miércoles, 14 de abril de 2010

Despierta Ecuador, el Feminismo es violencia.

La campaña feminista del Gobierno del Feminismo GLBT socialista del siglo XXI continúa inexorable por el éxito de la Revolución bolivariana, correana y guevariana. Viento en popa marcha la cruzada rosa de las cortesanas y los caballeros de ambigua armadura a por el malvado “machismo” y contra todos aquellos “trogloditas garañones” que solo piensan en sexo, sexo, y más sexo………….heterosexual……afortunadamente.

Ayer no más, observé a vuelo de aguilucho una nueva propaganda de los patriotas GLBT y feministas del socialismo del siglo XXI. En esta ocasión aparecía una mujer con una apariencia un tanto desmejorada y un rostro bañado por morados y azules rojizos, a manera de improntas marcadas por los amores trastornados de algún celoso hijo de mujer. Naturalmente la mujer que aparecía era apenas una actriz que convenientemente maquillada participaba de la campaña “antimachista” de los grupos feministas de Don Rafael Correa y Delgado.

Las intenciones de los GLBT y demás feministas del socialismo son cada vez más evidentes en la medida en que sus campañas se vuelven más agresivas y tramposas. Por ejemplo, es obvio que quieren destronar la cultura heterosexual e instaurar una nueva serie de alternativas sexuales, definitivamente ambiguas, antinaturales, libertinas y perniciosas. ¿Por qué perniciosas?, porque se pretende hacer creer a niños y adolescentes que las prácticas homosexuales o lésbicas, son normales, practicables y recomendables; lo cual es inmoral y perverso.

Con un simple análisis de antecedentes, está claro que detrás de la campaña de Rafael Correa y los GLBT feministas, está la intención de destronar el “Patriarcado”, que por otro lado es otro mito, pues las mujeres casi siempre a lo largo de la Historia han cogobernado y codirigido con los hombres; ¿para qué?, para satanizar cualquier intento de los hombres por rechazar por ejemplo, el matrimonio gay como fundamento de la nueva sociedad feministas y socialista del siglo XXI, o para consolidar la adopción de niños por parte de los grupos GLBT.

Lamentablemente, la chusma fiel a su condición ilota se traga toda esa porquería, mientras los dueños de la verdad, aquellos que escriben y opinan en los diarios y medios “libres, independientes e imparciales” de propiedad de los burgueses y oligarcas conservadores, nada dicen sobre esta campaña inmoral y tramposa; ora porque su reputada imbecilidad no les permite detectarlo, ora porque temen ser catalogados de machistas, misóginos, o algo peor.

Pero no solo que los medios “libres, e independientes” callan ante la campaña maliciosa de Rafael Correa y sus GLBT feministas, sino que hasta la apoyan. Los mismos medios conservadores que se quejan por las trabas que el Gobierno del Feminismo del siglo XXI impone a su tarea de desinformar e informar lo que les conviene, esos mismos medios callan y se confabulan con el Gobierno del Feminismo del Siglo XXI en contra del mismo Pueblo al que llaman a las calles a protestar a favor de sus conservadores privilegios. ¡Que tal!, como para reírse de todos esos viejos decrépitos de la prensa “libre e independiente” que se jactan de ser “impolutos e imparciales”, ¿cierto?

Momentos atrás mientras buscaba información acerca de la vida social de las hienas me encontré con un Foro Feminista, literalmente exclusivo para “damas y princesas”, excluidos nosotros los “primitivos machistas”. Y lo digo porque en el requerimiento para registro la bienvenida era exclusiva para las “damas”, mientras los “machistas”, éramos simplemente soslayados. Pues bien, resulta que uno de esos “locos machistas” que nunca faltan afortunadamente, decidió registrarse a pesar del menosprecio de las “damas” que dicen exigir “igualdad” al tiempo que se benefician de las inequidades que su condición de género les ofrece gracias a la hipocresía que predomina en este lodazal humano llamado sociedad. Este señor, una vez registrado, abrió un debate, en el que exigía discutir con argumentos las pretensiones, demandas y objetivos del Feminismo, para lo cual convocaba, a todas aquellas damas, marimachos y demás personajes ambiguos que se cobijan detrás del incierto Feminismo, para que planteen sus puntos y los defiendan. No recuerdo exactamente pero, me parece que el tema fue abierto el 3 de marzo de este año y hasta la fecha 14 de abril, ninguna dama, o macho feminista aceptaba el “reto”.

