domingo, 6 de septiembre de 2009

Sobre engaños, mentiras, hipocresía, persecución y venganza.

Ayer, mientras ojeaba el Periódico Oficial, “El Telégrafo”, que horas atrás nos habían regalado, una nota me llamó particularmente la atención, un titular en la parte inferior de la primera página.

Considerando las características de los alcahuetes de este gobierno corrupto, ya no debería sorprender las muestras evidentes de manipulación y tergiversación de la información a la que recurren los medios incondicionales al Gobierno de Vuecelencia Don Rafael de Carondelet. Escuchar las peroratas corrompidamente defensivas y encubridoras, de un Patiño, Mera, o Samán, a favor del guasón parlanchín y sus torpes corruptelas, no sorprende, aunque en ocasiones, aquellas groserías, pueden ser bastante molestas.

Pero, que se use un medio de comunicación estatal, que sobrevive gracias a los impuestos que pagamos los ecuatorianos, para pretender inducirnos al error, a través de mentiras, medias verdades, o titulares escandalosamente falaces, eso sí que, más que sorprender, ¡indigna!

Desde el golpe de Estado en Honduras, que sacó del poder al tiranuelo Zelaya; los disque progresistas latinoamericanos encabezados principalmente por el déspota socialista Hugo Chávez y su corte oficial de aduladores, entre estos: Daniel Ortega presidente de Nicaragua y Rafael Correa, lamentablemente, presidente del Ecuador; tanto el milico, Tirano mayor, como sus alcahuetes tiranillos, no han cesado en exigir a los EE.UU., tomar posición en contra de la dictadura que sacó al casi dictadorzuelo que pretendía implantar una tiranía similar a la que actualmente predomina en Venezuela y Ecuador. Exigiendo en multitud de oportunidades a los EE. UU., recurrir a sanciones económicas en contra de Honduras, sin que les importe el efecto que estas sanciones pudieran tener en la sociedad hondureña.

Sin embargo, cuando EE.UU., decide, no sancionar; pero sí negar, mientras continúe la dictadura, cierta Ayuda Económica para los hondureños, el Diario Oficial del Gobierno del neovelasquista Rafael Correa, lanza un titular en primera página diciendo: “Sanción Económica de EE. UU. afectará a miles de campesinos hondureños”. ¡Cómo no calificar de miserables y canallas, a éstos vagos mentirosos que en mala hora se gastan nuestro dinero en ese pasquín grosero y mal gusto, en que ha terminado convirtiéndose, “El Telégrafo”!

Yo puedo entender que se califique de sanción, a por ejemplo, prohibir las exportaciones hondureñas a EE.UU, o las importaciones de productos gringos a Honduras; de acuerdo, son sanciones. Pero, ¿qué es lo que dicen los gringos?, lo que tácitamente dicen con su decisión es: “Los recursos económicos que les regalamos en forma de ayuda, no les vamos a dar, hasta que se termine la dictadura”. ¡De qué sanción hablan, los gacetilleros del Telégrafo!, y ¡cómo se atreven a hablar de sanciones, si han sido los Chávez, Correa, y sus alcahuetes, quienes las han exigido! Y después se jactan de tener vergüenza ajena, los pérfidos descarados.


Son los, Chávez, Correa, Morales, Ortega, los que exigen sanciones contra Honduras y por ende contra el pueblo hondureño; pero, Obama, inteligentemente rechaza las presiones de los déspotas del socialismo del siglo XXI; pero, al mismo tiempo, con la decisión de suspender las ayudas, deja en claro que no tolera la Dictadura de Honduras. Los recursos estadounidenses, que EE.UU. ofrecía voluntariamente al pueblo hondureño, son estadounidenses. Insisto, dinero que EE.UU. ofrecía para Ayudar a los campesinos hondureños. Sin embargo, con malicia, los gacetilleros, antimperialistas de pacotilla, presentan la noticia como si los EE.UU y Obama, estuviesen castigando a los campesinos hondureños; como si Obama y los gringos fuesen los malos de la película. Cuando EE.UU., simplemente, está haciendo uso de su derecho a proteger su dinero y sus recursos. Son otros, los que exigen sanciones, represalias y venganza, otros, como el embajador venezolano ante la OEA., Roy Chaderton, que no tuvo vergüenza en decir: “Pedir a EE.UU., sanciones contra Honduras no es Hipocresía”. Pero, sí lo es, señor Chaderton, sí lo es, considerando que aquellas sanciones pueden terminar golpeando a la sociedad hondureña; sí lo es, considerando que aquellos que gemían desconsoladamente por las sanciones económicas y políticas contra la dictadura socialista cubana, hoy las exigen agresiva y descaradamente en el caso hondureño; sí lo es, aunque se desgañiten la bocaza negándolo.


Los responsables de que 500.000 campesinos hondureños se queden sin la ayuda externa que recibían de EE. UU., no son los gringos. Cierta responsabilidad recae sobre los actuales politicastros déspotas que cogobiernan con los milicos hondureños; pero, los principales responsables de la actual desgracia hondureña son los pillos sinvergüenzas, que a través de Manuel Zelaya, intentaron instaurar un sistema alevoso, dictatorial y corrupto, similar al que ahora funciona en Ecuador Y Venezuela.

