domingo, 7 de junio de 2009

La partidocracia es la misma bosta en toda América Latina.

Hace un par de días me encontré con el titular de una información en la web, que más o menos decía: Ministra uruguaya dimite debido a su lenguaje soez.
Me llamó la atención el titular, de manera que opté por revisar la totalidad de la noticia. Se mencionaba que la veterana señora, alguien de nombre Daisy Tourné, durante una reunión con jóvenes socialistas uruguayos había incurrido en una serie de epítetos bastante chabacanos contra Raimundo y todo el mundo.
Conocedor que la prensa “derechista” muchas veces sobredimensiona las conductas desafortunadas de los “honestos izquierdistas”, y viceversa, la prensa “izquierdista” ofrece información parcial acerca de los “honrados derechistas”, decidí indagar de fuente original que mismo había dicho la renunciada seguidora de Tabaré Vásquez. Dónde más, sino, en Youtube.
Alguien, inteligentemente, mencionó que América Latina, toda, estaba jodidamente enferma con el mismo virus político social. La misma partidocracia podrida responsable de la desgracia de Ecuador, en esencia corrompida, se la ve en Argentina, Venezuela, Colombia, Bolivia, y lamentablemente gracias a Doña Daisy y sus hermanos primos y abuelos politicastros, “izquierdistas o derechistas”, también en Uruguay.
Quizá fue la presión de la opinión pública uruguaya o el cansancio de Tabaré Vásquez, lo que motivó la “renuncia” de la “totta” Tourné. Eso lo saben en el Uruguay, solamente los socialistas actualmente en el poder.
Fácil confundir a la gorda uruguaya con nuestra “Mama Lucha” Amores; un poquito diferentes en el rostro, pero en lo demás tal para cual.
En cualquier caso debo reconocer que las chambonadas de la gorda me hicieron reír, aunque estoy seguro que para nada se rieron los uruguayos que tuvieron que sufrirla todo el tiempo de su desafortunado paso por aquel ministerio. Sin duda, muchos charrúas también se reirían si conocieran las payasadas grotescas de los distinguidos seguidores del socialismo correano del siglo XXI, bufonadas groseras que a muchos ecuatorianos no producen ninguna gracia.
En fin, miren ustedes la locuacidad socialista de esta distinguida dama, comparen y saquen sus propias conclusiones.

7 comentarios:

Abner dijo...

jajajajaja....esa vieja sucialista está en pedo.....igualita a las sucialistas correistas.

Hellkar dijo...

Si, como se extraña las derechas asesinas de antes!!! la CIA ha puesto los ojos en otra parte, pero bueno esperemos que DIOSITO les bendiga a los de la CIA para que sigan con su noble trabajo, el de asesinar a los presidentes o movimientos que no conviene....

Abner dijo...

Señor hellkar ya basta del mimso cuento de la cia .que tiene que ver la cia con la viejas borrachas sucialistas. porque no se queja de los crimens del castro en la cuba sucialista de la corrupcion del pederasta ortega en niaragua. basta de bestias.....basta de bestias!!!!!!!!!!!!

Hellkar dijo...

Lo que ocurre es que escoger un hecho para generalizar en todo lado es lo más sencillo.

Por ejemplo, si Correa es Emelecista entonces todos los socialistas del siglo XXI son emelecistas, así no se aplica.

Ahora, las agencias de noticias también tergiversan las cosas al igual que acá.
No me parece que caigan en lo mismo.

Abner dijo...

Osea qeu para usted todo loq eu sea contra los socialsitas es campaña sucia. la corrupción del ladrón carrión tanbien es campaña sucia culpele a la cia tambien de eso.

Saulo Ariel dijo...

Hellkar, deja de pensar que los socialistas seudo ateos son los buenos y solamente los curuchupas conservadores los malos. Las payasadas de la gorda socialistas simplemente muestran a los politiqueros, independientemente de sus “ideologías”, tal como son.
La brutalidad criminal con que el canalla de Alan García reprime al pueblo indígena peruano y las declaraciones de los politiqueros asesinos, me hacen recordar, conservando las distancias, la “batalla triunfal” de Dayuma, donde el Rrafa mostró una de sus verdaderas facetas, además de las actuaciones de los miserables politiqueros correanos que calificaron de terroristas a simples campesinos y agricultores.
Las ideologías son puras excusas para estos facinerosos de la política mentirosa; caretas detrás de las cuales se esconden sus verdaderos y bajos apetitos.
El cinismo del colombiano Alvaro Uribe es fácilmente confundible con la actitud desvergonzada de Daniel Ortega.
¡Qué pasa Hellkar!, no me digas que la programación “china y cabezona” resultó todo un éxito en tu caso.

Hellkar dijo...

Arnoldo no digo que sea campaña sucia, lo que sucede es que ponen una particularidad de un país, y de un caso, y le ponen el titulo de todos son así...

Típica frase cliché ---> Todos los hombres son iguales..

Con mano en la frente y mirada caída...

Esa generalización es la que no concuerdo.

Ahora de derecha y de izquierda debe haber gente mala y buena como todo en la vida, sean Barcelonistas, Emelecistas, Liguistas o cualquier modo de enmarcar a la gente.

En realidad, lo que interesa es resaltar lo que nos une como seres humanos, no lo que nos separa.