No es novedad que los blogs y foros de los Feministas estén plagados de censura o mojigatos filtros y demás ridiculeces que les permiten, libertinamente, decir sus falacias y torpes mentiras con la tranquilidad de que sus estupideces quedarán protegidas por la impunidad. Lo digo porque Yo mismo en un blog argentino de damas feministas y antimachistas, intenté opinar, sin éxito, gracias a la censura impuesta por las damas que defendían sus polémicas y trastornadas verdades.

Días atrás, conversaba con un amigo, justo sobre las campañas de Rafael Correa y sus feministas trastornados; entonces, me hizo caer en cuenta de algo. En uno de los videos que subí a Youtube, aquel relativo a las campañas tramposas del feminismo correano, se menciona al principio que el Gabinete de Correa tiene alrededor de 15 mujeres ocupando las diferentes secretarias del Estado, ministerios; sobre aquello, me decía: “de esas distinguidas “señoras”, cuántas serán lesbianas, cuántas divorciadas, cuántas gran trago, con qué frecuencia les coronarán a sus comprensivos maridos, con qué periodicidad cambiarán de pareja, cuántas de esa damas les habrán confesado a sus esposos que el negrito es el único suyo, con quién quedarán los hijos cuándo las princesas y reinas se largan de juerga con sus amantes patriotas, no necesariamente sus maridos”. Preguntas válidas, incógnitas que deberían ser aclaradas por las purísimas y sacrificadas patriotas del socialismo feminista del siglo XXI, si no es mucha molestia desde luego.

Una persona inteligente publicó la siguiente sentencia en la opción comentarios del video que mencioné, acerca de las mentiras del feminismo: “Detrás de un hombre abusivo, se encuentra una mujer que fracasó como madre”. Muy cierto. Seamos sinceros algunos hemos sido testigos de las agresiones que cierto tipo de hombres reciben de sus angelicales y amantes esposas. Todavía recuerdo los gritos furibundos y destemplados de una mujer pequeña pálida y enjuta que no se cansaba de lanzar la amenaza, “Ven acá para sacarte la mierda hijueputa”, a su atemorizado marido, un tipo de apariencia costeña, alto y delgado que intentaba huir de la furia de semejante fiera. Qué se puede esperar de los hijos de ese matrimonio, sino que estén condenados a repetir las violentas conductas de sus padres, en el caso señalado, de la "reputada señora".

Bendito humor negro, no sé que haría sin éste, que me permite reír de las siniestras estupideces de la chusma. Con razón la palabra “sociedad”, apenas se diferencia del término “suciedad”. ¿Por qué lo digo?, porque muy bien sabemos que esa imagen de santidad a favor de la mujer es tendenciosa, promocionada hipócritamente por las diferentes fuerzas sociales y económicas, para manipular a la sociedad. Conocemos que detrás del puritanismo hipócrita está la verdad que no se puede encubrir, aquella que presenta a la mujer como un simple ser humano, ciertamente diferente al hombre, no en su humanidad, sino en su género y en las consecuencias que se extienden de aquello, aspecto que las torpes feministas no quieren entender.

Nos dicen que son injustamente tratadas en el mercado laboral. Puede ser, pero no más que muchos hombres, que también son explotados en su trabajo. Las feministas se olvidan que los hombres también son víctimas de prejuicio, trato injusto y desprecio. Por ejemplo, cuando se contrata personal para una oficina, no se elige un secretario, sino una secretaria. El ejercicio de la contabilidad es muy expresivo al respecto, generalmente se prefiere una contadora a un contador. Pero ahí, las enfermizas y violentas feministas no dicen nada, solo callan y sonríen torvamente, encubriendo aquel prejuicio. De aquellos casos hay muchos, pero yo no veo a hombres que estén llorando y clamando por esas injusticias, a diferencia de las felices feministas.

