miércoles, 13 de enero de 2010

El Opus Gay.


Hace unas cuantas horas en un programa de noticias miraba la rueda de prensa del ex canciller Fánder Falconí, en las que se quejaba entre otras cosas de la fuerte reprimenda que su padrastro político le había encajado el sábado anterior. Prácticamente lo calificó de desleal y desequilibrado aunque naturalmente no usó esas palabras, pues, se nota claramente el temor que despierta en aquellas conciencias cauterizadas el prepotente liderzuelo de Alianza País.

Una vez terminada la rueda de prensa, la soldadesca socialista y las guarichas feministas salieron a expresarle su "solidaridad", pero, dejando en claro la sumisión que le guardan al “mudo” de Carondelet, por lo menos hasta que puedan seguir incrustando sus fauces en el tesoro nacional. Por ahí, siempre con perfil bajo, apareció ese fantoche que responde al nombre de Alberto Acosta, que ni corto ni perezoso le extendió sus afectos al progre socialista que abandonaba, herido en su ego chabacano, el barco inmoral del socialismo correano.

La locutora mientras tanto relataba los hechos señalando que grupos de ecologistas se habían acercado hacia el graduado de la Universidad Católica de Quito, digno representante de aquellas jorgas de vagos que gustan de las etiquetas y los cocteles protocolarios, como gentiles embajadores naturalmente.

Culminada la noticia, el siguiente reportaje presentaba a Roque Sevilla, distinguido politiquero vinculado con el sector empresarial turístico, relacionado estrechamente con la Unión Demócrata Católica o Democracia Popular de los ex presidentes Hurtado Y Mahauad, ambos graduados de la Universidad Católica de Quito. Luego de autoadularse, calificándose de amante de la naturaleza, la calavera con bigotes, que por cierto gusta de las corridas de toros como todo “chapetón de estirpe”, se quejó de que el "mudo" Correa había sido grosero con la comisión que se estaba encargando de obtener los miles de millones con los que el “mudo” chantajeaba a los llamados países del primer mundo, so pena de destrozar el parque natural Yasuní. Que chistoso, ¿verdad?, un representante de la Democracia cristiana, comandando una comisión del “mudo” Correa.

Terminada dicha nota, unos minutos después aparecía el greñudo Norman Wright, en su papel de concejal de Quito, hablando acerca del relleno sanitario de la capital. Otra rata cucurucha vinculada con la Democracia cristiana y la Universidad Católica de Quito. Ya mencioné que el “mudo” Correa es un graduado de colegio y universidad, católicas; ya mencioné que su “padre espiritual” Gustavo Noboa, católico, apostólico y romano, muy probablemente miembro del Opus Dei, es vaca sagrada de la Universidad Católica de Guayaquil. Como que hay una constante, ¿cierto? Como que la constante es la Universidad católica, apostólica y romana. ¿Verdad?

Las realidades apuntan a que estamos gobernados por los representantes del curuchupismo progresista; por los llamados seguidores de la Teología de la Liberación. Curuchupas disque sensibilizados que pretenden hacernos creer que luchan por los pobres, aunque su lucha difícilmente ha conseguido sacar de la pobreza y la ignorancia a la gran mayoría de católicos, apostólicos y romanos, que viven en la indigencia, sino todo lo contrario, hundirlos más al incluir el terrible ingrediente de la violencia.

En su mayoría los curuchupas progres, son los hijos de los curuchupas conservadores que antaño desfilaban emulando pacíficamente al Ku klux Klan estadounidense, con las banderitas moradas y rojizas del club racista Tradición, Familia y Propiedad o del Opus Dei. La gran mayoría graduados de las Universidades católicas de Quito y Guayaquil. Individuos que vieron en la porquería de socialismo una excusa y una herramienta efectivas que, finalmente les permitió acceder al poder, y a través de éste, a la riqueza económica, que es, al final, a lo que tiende todo curuchupa llámese o no, “libertario” o “socialista”.

Unida a esta nueva marea escatológica curuchupa, una suerte de instituciones y grupos sociales se han manifestado, arguyendo haber sido pisoteadas o maltratadas en el pasado. Entre éstos, los grupos homosexuales y lésbicos.

Quiero ser muy claro en señalar que lo que hagan las personas con sus vidas en la intimidad de sus hogares libre y voluntariamente es problema de ellas y solamente de ellas. La vida sexual de los seres humanos es un asunto privado, que les incumbe exclusivamente a cada uno de ellos. Lo que hagan los homosexuales o lesbianas en sus casas es su problema; por lo tanto, es un asunto que no me importa, no me interesa y sobre lo que no quiero saber nada. En lo que a mí respecta, la vida sexual de las personas es privada. Privada.