Hugo Chávez, Rafael Correa y Daniel Ortega, son los principales responsables de la actual desgracia de los hondureños, por pretender instaurar un sistema socialista dictatorial, donde las garantías individuales, las libertades de los ciudadanos, simplemente no existen. Un país gobernado por una mafia socialista que todo lo cree saber y que en todo arremete con su influjo abusivo y alienante. Un sistema, en donde el principio y fin del Estado y la sociedad radican en satisfacer las ansias de poder absoluto y la codicia de los caudillos socialistas y sus serviles sátrapas, alcahuetes y cortesanas. Un sistema donde un ciudadano no pueda denunciar un acto de corrupción o un complot en contra del Pueblo, como en el caso de Fernando Balda y la grabación en donde se escucha a varios politicastros comentar con el Presidente de la República, las alteraciones del proyecto de Constitución, que posteriormente fue puesto a consideración de la ingenua e ignorante mayoría de ecuatorianos, que cándidamente le dijeron, ¡sí!, al Gran Mentiroso y a su manada de alcahuetes de características oscuras y rosadas. Un sistema donde el Fiscal General de la Nación nombrado por el Tirano corrupto y corruptor, persiga inclemente a todo aquel ciudadano que intente denunciar a los politiqueros inmorales que traicionen al Pueblo, mintiéndole, engañándole, agrediéndole y robándole. Un sistema en donde el ámbito político sea dominado exclusivamente por los déspotas y sus huestes abyectas e impúdicas; ambiente putrefacto donde la posibilidad de que un hombre honesto pueda intervenir con las mínimas garantías, sencillamente no exista. Algo muy similar a lo que tenemos en El Ecuador.


Pero dejemos los efluvios nauseabundos de las lacras del Diario Oficial de la porquería de Gobierno socialista y atendamos el asunto particular,………..particularmente complicado en el que se halla metido Fernando Balda en su desigual enfrentamiento contra el Tirano guasón y sus huestes correanas. Tirano, que alguna vez no escatimó en alabanzas a favor del flaco y larguirucho guayaquileño.

Hace algunos meses, luego que Fernando Balda se afilió a Sociedad Patriótica, comentaba con alguien el grave error que había cometido y como tarde o temprano aquella equivocación se vería reflejada en un perjuicio contra él.

Sociedad Patriótica, al igual que Alianza País, no es un partido político, tampoco un movimiento social ¡no!; Sociedad Patriótica, al igual que Alianza País, es una organización mafiosa, cuyos únicos fines son: llevar y mantener a sus jefes mafiosos al Poder, a cualquier precio; y satisfacerse infernalmente de éste.
Por lo mismo, todos quienes vayan a formar parte de aquellos entes siniestros, les deben absoluto servilismo a los Jefes, capos o padrinos. Eso implica obedecer ciegamente las órdenes de los “líderes”, aunque eso implique poner en riesgo algo más que su reputación.


Balda, en su deseo por enfrentar al canalla de Correa, buscó respaldo en una asociación tácitamente delictiva, y terminó obedeciendo órdenes de los patriotas Gutiérrez, ignorante de los riesgos que significaba obedecer las consignas de aquellos disque caudillos, pillos que siempre han demostrado que sus acciones se deciden, exclusivamente, en función de la satisfacción de sus bajas pasiones; adicionalmente Balda, ignoró los peligros que enfrentaba al chocar, solo, contra el sistema corrompido y terrorista manejado por Correa y sus chauvinistas sátrapas.

Es así que, Fernando Balda, se dirige a Teleamazonas, con una grabación facilitada, difícil asegurar por quién, talvez por los chicos Gutiérrez , quizá por serviles de Correa que no están conformes con los repartos de los botines públicos, talvez por los servicios de espionaje del propio Estado, insisto, difícil asegurarlo. Lo cierto es que, Balda casi en absoluta indefensión, se dirige a hacer una denuncia que en otras circunstancias y bajo diferentes condiciones, como en el caso Watergate por ejemplo, significaría, sino la renuncia del presidente, por lo menos la realización de una investigación imparcial e inexorable, que culmine con la prisión de aquellos bribones que modificaron tramposamente el proyecto constitucional y luego indujeron al engaño al pueblo ecuatoriano.

Pero no, no solamente que el Fiscal General, aquel personaje de gestos amanerados e inteligencia grotesca, no solo que, para nada actúa de oficio, investigando el posible complot en contra del pueblo ecuatoriano, sino que más bien, adopta una actitud amenazante en contra de aquel que simplemente tuvo la valentía de presentar una evidencia; la prueba que demostraba que gente vinculada con el gobierno de Alianza País, entre ellos el mismísimo Presidente, conocían de un ilícito cometido en contra del pueblo ecuatoriano.



El señor Balda tiene la obligación legal y moral de decirle a la Fiscalía quién le entregó esos videos, quién le entregó esa grabación –me parece que son solamente de audio no de video- quién se lo entregó y esa tercera persona y el señor Balda tendrán que decirlo cómo lo hicieron. No es posible, ecuatorianos, que aquí semanalmente haya un nuevo escándalo de grabaciones, de videos, en definitiva de persecución a los derechos fundamentales de los ecuatorianos”
Washington Pezántes. Fiscal General de la Nación.


