viernes, 16 de abril de 2010

Juicio Político a Fiscal General.

Hace un par de minutos me enteré que la comisión de la Asamblea Nacional que discutía la factibilidad del enjuiciamiento político en contra del Fiscal correano Washington Pesántez, votó el día de ayer, decidiendo que el patriota de la lengua fácil y el gesto amanerado es apto para rendir cuentas ante el Plenario y a través de éste, a la ciudadanía.

El resultado habría sido un empate, del total de 11 asambleístas que conformaban la comisión, 5 votaron por el juicio político, 5 en contra, y un miserable centavero de esos que bailan al son que tocan sus vicios se abstuvo.

En apariencia el resultado habría beneficiado al Fiscal del Gobierno del Feminismo socialista del siglo XXI. Supuestamente habría un empate que lo libraría del juicio político. Así sería, si no existiese en la ley, y de aquello me enteré por la declaración de una asambleísta que mencionaba que uno de los artículos del reglamento que regula las acciones de la comisión de fiscalización señala que en caso de empate, la decisión tomada por el Presidente de la comisión es determinante y dirimente; y dado que la Presidenta votó por el Juicio, el asunto está muy claro. Es decir, ayer la comisión decidió que el Juicio pasará a la siguiente instancia. No existe vacío como torpemente ha señalado cierta rata disfrazada de asambleísta en un intento por generar polémica y encubrir la decisión.

Llama la atención que entre las personas que votaron a favor de Pesántez, el Fiscal correano, se encuentra una asambleísta socialcristiana-madera de guerrero. Llamativo y pintoresco, no sorpresivo, porque semanas atrás habíamos visto a varios de los patriotas conservadores del ala socialcristiana-madera de guerrero, señalar su visto bueno al Juicio, además de que generosamente calificaban a Pesántez como “personaje siniestro”, y “el Vladimiro Montesinos del Ecuador”. Bueno, fiel a los antecedentes de ese grupo político, social y económico, la asambleísta socialcristiana-madera de guerrero, terminó apoyando al Fiscal correano. Como mencioné la decisión de la asambleísta conservadora no es sorpresiva; los conservadores socialcristianos-madera de guerrero, comparten un aspecto común con Washington Pesántez, y ese es: Los Isaías. Mientras los conservadores socialcristianos-madera de guerrero han usado sus influencias políticas en al ámbito de la burocracia pública, en todas sus ramificaciones, a favor de esos banqueros; Pesántez los ha defendido, a los Isaías, encubiertamente, mojigatamente, profesionalmente, primero como asesor de la ex Fiscal General Marina Yépez, feminista de cepa, y luego como Fiscal General; ésas, son algunas razones por la cuales, el ala socialcristiana-madera de guerrero, apoya al Fiscal correano del Gobierno feminista.

Días atrás los ecuatorianos fuimos testigos de un bochornoso escándalo en una instancia jurídica del Estado, no recuerdo exactamente si fue en los predios de la Fiscalía o la Corte Suprema de Justicia. El hijo del ex Presidente Abdalá Bucaram, en compañía de una cantidad considerable de patriotas roldocistas, vociferaba y amenazaba cual bravucón consciente de ser protegido por las autoridades públicas. Sus calificativos poco elegantes y nada amistosos estaban dirigidos contra un ex presidente de la Corte Suprema de Justicia que defendía las acciones tomadas en contra de la corrupción de Bucaram, padre. Prácticamente toda la patota roldocista insultó, amenazó, alborotó y dijo lo que le vino en gana sin que una sola autoridad ponga en orden a la manada brutal de facinerosos. Aquellas escenas bestiales, no por lo grandiosas, sino por lo grotescas, demostraron que el Partido de Abdalá Bucaram respalda y es respaldado por el Gobierno del feminismo socialista del siglo XXI. Una muestra más de ese apoyo evidente se dio en las discusiones y negociaciones del Juicio a Pesántez, en las que el hijo del ex Presidente Bucaram, siempre defendió la impunidad del Fiscal correano.

Otra muestra folklórica que se dio en las votaciones de la comisión, muy típica de los bastardos de la partidocracia, fue la del patriota que se abstuvo de votar por una u otra alternativa aduciendo falta de tiempo. Un personaje que representa a los grupos indígenas evangélicos, famoso por sus movimientos equilibristas. Este pobre diablo cuya vida política se limita a manipular a los miembros de su grey, al tiempo que engorda sacrificando el bienestar de las manadas de borregos que lamentablemente, siempre le apoyan, representa el producto asqueroso que resulta de mezclar la religión y la política depravada.