Pero me parece inmoral y asqueroso que la corriente progre curuchupa pretenda imponer una conducta anormal y antinatural como si se tratase de algo natural y perfectamente practicable. Señalar que la homosexualidad es una conducta normal es inmoral debido a las terribles repercusiones que dichas declaraciones pueden tener en niños y adolescentes, inconscientes de los daños emocionales y en general psicológicos que dichas prácticas pueden tener en sus mentes. Permitir que un grupo de individuos ridículos y trastornados desfilen desnudos o semidesnudos públicamente mientras desarrollan una suerte de bailes escandalosos, rimbombantes y vulgares, agrede la sensibilidad de las personas, y ataca los derechos de los niños, adolescentes y adultos en general a disfrutar de ambientes pacíficos y agradables. Si estas personas dicen que fueron agredidas en el pasado que dirijan sus reclamos a quienes los agredieron, pero, por favor, que no se desquiten con quienes nada les han hecho. Respeto básico por favor, respeto básico, nada más. Si quieren mostrar sus proezas "artísticas" y sus "autodeterminaciones" que vayan a un coliseo cerrado y ahí sí que hagan lo que les venga en gana.

Al igual que algunos ecuatorianos, me ha repugnado constatar como descaradamente los progres curuchupas pretenden imponer la homosexualidad a la sociedad en general, como si se tratara de una conducta o cultura similar a la heterosexual. Con repudio he observado que las lacras de Alianza País, el brazo político del Curuchupismo Progresista, han establecido "derechos positivos", que en realidad son verdaderos privilegios discriminatorios a favor de homosexuales y lesbianas, violando completamente el principio de Igualdad de todos ante la Ley.

Prácticamente en este país, ser una adulto joven y heterosexual, es casi un delito, pues, te pone en inferioridad de condiciones respecto de los demás, con el agravante de que si reclamas tus derechos los hijos y nietos del curuchupismo rancio te insultan diciéndote machista.

Si la tendencia curuchupa progresista se mantiene, realmente que las cosas se pintan muy mal para este País, lo digo porque la rueda de prensa de Fánder Falconí, y los posteriores abrazos y ósculos de las guarichas y la soldadesca socialista progre, conjuntamente con la presencia del lambón Alberto Acosta suenan a una potencial candidatura a la presidencia del mojigato Falconí.

Este supuesto distanciamiento entre las comadres puede ser simplemente una estrategia de los progres curuchupas para desarrollar un plan B en caso de que el “mudo” Correa caiga en desgracia definitivamente frente al pueblo. Cuidado ecuatorianos, nos venden el cuento de que Falconí es el ecologista conciliador, puro y honesto, que se enfrentó al Tirano por defender la naturaleza. Cuidado nos empiezan a vender el cuento chino de Fánder Presidente.

Ya basta de imposiciones progres; ya basta de ataques contra el “machismo”. Hay cosas que definitivamente son demasiado modernas para mi gusto. Llámenme anacrónico, pero, al igual que el león gusta de jugar con la leona, este perro prefiere felizmente jugar con su perra.

11 comentarios:

Hellkar dijo...

Solo leer el primer párrafo ya es para darse cuenta...

Le dijo desleal y desequilibrado pero no en esas palabras... osea le dijo o no le dijo.

Es una percepción suya, ahora se quejan porque alguien se fue del régimen. ¿No habrafs de que quejarse?

Mejor apoye a la oposición con los proyectos que presentan y las cosas que hacen (deben ser muchas, pero los medios no las han mostrado :-) ) que estar en contra de alguien desgasta.

Saulo Ariel dijo...