Entiendo perfectamente que Balda no asista a los llamados del Fiscal Pesantez, es obvio que lo quieren meter preso; es evidente que las bestias socialistas en contubernio con el Fiscal nombrado por la Asamblea correana están hambrientas por encerrar a Balda en prisión, donde seguramente no tendrá las facilidades y cuidados que sí tuvo Ignacio Chauvín. Ni tampoco saldrá con la facilidad con la que salió el Comandante Nacho, tipo que en su momento se jactó de tener por amigos a secuestradores y narcotraficantes.

Es evidente también que los chicos Gutiérrez, le jugaron sucio a Balda, bastaba ver el puesto en la lista de candidatos que le dieron en las anteriores elecciones. Imposible que ganara una curul. Al igual que Rafael Correa y Ricardo Patiño; Lucio y Gilmar Gutiérrez, no aceptan a nadie que de alguna manera pueda hacerles sombra. Me pregunto, ¿por qué no fue Gilmar o Lucio, quienes presentaron públicamente el audio en cuestión?, sobre todo el milico Gilmar que tenía inmunidad dada su condición de asambleísta, ¿por qué le enviaron a Balda? ¡Por qué le enviaron a Balda a chocar suicidamente contra el sistema!

Si Balda va preso, todos ganan,……. bueno,……… todos menos Balda; ganan los chicos Gutiérrez que podrán explotar políticamente la prisión de Balda; y ganan los Correa, Patiño y demás chauvinistas disque revolucionarios, que podrán vengarse del flaco que cometió el “error” de rebelarse contra el temible y adorado Tirano.








Pdata.- Que tal si el “mudo” Correa, convoca a Unasur, para tratar el arbitraje escandaloso del malparido Pezzota, a ver si la vieja sirupitica de la Kirschnner, ordena una investigación para conocer que le motivó al cabrón ese, a pitar tan parcialmente en contra de Ecuador; el cretino dejó pegar a los colombianos, presionó a los jugadores ecuatorianos, expulsó a Palacio interpretando falsamente la caída como un intento de engaño y no pitó un penal contra Antonio Valencia. Como que la mafia de la FIFA, y la Conmebol, quiere que Argentina vaya a cualquier precio al Mundial. Ah por cierto, ¡Vizuete, deja de insistir con Tenorio y Montero!

39 comentarios:

Abner dijo...

Saulo de acuerdo contigo que le perjudicaron a Ecuador. acbo de subir un video a mi blog donde se ve que le deseuilibraron a Palcio la dirección:
es esta

Saulo Ariel dijo...

Saludos Abner. Ya me doy un salto por tu blog.

Hellkar dijo...

jejeje

Saulo Ariel

Estaba leyendo todas las barbaridades jajaja pero me han hecho tanta gracia lo de comparar a Sociedad Patriótica con Alianza País, no puedo creer...

jajaja...

Con este tipo de humor quien va a comentar lo que escribes jajaja...

Saulo Ariel dijo...

Dolió ¿verdad?, ¡claro que dolió! Las risitas nerviosas encubren tus temblores, miedos y cóleras.
¿Qué parte fue la más dolorosa? Talvez aquella que muestra a los gacetilleros oficiales y sus mentiras y embustes.
O quizá, aquella vinculada con los odios y venganzas de las lacras de Alianza País.
Pobre Hellkar, siempre emulando las torpes estratagemas del "mudo" Correa y la progresía chauvinista.
Pobre hombre este que se oculta detrás del seudónimo Hellkar.
Te sugiero que te des una vuelta por los foros de "El HOY" y una letrina inmunda que se llama: "Nuevo Foro Democrático". Ahí podrás confundir tus verborreas bufonescas con las monsergas banales, grotescas y torpes de muchos correístas y anticorreístas.
En este blog solo se atreve a entrar gente valiente, inteligente y sin prejuicios; ah y excepcionalmente alguno que otro zoquete.

Hellkar dijo...

Desde la óptica de es constitucional que un militar le saque en pijama a un presidente del país y luego decir que renuncio y luego decir que fue destituido...

La gente quiere un cambio y se ve en muchas partes del mundo inclusive donde las sociedades son un poco más justas como es el caso de Japón, pero si hay gente ciega que se niega a ver eso como es su caso, pues que podemos hacer??? Al proceso de la historia no se le puede detener cuando la gente la va escribiendo con conciencia día a día.

Luego pensar comparar SP con AP.

Piense en los orígenes y compare, piense en los resultados y compare, piense en el apoyo que reciben y compare, en resumen PIENSE.

Solo con la postdata final uno se da cuenta que está pensando fuera del recipiente...

Anónimo dijo...

Hellkar:

{"Piense en los orígenes y compare, piense en los resultados y compare, piense en el apoyo que reciben y compare, en resumen PIENSE."}

Me da la impresión de que eres la persona menos indicada en este Blog para pedir a alguien que PIENSE.