Señores y señoras lo cierto es que la culpa de la Violencia Familiar que es el verdadero problema y sobre el cual deberían establecerse las verdaderas soluciones, no es imputable exclusivamente al hombre; las mujeres también tienen responsabilidad en aquello, muchas veces de manera activa. Acaso las madres no son tiranas y sobreprotectoras algunas, e indolentes e irresponsables otras; acaso algunas madres no descargan con brutal amor el látigo o la correa infame y vengadora, mientras otras azuzan a sus maridos para que agredan al soez que aprendió las groserías del ejemplo de sus adorables y malcriados padres. Acaso no son alcahuetas con sus querubines, al punto de mentir, engañar y encubrir, con el cuento torcido del “incondicional amor de madre”. Ya dejémonos de hipocresías. Con razón los blogs y foros feministas tienen censura.

El principal enemigo de las mujeres, no somos los hombres, métanselo en la cabeza. El verdadero enemigo de las mujeres son las propias mujeres y muy especialmente ese montón de viejas frustradas y amargadas más conocidas como Feministas.

En lugar de solucionar los problemas de violencia social, la campaña feminista únicamente genera más odio y rencor que es lo que finalmente buscan los seguidores feministas del socialismo del siglo XXI. Solo cuando las mujeres dejen de ser tontas, hipócritas y mojigatas, una utopía, entonces, se habrá dado un salto gigante para combatir la violencia familiar y estaremos camino a crear una sociedad inteligente y decente.

Quiero aclarar que el problema no es con las mujeres inteligentes y recatadas, si es que las hay, el problema son estas viejas feministas que pretenden recrear un Mundo a su gusto y antojo. Estoy consciente que tratar este tema con la frontalidad debida, te hace objeto de aprecios pervertidos de mujeres desquiciadas y tristemente de imbéciles que buscan homogenizar en la sociedad su sexualidad antinatural. A sus recriminaciones solo puedo decir: ¡jódanse!

Es increíble que un tema tan trascendental sea simplemente ignorado por la gran mayoría de la sociedad. Los dueños del circo y sus capataces se muestran conformes viendo como la masa es manipulada. Parece ser que la chusma y el populacho prefieren vivir tirándose los platos, insultándose y agrediéndose entre sí, mientras sus hijos miran atemorizados ese espectáculo que repetirán cuando sean adultos, confundiendo los gritos de sus atarantados padres con los patriotas sonidos que provienen del televisor amenazando que “el machismo es violencia” y que “el País ya es de todos”.

8 comentarios:

Ernesto Yitux dijo...

El machismo es violencia. Lamentablemente vivimos en una sociedad primitiva. A mi me gusta el spot donde sale un cavernícola pidiendo "comida! comida!" o arrastrando a la mujer. Porque así es exactamente como se ve un gran porcentaje de hombres heteros en nuestro medio. Aparte me parece una estrategia válida xq llega y trata de eliminar un problema social. No veo donde está lo tramposo ni lo pendenciero.

Sobre lo demás, no tengo ningún problema con que mi hijo entienda que la homosexualidad es una opción como cualquier otra. Y que las feministas la mayoría lo que les hace falta es otra cosa, eso nadie lo niega jajajaj

JOhn People dijo...

Hablando de machistas y feminitas se acuerdan del supernintendo de compañias Francisco Arellano Raffo hombre de cond¡fianza de Rafael Correa que les decia a las mujers: tetonas y culonas.

Yo creo q campaña es solo excusa para sacar buen billete. Cuanto cuesta alguien sabe?????

Anónimo dijo...

Feminismo y machismo es la misma huevada, solo que unos tienen pene y otras envidian ese pene.

Hermann dijo...

"no tengo ningún problema con que mi hijo entienda que la homosexualidad es una opción como cualquier otra."

Yitux creo que estas confudiendo el derecho que tenemos a decidir sobre nuestra identidad s exual con la campaña agresiva lanzada por los Gays lesbinas bisexuales y transexuales para que se a cepte sus gustos y cultura como si fueran algo normal comun y corriente.

No es lo mismo macho con hembra que macho con macho y hembra con hembra.

Tener sexo con una mujer no es lo mismo que penetrar a un hombre.

No digo que no tengan derecho a sus gustos sexuales pero no pueden imponer a losd emas sus gustos
o decir que es lo mismo.

Las consecuencias sicologias de la practica homosexual en adolecentes pueden ser graves.

Tu no le puedes decir a tu hijo hetero, anda no mas tirate al Juan o al Francisco anda a probar a vr si te gusta.

Estas un poco confundido yitux.

Hermann dijo...

El Feminismo es la respuesta al machismo. palo con piedra.

