martes, 14 de julio de 2009

Cada puerco sabe en que palo se rasca.


Tengo entendido que el anterior sábado, Don Rafael Correa, durante su parloteo patriotero semanal, había calificado de “traidor a la Patria” al ex jefe de inteligencia de las Fuerzas Armadas, un tipo de apellido Pazmiño.

A raíz de los escandalosos y sangrientos sucesos desarrollados en Angostura, una serie de verdades encubiertas se manifestaron diáfanamente; imposibles de ocultar debido a lo contundente y público de los sucesos.

Principalmente se presentó un dilema bastante interesante. Mientras por un lado Correa se quejó de no haber recibido información oportuna y confiable, dando a entender que los organismos de control e inteligencia militares y su personal operativo habían sido ineficientes e ineptos; por otro lado, uno de los principales responsables de aquellas instituciones de seguridad, Pazmiño, una y otra vez se ratificó en haber cumplido con sus obligaciones; es más continúa haciéndolo, desde su posición de militar en servicio pasivo, señalando con tozudez y grandilocuencia militar que informó debidamente a todas aquellas personas y autoridades que debían conocer aquella información clasificada.

No voy a comentar quién dice la verdad o quién miente. Es evidente que Pazmiño, al igual que Correa con sus patiños y chauvinistas presentan sus respectivas versiones acerca de lo que realmente sucedió; versiones que los presentan como patriotas responsables, sacrificados e impolutos, independientemente que la realidad diga lo contrario. Más bien quisiera tocar el calificativo de “Traidor a la Patria” que Correa le endilga a Pazmiño.

Hace algunos meses atrás algunos fuimos testigos como Correa, imbuido del típico complejo de canalla tirano, metió a la cárcel a varias personas, simplemente porque se imaginó que aquel le vio feo, o ese otro se atrevió a decirle alguna verdad.

Muchos observamos sorprendidos e indignados como nuestro déspota presidente, que recientemente encolerizado reclamaba por la represión de los milicos en Honduras, tiempo atrás declaró estado de emergencia en una provincia oriental, y de una manera demencial ordenó a sus sátrapas enviaran fuerzas militares a masacrar a civiles ecuatorianos desarmados. Y así lo hicieron. Muchos vimos como aquellas víctimas del terrorismo de estado, fueron calificadas injusta e infamemente de terroristas, luego de ser privadas de su libertad por el adorado Tirano.

Muchos ecuatorianos observamos el tratamiento VIP., que pillos como el ex ministro de deportes, Carrión; o el amigo de narcotraficantes, terroristas y secuestradores, Chauvín, recibieron del Gobierno de la Involución ciudadana; mientras que la ex prefecta de Orellana, Guadalupe LLori, fue a parar a la cárcel, sin tener opción a su legítimo derecho a la defensa.

El sábado anterior, el Tirano, supuestamente lanza una acusación gravísima en contra de un ex alto oficial de las FF.AA., Pazmiño; porque, Traición a la Patria, es una acusación gravísima, más todavía considerando que se trata de un militar entre cuyas obligaciones estaba velar por la seguridad del País. Pero, ¡Oh sorpresa!, se olvida de meterlo preso. ¿Y el patriota y comedido Fiscal de la lengua fácil?, ¡por ningún lado! Por ningún lado aparece el pedante, fanfarrón, odioso y amanerado Fiscal General para ordenar la detención del “traidor a la patria”. ¿Será que verle feo o hacerle algún comentario incómodo al Mudo de Carondelet es delito muchísimo peor que traicionar al País?

¡Qué valientes resultaron los represores de Dayuma! Cuando de masacrar a la gente común se trata no les tiembla la mano firmar decretos de emergencia y sacar a los soldados a masacrar al pueblo; pero cuando de enfrentar las consecuencias de sus declaraciones y ser consecuentes con sus socialistas y bolivarianas actuaciones, esta vez, en contra de personas que tienen padrinos que pueden sacar la cara por ellos; los valientes güevarianos se quedan solo en la bravuconada.

Da risa, ver a los fantoches quedarse solo en la perorata calenturienta. Esa es la verdadera personalidad de las gordas horrorosas y de los machotes socialistas del siglo XXI. Machotes y marimachas con los que no pueden defenderse de su patriotero terrorismo verbal y material; pero cobardes y llorones con aquellos que podrían sacarlos en paños menudos de sus lujosos palacios o chalés, y mandarlos mudar a Panamá o Costa Rica.

Como no reírnos de los valientes socialistas bolivarianos, marxistas y güevarianos del siglo XXI; porque ciertamente además de sus facetas grotescas, mezquinas, serviles, alcahuetas y corrompidas, tienen también una careta ridícula, los muy cerdos miserables.

15 comentarios:

Vitto dijo...