Las primarias realizadas por AP fueron UNA BASURA. Literalmente y con perdón de la basura. Quieres que hablemos de eso?


Saludos

F.R.

Hermann dijo...

Saludos de un modesto ecuatoriano.
Saulo breve pero interesante analisis acerca de las grabaciones y las consecuencias a las que se enfrenta Balda. No creo que la Fiscalía ni el sistema judical le brinden a Balda las garantías básicas de un trato legal justo. Sobre esto, las palabras del Presidente de la Asamblea son claras. Cordero, manifestó que el pedido del presidente Rafael Correa, de que se clausure definitivamente al canal de televisión Teleamazonas, significa únicamente la aplicación de la ley.
Es decir, la palabra de Correa es la Ley, para la gente de Alianza País.
Cordero dijo: "Todos estamos obligados a cumplir la ley. Eso será una consecuencia que tiene que producirse porque (Teleamazonas) ha violado la ley, al igual que al señor Balda le puede terminar esperando la cárcel".
Ni siquiera se ha iniciado un juicio y la gente de Alianza País ya quieren cerrar Teleamazonas y meter preso a Fernando Balda.
Respecto del caso de Honduras, si el sector de la oposición no hubiese sacado a Zelaya del Poder los socialistas y chaviztas hondureños se habrían adueñado de todas las instancias del poder como ha sucedido en Venezuela.

Hellkar dijo...

F.R.

No las considero como usted, yo asistí con ganas de votar, lo que normalmente uno asiste porque tiene que sacar un papel, obligatoriamente, los demás partidos le ponen al candidato que se les canta la gana.

Basura es apoyar a ciertos partidos cuando a ellos no les interesa en lo más mínimo la opinión de sus bases :-)

Por eso seguimos con Alvarito de candidato, por ejemplo, pero bueno mientras más perdidos estén más tiempo de hacer reformas tenemos.

Ese pobre Balda salió corriendo huyendo al puro estilo Sociedad Patriótica; no podía esperarse más de él. Ese partido le queda preciso!
Jajaja.

Saulo Ariel dijo...

Saludos Hermann.
Hay mucha razón en tus palabras, el incondicionalismo de las principles cabezas de las diferentes funciones del Estado es realmente escandaloso. Fiscal General, Contralor General, Presidente de la Corte Nacional de Justicia, Presidente de la Asamblea Nacional , etc, etc, etc...todos incondicionales alcahuetes de Rafael Correa. Este tipo ha acumulado el Poder que ningún otro Presidente había tenido, únicamente comparable con cualquier dictadura militar autoritaria represiva y violenta.
Sobre Teleamazonas, y el anuncio inicial, prepotente y grotesco, que tuvo Correa, ordenando su clausura, te diré que el cretino tuvo una derrota catastrófica. ¿Por qué no se atrevieron a clausurar a Teleamazonas? La respuesta es simple le tienen miedo a la reacción de Quito; saben que si Quito se levanta, el "mudo" Correa marcha.
La primera gran derrota del señorito presidente.

Saulo Ariel dijo...

Oye Hellkar en ocasiones eres un tipo miserable.
¡Qué quieres, que Balda se deje coger preso para que el canalla cobarde de Correa vaya a reírsele en la cara en el penal!
Da vos la cara, pues; que te escondes detrás de un seudónimo si tienes un gobierno de patrioteros abusivos que te va a proteger. Si eres tan valentón, da la cara.
¿Qué ha hecho Balda para que se le persiga como a un delincuente?
Que yo sepa, Balda no andaba reuniéndose con narcotraficantes, terroristas, secuestradores, y asesinos.
Que yo sepa, Balda no andaba reuniéndose con traficantes financieros o especuladores profesionales de deuda externa.
¡Qué Gobierno más asqueroso, corrupto y cobarde!

Anónimo dijo...

Hellkar:

{"Ese pobre Balda salió corriendo huyendo al puro estilo Sociedad Patriótica; no podía esperarse más de él. Ese partido le queda preciso!
Jajaja."}


Simple y llanamente encantador, no vayas a privarnos de esos pequeños estallidos de risa revolucionaria. Ojala con la misma frecuencia saliera algo elocuente de ese ladrillo que pareces llevar en lugar de masa gris. Lamento mucho lo de balda, pero visto lo que hicieron con Margarito, no queda otra que reconocer que hizo lo correcto. Que es cobarde?, mmm, eso habrá que verlo cuando el Sátrapa deje de esconderse detrás de sus garroteros.

No te olvides de que el COBARDE que salió corriendo al primer intento, ahora vive en la misma ciudad que el MACHO al que idolatras y lo ha llamado PUBLICAMENTE: Pantera Rosa :-)

{"Basura es apoyar a ciertos partidos cuando a ellos no les interesa en lo más mínimo la opinión de sus bases :-)"}

"En palabras de tu Pierina Correa:

“las primarias de AP fueron realizadas por unos inútiles sin experiencia.”

En palabras del Sátrapa: “Fueron un hito histórico”.

