domingo, 24 de enero de 2010

El Comunicado de la Ignominia.





Qué decir frente a semejante declaración. Qué decir, si los “pulcros e imparciales” fiscales ya lo dijeron todo. Prácticamente han dictado sentencia, sin siquiera ser jueces. Para qué atreverse a opinar, si los temibles y amenazantes abogados de la todopoderosa Fiscalía ya han hablado.

No creo equivocarme cuando digo que si hubiera un gramo de justicia en este País, los fiscales “solidarios” con el Fiscal General y su esposa, ya habrían sido destituidos. Pero no, recordemos que estamos en en el Ecuador, por lo mismo, mejor esperemos sentados.

A pesar que el patriota comunicado “solidario”, fácilmente podría calificarse como un acto de cobarde y perverso Terrorismo Psicológico, a pesar de aquello, ninguna autoridad, llámese Asamblea, Corte Nacional de Justicia, Defensoría del Pueblo, de la Fiscalía ni hablar, se atreve a actuar con decencia frente a este nuevo acto ruin, que posiblemente quedará en la impunidad, salvo que la Opinión Pública, no permita que tal ignominia se consume. Una vez más la sociedad ecuatoriana tiene la palabra.

En fin, sean ustedes, amigos lectores, luego de leer el comunicado infame y canallesco de los “éticos y solidarios juristas”, quienes saquen sus propias conclusiones. Yo ya lo hice y mi veredicto es de Inocencia, la chica colombiana es Inocente, Nathalia Emme, la víctima del atropellamiento es Inocente, a pesar que los “eméritos y solidarios jurisconsultos” de la componenda digan maliciosa, tramposa y cobardemente lo contrario.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y estos son los representantes de LA LEY; Nos han dado una muestra innegable, que no deja el menor resquicio de duda de LO RASTREROS, SERVILES, y ALFOMBREROS QUE SON, sin dejar de lado que CARECEN DE LA MAS MINIMA DOSIS DE ETICA necesarias para impartir JUSTICIA.

Estos son una muestra indiscutible del “FAMOSO CAMBIO DE EPOCA DE CORREA” que no viene a ser sino la misma putrefacta forma de hacer las cosas de la gran mayoría de VIVOS que nos han gobernado las últimas décadas, multiplicada eso sí y adosada con una dosis inmensa de CINISMO.

Es de esperar que los medios de comunicación y la ciudadanía no nos olvidemos de hacerle seguimiento a este Latrocinio hasta el día que se dicte sentencia, si nos van a “hacer chinos” otra vez, por lo menos NO SE LAS DEJEMOS FACIL. (Don’t give up, Without a fight!: Pink Floyd)

Saludos

F.R.

Abner dijo...

Je je je je entonces ademas de enfrenatr ala delincuencia comun tenemos que lidiar con los angelitos del al fiscalia.
la semana anterior me desayune que Psantez ha sido POlICIA entonce uno entiende porque montaron tamaño operativo para proteger a la gran medica de las agresiones de los cubanos y colombianos je je je je ..