Es el identico opuesto por lo mismo ambos son negativos y violentos.

El gobierno deberia censurar en la campaña a ambas tendencias.

Saludos.

quark schiz dijo...

Yitux dice:

El machismo es violencia.

Decir eso es tan estúpido como decir que el 'edadismo es violencia'.

Que existen expresiones de sexismo que caen en la violencia es posible. Pero la violencia y el sexismo no son mutuamente incluyentes.

Porque así es exactamente como se ve un gran porcentaje de hombres heteros en nuestro medio.

Los hombres violentos ni siquiera son necesariamente machistas. Están confundiendo machismo con actitudes de hombres atribulados que pierden sus estribos o que abusan de su poder.

No veo donde está lo tramposo ni lo pendenciero.

Es una campaña tramposa porque pinta a las mujeres como víctimcas por excelencia. Es una dicotomía ficticia de hombres verdugos y mujeres pobrecitas. La realidad no encaja con ese cuadro. Los estudios de violencia intrafamiliar con un enfoque bidireccional demuestran una incidencia casi pareja de violencia entre hombres y mujeres. Claro que esas conclusiones no son políticamente correctas y por ende no se las citan en los medios de comunicación.

Aparte me parece una estrategia válida xq

Es interesante que siendo tú supuestamente versado en esos saberes libertarios te creas que esta campaña es inocente. Ahora ves a hombres piropeando mujeres caricaturizados como cavernícolas en propagandas de TV. Bueno, pues en países como México, so pretexto de combatir el machismo (que es políticamente correcto encontrarlo en cualquier cosa), ya están pensando en pasar leyes que castiguen hasta las miradas lascivas en los hombres.

Ernesto Yitux dijo...

Una cosa es una campaña de concientización y otra cosa son leyes castigadoras.

Y no se si las estadísticas me desmientan, pero yo sí veo diariamente grupos de cavernícolas "piropeando", agarrando y abusando en general en las calles. Para un hombre joven es mucho más fácil andar en las calles de Guayaquil, que para una mujer joven y de buen caminar.

Y casa adentro supongo que es igual, conozco muchos casos de violencia intrafamiliar que vendrían a ser comunes en nuestra sociedad.

Recuerda "aunque pegue y mate maridito es". Eso es lo que se trata de erradicar.

quark schiz dijo...

Es que esa clase de ridículas leyes castigadoras de las que te vas a quejar cuando se las fomente en este país (que a este paso que vamos no me queda duda) precisamente se excusan en esas ideas culturales con las que nos han "concientizado" por décadas.

Lo de la igualdad de género es pura hipocresía. No puedes promover la no discriminación rindiéndole culto a la diferencia y a la reivindicación identitaria, y menos mediante una campaña que pinte la realidad como una relación de buenos y malos.

Con respecto a ese eslogan popular que citas, versiones similares son frecuentemente esgrimidos por hijos de padres maltratantes así como por otras víctimas de relaciones de abuso que inviten a un sídrome de Estocolmo. Pero no me creo que la violencia intrafamiliar implique necesariamente una declaración política en nombre de un sexo sobre otro. Ni siquiera estoy seguro de que ese 'ismo' sea el queso en la violencia familiar aun si esas actitudes se basan en atavismos sobre roles sociales. En ciertas regiones de China es más frecuente que el maltrato entre parejas sea perpetrado por mujeres que por hombres, por ser ahí en cambio ellas las jefas de hogar y quienes gozan de sueldos más altos. En tales casos a nadie se le ocurre tildar a esas conductas de hembrismo o algo por el estilo. Yo creo que es más bien el poder lo que hace a la gente caer en el autoritarismo y en el abuso. Pero eso es una cualidad propia de la especie humana, no es exclusiva en un solo sexo. Lo que pasa es que los hombres a veces manipulan y chantajean al resto apelando a la fuerza y a la ira; las mujeres también, pero por obvias razones prefieren hacerlo por otros medios igualmente relacionados con la emocionalidad (como el arrumaco o la culpa).

Aclaro: no me parece mal que se combata la violencia intrafamiliar. Lo que sí me parece mal es que se satanice a los hombres y que se promueva una contraposición de buenos y malos entre ambos sexos. Eso le hace un flaco favor a la familia y la justicia social (lo que está ocurriendo en los países europeos 'progres' es evidencia de eso).