Recordemos unas perlas y veamos como escriben la historia:

Hubo quema de Kits electorales, papeletas sin fotos, insultos de grueso calibre a gente del pueblo por parte de APistas rabiosos, se serrucharon el piso de forma miserable, se trataron como salvajes entre ustedes peleándose por los cargos PARA PODER ROBAR, NO CON EL AFAN DE SERVIR AL PUEBLO, suspendieron comicios, se gastaron casi tres millones de dólares de nuestro dinero, transaron con los pillos de cualquier partido político a los que hasta hoy siguen ladinamente llamándolos “los de siempre”.
En pocas palabras: En un solo acto nos demostraron LA BASURA QUE SON y todo para que? Para poner de candidatos a quienes se les dio la gana.

Pero claro, tú estás acostumbrado a esa pestilencia y piensas que la revolución ciudadana tiene un aroma muy especial. :-)


F.R.

Hellkar dijo...

F.R.

Me puede dar el link de las "declaraciones" de Pierina Correa, el buscador más efectivo del mundo no encuentra nada... (más claro no mienta o no tuerza las declaraciones).

Por Balda igual que por Lucio como ratas en un barco, los primeros que salen huyendo, cual fue la jugada de ese asco? tratar de entrar en la asamblea y protegerse del mando de la impunidad ay!!! perdón de la inmunidad :D

De Margarito no se de quién me habla, lo que si tengo claro es que la acción de Balda es prohibida, no se puede espiar en este país y menos al presidente, sea quien sea.

Saulo defiende con alma, vida y corazón a Balda, tenga este pañuelo para que enjugue las lágrimas por su héroe.
El nuevo denunciólogo hará 100 denuncias y no comprobará una.

AA!!! y para ambos!! doble discurso por un lado dicen El Correa no le lleva preso al Lucio, y por el otro que inhumano le van a llevar preso al Balda!!
A veces dan ternura! como Bambi en la película...

Anónimo dijo...

Hellkar:

Lo de Pierina no te toma encontrarlo mas allá de 1 minuto. Me parece que antes de llamarme mentiroso deberías cuestionar tus habilidades informáticas.

Diario Hoy: 26 de Enero, 2009.

Explored, archivo digital de noticias. Febrero, 1 del 2009.

Aquello de tratar de protegerse de la impunidad es lo que menos deberías reclamar TU, ahí tienes al pillo de Patiño protegido por la impunidad y lleno de prebendas, ahí tienes a Carrión con arresto domiciliario, ahí tienes a Chauvín con Habeas Corpus y SOBRETODO ahí tienes al Sátrapa protegido por la impunidad que él llama Majestad Presidencial; y hablas tu de impunidad??? SHUT THE FUCK UP!.

Margarito es el ciudadano al que metieron preso por haberle tirado un papelito al señorito presidente, meses en la cárcel por semejante osadía; Uno de los varios ejemplos. Pero a Lucio no lo mete a la cárcel después de que lo llamo Pantera Rosa: Eso debe haber dolido más que el LETAL papelazo.

Doble discurso?, Veamos un par de tres ejemplos: Cuando TU hablando de los gringos dices:

{"Justicia capitalista, justicia humana. Mejor sin eufemismos.. Injusticia.”}.

Pero cuando se trata del Sátrapa cambias a:

{“que se supone que puede hacer la justicia? Nada.. "}

O cuando chavez despotrinca en contra de la Oligarquia mientras tiene un rancho de 3000 hectareas y su hija asiste a conciertos de Madonna en Parias.

O cuando Correa llama “profundamente democrática” a una Cuba donde un tirano se ha encargado de volver a su pueblo miserable por más de 50 años y donde la Libertad no existe.

ESO es doble discurso.

Sobre Balda, no se le defiende al sujeto en sí, lo que se defiende es el derecho que tenemos a ser informados y a descubrir las corruptelas de tu adorado SS, fíjate un poquito en Lucio y en Balda, hay una gran diferencia entre haber saqueado a un país y haber presentado un video que TU NO SABES COMO LO CONSIGUIO. Vamos Hellkar, que LA LOGICA ES GRATIS, utilízala.

Parece que te gusta ver Bambi, vaya, no sé porque habría jurado que eras un fanático del Show de la Pantera Rosa, la vida está llena de sorpresas.

No vayas a privarnos de esos pequeños estallidos de risa revolucionaria, recuerda que la revolución ciudadana se hace CON MUCHO AMOR.

F.R.

Hellkar dijo...

F.R.

¿¿Cuestionar mis habilidades?? jajaja lo siento pero tengo muchos años de vuelo en Internet, por ese lado nada que ver...

Su texto lo tomé literal y no hay nada osea que usted puso más palabras de las declaraciones de Pierina.

Por la justicia claramente pongo Justicia Humana, le traduzco esa justicia no existe, no tendría que ver ni el capitalismo ni el comunismo, simplemente la justicia aquí y en muchos países es solo para los de poncho. Inclusive en EEUU, donde pueden vivir los terroristas que ponen bombas en aviones pero como están en contra de Castro está bien.

Sobre Balda la libertad de meterse en la vida ajena es de Ripley, ahora por poco y no va a ponerle a la farándula como ciencia, jajaja por Dios.
Hacer espionaje en la presidencia y ser caradura de mostrarlo, es como robar y declararse culpable! Solo un loco nomás...