Causa risa mirar las actitudes y declaraciones de vuecelencia Don Rafael Correa y Delgado, Arzobispo de Carondelet, defendiendo desesperadamente a su Fiscal favorito. Parece ser que la posibilidad de colocar a otro individuo en aquella instancia lo tiene temeroso y nervioso. Muy expresivo, si consideramos que individuos que deberían estar presos, como Patiño por ejemplo el patriota de las negociaciones bursátiles escondidas y rastreras, en cambio se encuentran gozando de los frutos inmorales de un Gobierno corrompido.

En los gestos y las maneras de Don Rafael Correa hay miedo; temor de que las aguas escatológicas represadas en ese lupanar llamado Alianza País terminen desbordándose. Es difícil enmascarar el terror que siente al contemplar la posibilidad de ver a sus camastrones y sanguijuelas denunciarse mutuamente las verdades, ocultas detrás de las cantaletas demagógicas. Sin duda, aquella posibilidad, la de mirar a las cachineras y cortesanas del feminismo progresista lúbrico, declarándose con santo y seña, las consecuencias de su nefasto feminismo socialista del siglo XXI, justifica plenamente el Juicio Político al Fiscal General. El Arzobispo de Carondelet lo sabe y por eso su angustia y obsesión por impedirlo.

Esperemos que los politicastros ora socialistas, ora conservadores, ora feministas, ora tránsfugas, no intenten reinventar el agua tibia y nos vengan con el cuento de que: “Nu exesten mesmo causalis pari enjuecear a noeshtro honisto fescal”. Algunos ecuatorianos sabemos muy bien quienes son y a quienes responden. En realidad el juicio político es simplemente una formalidad; la corrupción de Pesántez hace mucho tiempo que lo descalificó para ocupar el cargo de Fiscal, solamente hace falta que los politicastros de la Asamblea, una sola vez en su puerca vida sean consecuentes con las pruebas, y luego del circo procedan a destituir a un personaje vergonzoso y nocivo, un insumo barato de esa cosa informe y repulsiva llamada Partidocracia.

3 comentarios:

Johnnie Q dijo...

Señor Paco Velasco usted y varios asambleístas de Alianza País intentaron sin éxito enjuiciar al corrupto Fiscal General de la Nación Waco Pesantez. Ustedes han señalado que Pesantez es corrupto. Pero el Presidente Correa ha defendido al que ustedes califican de corrupto y no le ha dado la gana autorizar el enjuiciamiento lo que demuestra la dictadura virtual en la que vivimos los ecuatorianos. S
Señor Velasco y los demás asambleístas que impulsaron el Juicio fallido a Pesantez si realmente son diferentes a los criados del Presidente Correa ¿por qué no se desafilian de ese antro llamado Alianza País?
El Pueblo Ecuatoriano los está mirando. Después no digan que no sabían quien era Correa.

Anónimo dijo...

Jonnie pero que ingenuo que eres no e stas viendo que el juicio al chapa Pesantez era puro tongo de estos hijueputas de Alianza Pais.

Ayer volvieron a mocionar el juicio los GUtierristas y estos cabrones de la Paula Romo y toda sus gallada se pusieron en contra diciendo que no le iban a aser el juego a la derecha.


PUTA ROMO MARICA VELASCO LONGO HERNANDEZ RATAS HIJUEPUTAS VAYANSE A LA MIERDA CORRUPTOS MENTIROSOS!!!!!

Saulo Ariel dijo...

En verdad que este sainete ridículo montado por Correa y su manada de bolonios y apestosos corrompidos da asco por decir lo menos.
Entiendo perfectamente que las personas usen términos duros y despectivos contra estos miserables.
La mojigata Paula Romo criticando a los asambleistas de la seudo oposición, en lugar de censurar a la manada de alcahuetes de su propio partido. El "llamingo" Virgilio Hernández reclamándole al "pichi" Bucaram, en lugar de reclamarle al "mudo" Correa.
Esta porquería de Asamblea Correana resultó peor que los más corrompidos Congresos de antaño.
Que gentezuela para repugnante.
Mientras tanto la mayoría de la sociedad: ¡bien gracias!
Mientras tanto la prensa chapetona, preocupada, obsesionada porque gane la Presidencia de Narcolombia el sádico narcoparamilitar Santos; serruchándole el piso al que le puede estar aguando la fiesta, mostrando en primer plano las nachas pálidas al polaco Mockus.
¡Qué bonito País!