Sabes Hellkar, o como carajos te llames, ya alguna vez te dije que lo que gente de tu calaña diga me importa un comino.
Ya alguna vez mencioné que para defender a un gobieno inmoral como el de Correa y sus más de 40 ladrones, o había que ser un estúpido descachalandrado, o , más repudiable todavía ser beneficiario de los saqueos y los latrocinios es decir, ser beneficiario de las coimas, los chantajes y los robos. Posiblemente en tu caso aplicas a las dos opciones.
Una persona decente e inteligente, definitivamente no puede apoyar a este gobierno de progres ladrones, mentirosos e incompetentes.
Tu presencia aquí, en este blog, no está sustentada en la necesidad de expresarte, sino en el deseo malintencionado de salpicar con tu miseria a los demás.
En tu estupidez y malicia piensas que fastidiando,o menospreciando vas a encubrir las realidades que aquí se denuncian.
Yo escribo con seudónimo por la ausencia de garantías para expresarme libremente en esta sociedad, que está plagada de gente como los Hellkar y los Correa. Mientras que vos escribes con seudónimo porque eres un canalla; porque solo a través de un nick puedes sentirte a gusto escribiendo tus canalladas y alcahueterías.
Tu presencia aquí solo se limita a cuestionar al dueño del blog, al dueño de la pelota, por ser el dueño de la pelota; pero nada dices de las inmoralidades e incompetencias de tus padrotes, que se han apoderado de los almacenes de pelotas ajenas.
Nadie te obliga a entrar a este blog. Si no te gusta lo que aquí se escribe te sugiero que vayas a los foros del Telégrafo, Gamatv, o a Radio la Luna, ahí encontrarás comentarios con los que coincidirás 100%.
Si quieres polemizar dirígete a los foros de Ecuador en vivo en donde encontrás gente de tu misma calaña pero en la otra vereda, entonces te sentirás a gusto, en los dimes y diretes que tanto te gustan. Pero aquí no. Aquí no. Como ya mencioné ya basta. Basta.

FeNX dijo...

Saulo Ariel

Para mala suerte el fin de semana anterior deje grabando el enlace ciudadano, reviso lo que dijo el presidente y si usted quiere le reenvío el extracto para que analicen todos sus lectores las declaraciones.

Hermann dijo...

Antes que nada saludos.

Concuerdo contigo en la campaña sospechosa del gobierno en favor de los GLBT. Mientras hacian la constitucion en montecristi se dijo que no se consentiria la adoopcion de hijos por parejas del mismo sexo pero ahora aprobada la constitucion se dice otra cosa. Ya hay el antecedente del cambio de cedula de macho a hembra Con eso se dice que es suficiente para adoptar.
Habria que plantearle a Correa si le gustaria habr sido adoptado por el mtrimonmio entre Raul Carrion y Alexis Mera entonces ya no sria Rafael Correa sino RAFAEL CARRION MERA pero podria cambiarse a RAFAELA.......tal vez no sea el mas indicdo para planearle esa pregunta.




Helllkar: yo vi lo que dijo Correa en el sabado y fue muy grosero con su propia gente y emcima insulto a los gobiernos e institucione internacionales que apoyaban el proyecto.
Saulo ya le propuso hace tiempos que abra su propio blog desde donde defienda a Correa pero usted no ha dicho nada. Le ugiero que sigue le copnsejo y publique en su blog las cadenas de Correa y desde esa trinchera defienda su ideologa o sus intereses.


Esto dijo Correa: "nosotros no vamos a recibir órdenes de nadie, yo di la orden que no se firme ese fideicomiso en esas condiciones vergonzosas"

Pero no es solo lo que dijo es como lo dijo con ODIO Y VILENCIA.



Gracias.

FeNX dijo...

Hermann
La propuesta del ITT es una opción en la cual nosotros sacrificamos el 50% de la explotación del petróleo y pedimos que la comunidad nos dé ese otro 50% en retribución.

Con todas las condiciones que piden pareciera que pedimos caridad. Y así tampoco es la cosa.

Abner dijo...

Con las disculpas Saulo no tiene nada que ver con el post pero es un asunto que debemos informar denunciar condenar y de paso que se entere el frikie que mama a costa de esta huevada de gobierno.



Esposa de Fiscal Pesántez implicada en atropellamiento y muerte de joven
Quito (CRE).-


Una joven de nacionalidad colombiana murió esta mañana tras ser atropellada por un vehículo, que era conducido por Aliz Borja, esposa del fiscal general de la Nación, Washington Pesántez.

El hecho se registró en la avenida América y García de León, al norte de Quito, cuanto Natalia Emme Bedoya, de 26 años, transitaba por el lugar.

Tras el accidente, varios ciudadanos exigieron justicia ya que se corrió el rumor que se intentaba adjudicar a otra persona la responsabilidad de este lamentable accidente.

Y es que –según testigos, la esposa del fiscal se cambió al vehículo que la escoltaba, un Vitara con placas policiales, detalló la estación televisiva Ecuavisa.

La ciudadanía se mostró indignada al observar una excesiva protección policial y que no se la detuvo como normalmente ocurre en estos casos.

“Venía de dejar a su hijo del colegio cuando le atropellaron. Pido justicia”, decía entre sollozos y consternada María Elena Bedoya, madre de la joven.

Finalmente, la detenida fue conducida a la cárcel, en donde se elabora un parte judicial, al que los familiares cuestionaron.