Y si tanto cree en su acusación que se entregue a las autoridades como lo han hecho otros. Que se le siga el proceso y allí veremos. Pero no es solamente de esos lamparosos. Que luego su partido le dio la espalda y quedó sin pan ni pedazo.

Sobre Bambi claro que lo vi cuando era un niño, como muchos dibujos animados. Que pasa F.R. ahora Walt Disney fue Comunista? o Fritz Freleng?

Sus insinuaciones solo muestran su calidad de gente...

Anónimo dijo...

El fiscal Pesantez debio haber llamado a confesión judicial al PRESIDENTE CORREA
Y tambien haber enviado a hacer un estudio técnico de frecuencia de sonidos, para determinar si en realidad es la voz de Correa la que aparece en la cinta. Una vez comprobado eso ordenar la captura de todos quienes participaron en esa estafa y traicion al PUEBLO.

Anónimo dijo...

Para el VAGUITO aquí esta el video de Balda que los correists quieren esconder http://www.youtube.com/watch?v=Yk77J4y_9iI

Hellkar dijo...

Anónimo no se necesita llamar a Correa, a confesión de parte relevo de pruebas. Balda salió con el video es más que suficiente, por eso ese puerco intentó ponerse de asambleísta para seguir con su payasada.

Y como no pudo... huyó. el muy!!! patriótico.

Hellkar dijo...

Quien quiere esconder el video!!??? el que se quiere esconder es otrito!!
jajaja.

Anónimo dijo...

Hellkar:

Diario Hoy 26 de Enro del 2009:

{“ De su lado, Pierina Correa, pre candidata a la prefectura, responsabilizó por la desorganización a los tribunales electorales de AP. "La voluntad de hacer bien las cosas ha sido superada por la inutilidad y la inexperiencia de los responsables", destacó.”}

Esa es una de las declaraciones que dio, pero hay más; Con tus muchas horas de vuelo en el Internet y con la fecha y nombre del diario que te di ya debiste haberlo encontrado, pero NO ¡. Tenias que demostrarnos lo eficientes que son los revolucionarios. Te concedo la última palabra en el asunto, dime que había una coma demás o que Bush bombardeó Irak y que de eso digo nada porque soy un oligarca que con toda seguridad me beneficie del asunto.

Lo de la justica déjalo así, ya captamos el mensaje, no es necesario que te sigas arrastrando.

Sobre balda: Vamos a aplicar tu lógica, tienes algún link en el Internet donde podamos constatar que Balda hizo espionaje en la Presidencia? O debemos asumir que estas tomando la palabra del Sátrapa como ley sagrada?.

Y sobre aquello de: {“ Sus insinuaciones solo muestran su calidad de gente...”}
Acúsame de algo que Ustedes no hayan hecho. Te reto que lo hagas.

No te olvides de que el COBARDE que salió corriendo, ahora vive en la misma ciudad que el MACHO al que idolatras y lo ha llamado PUBLICAMENTE: Pantera Rosa :=)

No sé qué es lo que te molesta de esto?! Si la Pantera Rosa no se ha quejado de la comparación, nosotros lo mejor que podemos hacer es quedarnos calladitos…ssshhh...

No vayas a privarnos de esos pequeños estallidos de risa revolucionaria, recuerda que la revolución ciudadana se hace CON MUCHO AMOR.

Saludos

F.R.

Antonio dijo...

POR CULPA DE ESTOS ROVOLUCIONARIOS SUCIOSLISTOS HAY GENTE QUE ESTA EMPEZANDO A ENTENDER Y JUSTIFICAR A PINOCHET.

Antonio dijo...

QUE CLASE DE BESTIA SERA ESTE RICARDO PATIÑO QUE NI LA GRIPE PORCINA PUEDE CON ESE ANIMAL SUCIOLISTO.

Hellkar dijo...

Que rudo la verdad, se nota a leguas que usted no es de mi generación le pido un link y me da esto!!!-->

Diario Hoy: 26 de Enero, 2009.

Explored, archivo digital de noticias. Febrero, 1 del 2009.

Por Dios!! mejor no le pido una calculadora que ha de pasar un ábaco y encima bravo!!! jajaja

Muy buen punto es justo saber que alguien es ladrón y no poder probarle nada, Balda no va a decir quien hizo la grabación, por algo se escapa del país.

El asunto es crear otra novela, como las pruebas de la computadora de Reyes, que fueron cuestionadas por la propia Interpol al decir en el informe que se rompió la cadena de custodia.

link --> Noticia Original

(Qué tal me quedó en enlace?)

Y habiendo esos informes hubo 1 mes de escándalo mediático para vender periódicos con la mentira, pero bueno negocios son negocios.

Hellkar dijo...

Antonio la Gripe AH1N1 tiene una efectividad de muerte del 1% osea que...

¿Qué clases de bestias son los 99% que sobreviven?

El odio les ciega!

Anónimo dijo...

Hellkar:

Diario Hoy 26 de Enero del 2009:

{“ De su lado, Pierina Correa, pre candidata a la prefectura, responsabilizó por la desorganización a los tribunales electorales de AP. "La voluntad de hacer bien las cosas ha sido superada por la inutilidad y la inexperiencia de los responsables", destacó.”}

Que parte de INUTILES Y SIN EXPERIENCIA no te queda clara?

