal del post, fue desde un principio, mostrar la vileza e hipocresía de los republicanos estadounidenses, y su odio vengativo en contra del “negro impertinente” que les ganó las elecciones.

Saulo Ariel dijo...

En nuestro país, Ecuador, que importantísimo sería que el servicio de Internet sea socializado en todos los hogares ecuatorianos, a precios económicos, que se yo, 6, 8, 10 dólares mensuales, las opciones básicas de banda ancha. No importaría que algún zoquete, vocifere a diestra y siniestra: “¡socialistas, comunistas!”.
El “problema” es que aquella universalización del servicio, significaría que el pueblo, que normalmente vive en la ignorancia, tendría acceso a información, tendría acceso a conocimiento; y eso obviamente, no les conviene a: comunistas, socialistas, conservadores, socialcristianos, guevaristas, nacionalistas, democratacristianos, etc., etc., etc.……y a alguno que otro disque libertario.

Juan dijo...

"Y que renuncie el TIRANO y su caterva de parásitos"


F.R. te recuerdo que la base de Guantanamo esta asentada sobre territorio CUBANO no esta en territrio YANKY, ¡¡¡¡¡TERRITORIO CUBAN!!!!!!!!!OK!!!!!!

No te has puesto a pensar que si el gobierno cubano fuera tan malo, ya la poblacion ese habria rebelado.

Que hay injusticias, puede ser, como las hay donde los yankys y en todo lado. pero si el gobierno cubano no tuviera el apoyo mayoritario del pueblo ya habria caido.

Que gobierno es el que queres para Cuba??????????uno tipo Micheletti, Pinochet, Videla. Una dictadura con gloria stefan de presidenta y Willy Chirino ministro de guerra.

Averigua lo que hace la mafia cubana de Miami en el mundo de la musica latina, el monopolio que tienen esos mafiosos.

veo que sigues juntandote con el socialcretino regionalista.

Saludos y Gracias.

Anónimo dijo...

{"No te has puesto a pensar que si el gobierno cubano fuera tan malo, ya la poblacion ese habria rebelado."}

Si claro; y San Juan es un barrio Medio Burgués como no!


F.R.

Juan dijo...

"{No te has puesto a pensar que si el gobierno cubano fuera tan malo, ya la poblacion ese habria rebelado.}

Si claro; y San Juan es un barrio Medio Burgués como no!


F.R."



JAJAJAJAJAJAJAJA..........

nelsonesteban76 dijo...

Muy buen post amigo Saulo,

Comparto al 100% tu opinión sobre el escenario que le toca enfrentar a Obama, literalmente le tocó entrar a recoger la mierda de dos períodos que le dejó el asno Bush y su caterva de ratas elefantoides republicanas.

Hoy por hoy, es un mal ejemplo del orgullo "Americano" porque primero es negro hijo de migrantes, segundo, no pertenece a las familias de la "cream" de USA, cream de mierda plagada de torturas, asesinatos y discriminación, además cómo va a cerrar Guantanamo???, el "Duty Free" de torturas de USA, la tierra de nadie en tierra ajena, y por último cómo va a crear un seguro social??, escucho a bestias, literalmente bestias, que por ser un seguro de tipo social ya le catalogan como "socialista", según el razonamiento de estos asnos, los que vivimos en la capital somos "capitalistas" y si tengo algo en común con los demás somos "comunistas"...., seguramente!

Obama tiene la responsabilidad histórica de lavar el nombre de USA bien venido a mierda por los republicanos, tiene que cambiar la imagen de guerreristas abusivos, de jueces del mundo, de metidos incondicionales en líos ajenos, de dueños de la verdad y la democracia, de dueños de la impunidad asesina de sus ejércitos y servicios de inteligencia, de los mamaluchas del mercado de tráfico de armas internacional, etc., etc., aunque la verdad sin eso.........., se me hace raro conocer a USA sin esos atributos.

Saludos Amigo Saulo.

Saulo Ariel dijo...

Nelson, interesantes tus comentarios, además de entretenidos por el componente de humor que le agregas.
Recuerdo un cacho, que dadas las circunstancias, viene perfectamente al caso.
Resulta que en una escuela, la maestra de un curso, increpada por la única niña de piel negra, que había recibido un trato discriminatorio, le pregunta a la clase plagada de niños de piel blanca: ¡Niños!, ¿cómo llamamos a la gente que dice que debemos tratar a los demás con igualdad?
Y los niños responden: ¡Comunistas!

Existen muchas cosas que admiro y respeto del Pueblo de los EE.UU. Pero, una cosa es el pueblo estadounidense, y otra cosa muy diferente, es la mafia de élites que los gobiernan.
Lo cierto, es que el sistema gringo es un monstruo terrible plagado de multitud de siniestras cabezas de serpiente, dispuestas a atacar salvajemente y sin piedad a todo aquel que intente desestabilizar ese estado de cosas inmoral.

Steve, como siempre un gusto.