lunes, 8 de septiembre de 2008

Pasquines perversos a favor del Sí.

¡Cuánto miasma vierten estos miserables canallas!

¡Cómo se nota que son capaces de cualquier cosa con tal de continuar parasitando del Estado!

¡Tanto les ha gustado vivir del trabajo ajeno, que están dispuestos a recurrir a la manipulación más vil y perversa que las mentes grises morbosocialistas están en posibilidad de rumiar!

¡Miedo, amenazas, insultos, agresiones, demagogia, inflación, violencia! Alhaja ha sido el socialismo del siglo XXI. ¡Stalin ha de estar revolcándose en su tumba, feliz y satisfecho de que sus semillas han caído en terreno fértil!

¡El País ha venido perdiendo desde mucho tiempo atrás, al permitir que verdaderos delincuentes y farsantes se cuelen en el Poder!

¡Por qué no cogen los subsidios y se los meten por donde más satisfaga sus crecientes vicios, montón de vividores oportunistas!

¿Matrícula, uniformes, medicina, hospitales gratuitos, etc..?, ¡La infamia de estos patriotas de baja estofa, no conoce límites!

¡La plata de los subsidios no es de ustedes manga de sapos!

¡También podrían perder las jugosas contrataciones públicas a dedo y la posibilidad de seguir mamando a costa de los tontos útiles! O acaso, se les olvidó incluir en el sucio pasquín que andan distribuyendo, los actos de “caridad pública” a favor de los cómplices, alcahuetes y amigotes del Gobierno del MPD y la partidocracia socialista.

Para desgracia de ustedes hay un 10% de ciudadanos que no comemos cuento, y que anularemos con muchísimo gusto nuestro voto, rechazando a la sucia partidocracia y a las mafias beneficiarias de la obscena dictadura predominante ayer, hoy y mañana.

1 comentario:

Juan Montalvo dijo...

Todavía recuerdo al Sr. Correa antes del comienzo (oficial, xq él comenzó mucho antes)de la campaña diciendo que la suya no sería una campaña negativa o del miedo, que iban a hacer exclusivamente una campaña positiva, ensalzando los valores de la propuesta de cosntitución. Se vé que no encontraron muchos y al final se fueron por la campaña del miedo, los ataques personales y la difamación. ¿hasta cuando seguirá la gente tan cegada? hasta que alguien le retire la chequera de todos a este vendepatria que dice gobernarnos.