Las primarias realizadas por AP fueron UNA BASURA. Literalmente y con perdón de la basura.

Continúa deleitándonos con esa risita revolucionaria.

F.R.

Anónimo dijo...

Hellkar:

Sobre balda: Vamos a aplicar tu lógica, tienes algún link en el Internet donde podamos constatar que Balda hizo espionaje en la Presidencia? O debemos asumir que estas tomando la palabra del Sátrapa como ley sagrada?.

O sea no tienes ni Link ni pruebas que demuestren tu acusacion: Quien es el mentiroso ahora?

Vamos, Hellky, moviendo la colita.

F.R.

Hermann dijo...

Para el joven Hellkar todo es payasada.

Muy dificil llevar un dialogo civilizado con un chico asi.

Anónimo dijo...

Hellkar:

{"Que rudo la verdad, se nota a leguas que usted no es de mi generación le pido un link y me da esto!!!-->"}

Hablando de tus años de vuelo en el Internet, mi estimado Geek, palabras tuyas:

{“Pero ya es un avance a parte que el front end no se si se tenga que cambiar tanto para trabajar con la base de datos en cualquier navegador.”}

{“ De los precios que se pagan por las páginas no he oído nada”}

Pero nadie te llamó: rrudo.

Más bien te ilustramos sin pasarte factura.

Son unas líneas más de código. PUNTO.

Para que calificarte, si solo te delatas, aunque eso de INUTIL y sin EXPERIENCIA al parecer es requisito fundamental para ser APista.

Hasta pronto mi Binario amigo.

F.R.

Hellkar dijo...

Ahora resulta que lo que Pierina Correa dice es palabra de Dios te alabamos señorr, mientras sea en contra del régimen ustedes van a apoyar, pero tenemos que poner el 100% de sus aseveraciones como ciertas y sin derecho a reflexión.
Con la misma posición fanática que se ponen ustedes, cuando hable a favor del gobierno lo mismo.

Por los requerimientos de IE para navegar no habría problema la mayoría de los usuarios no diferencia ente un Internet Explorer, Mozilla Firefox, Opera, Google Chrome, muchos ni se sospechan que son a excepción del primero. No es algo indispensable.

Habrá que hacer algunos cambios en código html, java, javascript, php, jsp, mysql, apache, asp, css, rss, etc. dependiendo que en que lenguaje ha sido desarrollada la página.

Solamente el hecho de poner la tecnología al servicio de la gente ya es un paso muy importante.
Algo que ningún gobierno hizo repito NINGÚN.

Cuando lo comenté era cuestiones que se podían mejorar, no era algo estructural como lo quieren hacer ver.
Pero bueno hagan escándalo y aspavientos por lo que sea, que la desesperación no se puede controlar nomas.

Juan dijo...

El gorila Haro que estuvo organizando la amrcha contra Hugo Chavez, antes era correísta pero como el Presidente Correa le mando a la Verg..........!!!!!!!!y no le dio nada ahora es antichavista.
Este gorila que es de la misma chacra de Gutierrez ya esta en campaña porque quieres ser presidente!!!!!!!!
Digamole NO a los gorilas y SI a la Revolucion Pacifica Ciudadna.

Saludos y Gracias.

Saulo Ariel dijo...

Si ustedes revisan las participaciones de este señor que se encubre detrás del seudónimo Hellkar, a pesar de que es un fiel alcahuete del Gobierno de Correa, por lo mismo cuenta con la protecciónd el Gran Imbécil, lo menos que podría es identificarse con nombre y apellido verdaderos; más todavía cuando califica a otros, que protegen su integridad para defenderse de las venganzas del Tirano; chequearán que este caballerito que se burla de las edades de los demás; se limita exclusivamente a fastidiar, engañar, tergiversar, y a encubrir las pillerías de este gobierno corrupto.
Por ahí leía que se jactaba de ser un amante del sarcasmo, ¡mentiroso!, este hombrecito confunde el sarcasmo con la tonta y tosca befa cínica y desvergonzada.
¿Qué valor puede tener la opinión de gente como esta? Pues simplemente ninguna.

Hellkar dijo...

Mi nick es Hellkar no anónimo como otros.

¿Qué? protección de quien simplemente pongo mi opinión en el foro.
Y cuando ponen mentiras pongo sarcasmos.

Si un pobre me viene a decir que no se de Internet pues por ignorancia ajena tengo que aclarar.
Qué culpa le pido un link me sale con 3 palabras que no ayudan nada.

Si no sabe diga o averigüe y no pase de ignorante a acusar al resto lo que es él.

Encima que no sabe copiar un simple link que venga a decir que no se?!!! Tampoco, si tuviera razón lo admitiría. Pero esta vez no.

Anónimo dijo...

