lunes, 1 de marzo de 2010

Rafael Correa:"Imbabura, una provincia netamente indígena".

Cuando, cansado y harto de este sistema político corrupto, intento una retirada honrosa que me conduzca por aquellas sendas que aquel sabio recomendaba, las banalidades infames de algún politicastro hijo de vecino, casi que me obligan a dejar en claro mi opinión respecto de aquel enjambre de bajas pasiones y mentiras abisales.

Sin mayor atención, hace unos días, revisaba los parloteos del “mudo” con un grupo de folicularios con los cuales el “señor presidente” se siente seguro. Posiblemente habría pasado por alto las verborreas cansinas y vulgares de “vuecelencia”, Rafael Correa, si no fuera porque este insolente ignorantón, sin la más mínima vergüenza, me atacó, con los parloteos de sus groseras mandíbulas, “sinqueñaque”, como decían los ancestrales ibarreños.

La injusticia verbal de la que fui objeto, no estuvo exclusivamente dirigida a mí, sino, a todos los imbabureños. Supongo que he sido el único que tomó conciencia de aquella infamia, pues no he escuchado en la Villa de San Miguel ningún reclamo y no me sorprende considerando lo que sucede en Ibarra en materia de debate y análisis político.


Pero, en que consistía la perla escandalosa del “mudo” que me había sacado del bostezo para dejarme en la sorpresa e incredulidad. Casi nada, solo que de golpe y sopetón, digamos que fui “reinventado” étnicamente con la categoría de “indígena”. Pero qué dijo “Vuecelencia”; luego de jactarse del apoyo irrestricto de los imbabureños cosa que lamentablemente es cierto, y de aquello debo decir, siento vergüenza ajena; señaló, suelto de lengua, que: netamente, Imbabura es una provincia de indígenas.


Soy sincero en señalar que no es que me moleste el calificativo de indígena, para nada; lo que me molesta es que este energúmeno expulse mentiras y ofenda al pueblo ibarreño e imbabureño, (y me refiero al segmento inteligente y decente); únicamente para sacar beneficio politicastro de aquella grosera mentira. De hecho me habría dado igual que escupa que los imbabureños somos asiáticos, mongólicos, anglosajones, caucásicos, negroides o teutones. Al final de cuentas da lo mismo.

El “mudo” infeliz necesitaba una mentira para asirse de la rama, y no dudó ni tuvo vergüenza de colgarse para agredir y ofender a los ibarreños e imbabureños. Bueno, no puedo hablar a nombre de todos los imbabureños, sobre todo de aquellos que ciegamente siguen la espada mocha de Simón y Rafael. Pero sí a nombre mío, por lo mismo te he de señalar con toda consideración, miserable tiranuelo canalla y cobarde, que “indígena” será la más vieja de tu casa, ¡cabrón!


Comentarios, extracto de entrevista Rafael Correa.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Saludos. buen post sauloariel.
solo una cosa el Correa en la constitucion hizo constar las plurinacinalidades esta en e l capitlo segundo ciudadanas y ciudadanos articulo 6:

la nacionalidad ecuatoriana es el vinculo juridico de las personas con el estado, sin perjuicio de su PERTENENCIA A ALGUNAS DE LAS NACIONALIDADES INDIGENAS QUE COEXISTEN EN EL ECUADOR PLURINACIONAL.

y ahora el HIJUePUTA les llama separatistas.

Gracias.

Anónimo dijo...

Por puntos:

Primero, me ha arrancado una carcajada el comentario del Anónimo de arriba y eso ya es ganancia.

Segundo, que este correa, tipejo infame mienta de forma tan descarada ya no es novedad y si la Patty Terán (Ibarreña) es indígena, pues las indígenas de Imbabura estarán entre las más guapas del mundo, porque, que forma de ser guapa de esa mujer!!!

Tercero, resulta despreciable ver que el mentiroso de Carondelet utilice nuestro dinero para mostrarnos sus muelas mientras la periodista le sigue el juego taimadamente, cuando lo que correspondía era un "De que te ríes cabrón, si estamos hablando en serio!!!", que arrogante el nuevo rico este, venido a mas.

Cuarto, y en esto se que muchos discreparan, pero aunque los gutiérrez sean gente de lo último, a mi no me ha dejado de causar un gustillo cuando el gilmar le ha tratado como a LA RATA que es correa en TA, ya quisiera yo tener la tarima para decirle a este ladrón lo que pienso de él, claro que la libertad de expresión en nuestro país no llega a dar ese ancho, pero, en fin lo llamaron COBARDE, INEPTO y MEDIOCRE públicamente, una de cal por los quintales de arena.

Gratos Saludos

F.R.

Saulo Ariel dijo...