“Que se haga responsable, si la señora la atropelló que sea honesta y que haga responsable”, sostuvo Antonio Emme, padre de la víctima.

Este hecho tiene varios agravantes pues los vehículos invadieron una vía exclusiva, tenían vidrios polarizados y circulaban a exceso de velocidad.


Ahora que dira el fiscal amariconado y machote.
Malditos !!!!la funcion publica solo sirve para que estos hijueputas !!!! abusen del poder.

Malditos !!!!

Abner dijo...

Esposa de Fiscal General rinde declaraciones

La esposa de Fiscal General de la Nación rinde su declaración en el CDP de Quito, por estar involucrada en un accidente de tránsito en el que murió una joven.


Quito


Aliz Borja, esposa del Fiscal General de la Nación, Wahington Pesántez, está involucrada en el atropellamiento de una joven en el norte de Quito.

Según declaraciones de testigos recogidas por Ecuavisa, Borja conducía el vehículo que atropelló a la ciudadana colombiana, identificada como Natalia Emme, en la avenida América.

Los testigos indicaron además que, tras el accidente, la esposa del fiscal salió del jeep Vitara en el que viajaba para abordar un carro oficial que la escoltaba.

Según imágenes de Ecuavisa, los moradores del sector se enfrentaron con la Policía cuando una grúa trató de llevarse el carro de Borja. Los manifestantes pedían que se detuviera a la acusada para investigarla.

Miembros del Grupo de Operaciones Especiales y del Grupo de Operaciones Móviles de la Policía Nacional, llegaron hasta el lugar del accidente, para controlar las manifestaciones. Por unos minutos, la madre de la víctima se subió a la grúa que intentaba llevarse los carros e impidió que se movilizara.


María Elsa Bedoya y Antonio Emme, padres de la fallecida, contaron que la joven iba a dejar a su hijo de ocho años a la escuela cuando fue arrollada por el automotor. Ambos pidieron justicia por la muerte de Natalia.


Tras los disturbios Borja fue trasladada a la Policía. Juan Zapata, vocero de la Dirección Nacional de Tránsito, informó que la esposa del fiscal rinde su versión en el Centro de Detención Provisional 107 de la calle Cordero, al norte de la capital.

Abner dijo...

Para eso sirven los chapas del goe para proteger y encubrir a estos hijueputas menos para proteger la gente que les paga los sueldos.

Professor Hoax dijo...

Si por si acaso no se enteraron, cuando pasó esto "cien policias", cien fueron a proteger a esta mujer. Que suerte tienen estos, si a uno le roban no aparece un policía ni por milagro.

FeNX dijo...

Pero si usted fuera la esposa del fiscal hubieran ido en su defensa jejeje...

No ya en serio, tenemos que aceptar que siendo unos whatever no vamos a tener esa seguridad, tampoco hay que exagerar.

nelsonesteban76 dijo...

Saludos Amigo Saulo,

10 PUNTOS!!!!, me encantó lo del león con la leona y este perro con su perra, muy buena analogía.

Lo que dices es muy cierto, las preferencias sexuales son propias de cada persona, pero me parece fatal el universalizar y poner incluso como ejemplo a personas que poco o nada de mérito tienen o han tenido únicamente por ser gays.

Últimamente se ha visto y con una cobertura increible por parte del Ortiz, el caso de la persona que logró cambiar el género de su cédula de hombre a mujer, nada más errado para la jurisprudencia ecuatoriana, el hombre es hombre, si es gay es otra cosa, pero jamás será mujer, tenemos que llamar a las cosas por su nombre, el hombre por más maricón que sea jamás será una mujer encerrada en el cuerpo de un hombre, y de esto no solamente tiene la culpa el atolondrado juez y su exceso de derechos para esta persona gay sino también la "prensa independiente" que lo ha presentado como el luchador incansable por sus derechos.

Revisaba también que el ser gay, al ser una minoría, les daba puntos adicionales para entrar a un concurso de merecimientos y oposición...????, por qué????, somos individuos iguales ante la Ley, toooodos, negros, blancos, mestizos, indios, negros, feos, guapos, gays y heterosexuales, esa disposición no merece ni siquiera ser discutida por inconstitucional y por descabellada, una cosa es dar trato preferencial a minorías y otra es hacer cagadas, quieren beneficiar a las minorías?, trabajen por la gente de los pueblos aislados, por los enfermos de cáncer, por la gente vecina de Yasuní, por los niños abandonados en albergues, ellos son minorías casi por ser víctimas de circunstancias, los gays tomaron una decisión que se reapeta, pero que no me vengan con minorías con derechos exclusivos.

Siempre un placer Amigo Saulo.