Hellkar:

Empiezas llamando mentiroso a quien te dice una verdad que no te gusta:

{"Me puede dar el link de las "declaraciones" de Pierina Correa, el buscador más efectivo del mundo no encuentra nada... (más claro no mienta o no tuerza las declaraciones)."}

Y después de darte las vueltas, hablando de todo lo que sale de esa masa amorfa que cargas sobre los hombros terminas diciendo de forma patética:

{"Ahora resulta que lo que Pierina Correa dice es palabra de Dios te alabamos señorr "}

Nadie ha dicho que lo que esta dama manifieste es palabra de Dios, aquí lo único que se ha evidenciado es TU INCREDULIDAD de que alguien cercano al sátrapa calificara a AP de manera tan dura.
Ahí está la evidencia.

Y las pruebas que te pedí de lo de Balda ?: No las tienes MENTIROSO

Me reitero AP es una BASURA.

Olvidaste deleitarnos con tu risita revolucionaria, por favor, no nos prives de ese gusto.

F.R.

Anónimo dijo...

Hellkar:

{"Si un pobre me viene a decir que no se de Internet pues por ignorancia ajena tengo que aclarar.
Qué culpa le pido un link me sale con 3 palabras que no ayudan nada. "}

Mi retrogrado Apista, por si no lo sabes es más que suficiente citar la fuente de la información que no necesariamente tiene que ser el Internet, existen libros periódicos, revistas, videos, etc, etc, etc. Para eso están el MLA o el APA.
EL HECHO ES QUE LO QUE TE DIJE ESTA RESPALDADO. No hay forma de que demuestres lo contrario Y TE DUELE.

Parece que eso de Inútiles y sin experiencia es verdad después de todo eh?

F.R.

P.D. Yo añadiría Mentirosos y de Doble Discurso; Te lo he Demostrado ;=)


.

Abner dijo...

En algo estoy de acuerdo con ustedes la ibertad de expresion es una derecho que nadie nos La uede quitar.

¡¡¡VAMOS TRICOLOR HOY EN BOLIVIA SI SE PUEDE!!!!!

Hellkar dijo...

F.R.

Caso Balda si denuncia algo debe tener los pantalones suficientes para quedarse cosa que no hizo.

Caso Hellkar pido link y sale con babosadas, si no sabe lo que es un link averigüe. Tanto es así que nunca pudo dar el link.

Maaaas tarde, supongo que con ayuda de alguien pudo pasar la información como es debido, prueba las declaraciones de Pierina.
Está bien, pero es un criterio de ella y yo sigo con mi criterio.

Por otro lado, abuelito hablando de revistas y periódicos le comunico que estamos en el siglo XXI y acá la información se trabaja online.

Anónimo dijo...

Hellkar:

{"Caso Balda si denuncia algo debe tener los pantalones suficientes para quedarse cosa que no hizo."}

Quedas como el MENTIROSO que eres PUNTO.

{"Maaaas tarde, supongo que con ayuda de alguien pudo pasar la información como es debido, prueba las declaraciones de Pierina."}

Una vez más te restriego la información en la cara: AP es UNA BASURA

{"Por otro lado, abuelito hablando de revistas y periódicos le comunico que estamos en el siglo XXI y acá la información se trabaja online."}

MLA utilizado como estándar internacional en cualquier Universidad del mundo, menos en el circulo Rosa del Socialismo del siglo XXI. Mis conocimientos del Internet son superiores a los tuyos, me basta leer tus comentarios al respecto y cuando quieras lo probamos: Con Nombres y Apellidos y Apuesta de por Medio. Si es que no te falta testosterona.

Pero no te sientas mal, hay mucha gente sin talento, por eso les llaman INUTILES y sin EXPERIENCIA Eso sí, eres muy cumplidor con tu TRABAJO DE REPARTIDOR DE IGNORANCIA, eso nadie te lo quita.

Ahí te dejo con tus mentiras, tu doble discurso, tu constipación de ideas y tu diarrea bucal.

F.R.

P.D. Me olvidaba: y con tu encantadora risita revolucionaria.

Hellkar dijo...

Si sabe tanto de Internet que cuando se le pide algo tan básico como un link devuelve un texto que no tiene nada que ver, futbolisticamente hablando le dan una redonda y devuelve cuadrada...

Y claro le pregunto en el blog para que busque en Wikipedia ;-)
---> cls

Usted escribe estupideces me pide una prueba en Internet sobre Balda, yo no lo investigo, ni soy el que le conseguí la grabación, y por eso soy mentiroso, a parte, si tan buen denunciante es porque no se queda afrontando las consecuencias.

Diarrea bucal cuando para escribir se usa los dedos pobrecillo, perdido como Bambi en Siberia...

Anónimo dijo...

{"Diarrea bucal cuando para escribir se usa los dedos pobrecillo, perdido como Bambi en Siberia..."}

Mil disculpas, no sabía que aparte de todo eras MUDO.

F.R.

Saulo Ariel dijo...

Señores de "El Librepensador", son muy amables. Gracias por la invitación.
En un par de semanas y días más, entraré a un periodo de hibernación (cuestiones de trabajo y tiempo) lo cual me impedirá escribir con la relativa asiduidad con la que he estado saturando mi blog de algunas anéctadotas, opiniones y no pocas locuras.
Ojalá en un futuro tenga el tiempo suficiente para poder colaborar con ustedes.
Una vez más, gracias.