Como ya mencioné la declaración de Correa sentenciando virtualmente "de hoy en adelante" Imbabura es una provincia de indígenas, resulta además de tonta y abusiva, ridícula; y muestra la ausencia de escrúplos en este sujeto. No le importó burlarse de toda una provincia. Los afroecuatorianos de Carpuela y el Chota calificados por el "señor presidente" de indígenas, ¡qué tal!
Todo se vale, para los progres feministas, en el socialismo del siglo XXI. Pero si alguien se atreve a musitar "batracio" en la calle, justo el rato que pasa el "mudo", "¡pa' la cárcel compañerito!".
Por otro lado, algo que los ecuatorianos debemos considerar muy seriamente es: Y después de Correa ¿qué?. Como ya mencioné alguna vez, el Gobierno tendrá que caer, el farsante finalmente será presentado en su trono de mentira. Pero, ¿y entonces?
Una vez más debo protestar: ¿Dónde quedó la Reforma Política?
Las soluciones a los problemas del País, no consisten en poner en el poder a los principales causantes de los problemas, es decir, la partidocracia y sus testaferros.
El Alcaide sinietro de Guayaquil, el viejo raboverde Carlos Vera, el gorila corrupto Gutierrrez y su ñaño Gil, Avarito Noboa, etc, etc, etc,.... definitivamente son el problema y No la solución.
No permitamos que: el último día del despostismo se vuelva, el primero de los mismo.

Anónimo dijo...

{"No permitamos que: el último día del despostismo se vuelva, el primero de los mismo."}

Pues eso, es precisamente lo que nos pasó con correa, solo que ahora utilizan "espuelas" ;=) la mayoría de los que ahora respaldan a este contumaz mentiroso son aquellos a quienes de alguna u otra manera les gotea algo del botín que se reparten los que le roban a los pobres (NUESTROS IMPUESTOS y RECURSOS NATURALES) para repartirlo entre los nuevos ricos (léase circulo rosa y allegados) .

Pienso que esta revolución va a durar lo que dure el dinero (eso puede tomar bastante tiempo, quizá demasiado), mientras haya ingresos del petróleo, la minería, el ITT, LOS PRESTAMOS (deuda ahora legitima porque es revolucionaria), mientras haya eso decía, el sátrapa seguirá repartiendo un dinero que lo mantendrá en el poder, la factura nos llegara, sin duda, y luego?

Los Gutiérrez nos harían un gran favor y nos demostrarían su "GRAN PATRIOTISMO" desapareciendo del espacio político (no va a pasar), Nebot si su ciudad lo quiere que se quede como Alcalde, como presidente debe dar un paso a un lado (mi opinión), Vera no está dando la talla como opositor, el sátrapa si es bueno en algo es en vociferar y convencer a las masas, no se puede combatir una hiena dueña de un gigantesco poder mediático Y CON BILLETERA A DISPOSICION (la nuestra) con tibios mensajes cada dos semanas, así no se llega ni a la esquina, si llegan a conseguir las firmas para la revocatoria el "Mudo" les va a barrer con barredora industrial en las urnas y solo conseguirán que se agrande.

El pueblo, la gente debería interesarse en el que hacer de la política, interesarse en estudiar, desarrollar un pensamiento crítico, solo un pueblo educado, preparado podrá salir adelante sin necesidad de estar esperando un "Mesías" que nos saque del tercer mundismo en el que estamos sumidos, se necesita un líder, si, pero no alguien de quien dependamos, y ciertamente no debemos olvidar lo que han hecho los mismos políticos de siempre entre los cuales ya se encuentra toda la plana de esta mal llamada revolución.
Los ecuatorianos hemos probado ser bastante “rudos” en lo referente a la política, pruebas a la vista: los últimos 30 años de nuestro fatídico quehacer político.

Ojala no nos volvamos a equivocar!

Saludos

F.R.

nelsonesteban76 dijo...

Nada más hilarante que el último calificativo al trompudo ese, ja ja ja.

Saludos Amigo Saulo y como siempre un placer pasearme por tu cueva.

A riesgo de sonar racista diré que al correr por mis venas sangre de la provincia de los lagos, ya que en Quito lo que menos hay son quiteños puros, me senti igual ofendido al saber que no soy descendiente de mestizo sino de un indígena, más no por la constitución genética, sino porque estos longos hijos de su puta madre ni siquiera saben lo que quieren hacer con sus apestosas vidas, ojo! que hablo de sus dirigentes, hay muchos indígenas trabajadores y que merecen mi respeto.

Pero esos dirigentes de mierda, con sus sombreros unos, con taparrabos y plumas en la cabeza otros, un día le están lamiendo el culo a Correa y otro están atinándole a la trompuda Gómez Lince y al Freud cholo de Palacios.

Imbabura, linda provincia, Ibarra, hermosa ciudad, a la que siempre se vuelve, pero no de indígenas y mucho menos de la clase dorada indigena dirigente.

Buen post amigo Saulo, un abrazo.