Ayer se registró en los exteriores del Ministerio del Litoral, en Guayaquil un verdadero "battle royal" entre la Policía y un grupo numeroso de estudiantes universitarios que protestaban contra de la Ley Orgánica de Educación Superior.A pesar de que la marcha dijo ser pacifica los estudiantes y policías se enfrentaron a su lanzándose piedras y botellas y gases lacrimógenos.Todo este relajo porque tenemos un presidente que quiere imponer su vision unica de las cosas.Una salida para la crisis que estamos sufriendo seria que el señor Correa se sensibilice sobre el daño que le causa el país, renuncie al cargo de presidente y solito suba al avión y se largue a Costa Rica a consolarle a su camarada Mel Zelaya.

Abner dijo...

El gobierno de los sucioslistos ya esta instaurando los expedientes administrativos para despedir a los profesores de la une y meter a las jorgas suciaslistas de vagos biuenos para nada....que no sabran estos cabrones suciolistos que esos profesores tienn familias que dependen de los miseerables sueldos que cobran a fin de mes. de eso si no comentan los sucioslistos correistas que sabemos!!!!!!!!!!

Hellkar dijo...

Si pues Sociolistos desgraciados en lugar de no tomar prueba a los profesores. La medida que hay que tomar es nada de pruebas ni para profesores ni para alumnos que pasen todos y viva la democracia!!! ;-)

No pasar una prueba de 60% con capacitación!! 12 / 20 y chillan hay que ser bien mediocres... y en el segundo intento todavía.

Hellkar dijo...

Si pues Sociolistos desgraciados en lugar de no tomar prueba a los profesores. La medida que hay que tomar es nada de pruebas ni para profesores ni para alumnos que pasen todos y viva la democracia!!! ;-)

No pasar una prueba de 60% con capacitación!! 12 / 20 y chillan hay que ser bien mediocres... y en el segundo intento todavía.

Saulo Ariel dijo...

Hellkar, solamente te hago recuerdo de tus palabras publicadas esta dirección:http://sauloarielibrexpresion.blogspot.com/2009/04/29-de-febrero-dia-de-los-maestritos-de.html.
Dices Hellkar: "Saulo siento que tiene una visión muy corta del tema, en realidad los profesores son parte del problema, pero también están los padres, los alumnos y por supuesto el Estado, siempre se debe tener al chivo expiatorio."

Hellkar en ocasiones haces gala de actitudes bastante laxas y escritos que buscan menospreciar las opiniones de los demás. Generas violencia y recibes violencia. Deja de menospreciar las opiniones de los demás y seguramente el nivel de enfrentamiento agresivo disminuirá.

Hellkar dijo...

Saulo me ratifico en esas opiniones, pero me parece mal que defiendan a los profesores por no querer que les tomen una prueba que de primera sacar 12 / 20 me parece complicado, y peor si reciben 1 año de capacitación.

Me parece mal que ellos tomen pruebas a los alumnos y tengan el descaro de no querer hacer lo mismo con su trabajo.

Ahora el que dijo "Generaciones y generaciones de tirapiedras, choros, palurdos y borrachos, les harán sendero de honores." Es eres tu y que ni siquiera deberían festejarse, si nos basamos en ese criterio entonces no deberían ni existir...

Es una opinión, Arnoldo defiende a los profesores pues en sus capacidades según él los pobres no pueden sacar 12/20. Y raro que luego las opiniones que pones en el tema que tu mencionas salgas a favor de los profesores que tanto menospreciaste.

Tu actitud es contradictoria.

Saulo Ariel dijo...

Como tú digas Hellkar, como tú digas....está claro que no se puede pedir peras a los olmos.....solo intenta tranquilizarte, parece que la histeria está esclavizándote.

Saulo Ariel dijo...

Nelson. Quería mencionarte algo; por ahí casualmente me encontré con las perlas deschavetadas de un conocido tuyo, te dejo la dirección para que las revises y si lo consideras pertinente las comentes.

'ta luego Don Nelson.

Abner dijo...

Este tipo helkarr es de lo peor justifica las agersiones a los menores defeide a los VAGOS SUCIOLISTOS entra de foro en foro solamente a joder y cuando le mandan a la VERGA ENSEGUIDA ES A QUEJARSE. aprende a ser varoncito suciolisto de porqueria. si solo sabes hablar mierdad mejor callate!!!!!

Hellkar dijo...

Arnoldo..
jajaja Foro??? ahora ya no es la ortografía. ¿Vio como es? jajaja para insultar primerito y para demostrar ignorancia también usted está en un BLOG.

Ya me demostró todo, no le voy a pedir ni argumentos ni nada, siga solo insultando que no le da para más.

Hellkar dijo...

Saulo Ariel

En el mismo tema que mencionas no estás muy tolerante con los maestros es muy claro, yo defiendo la posición de que no son el único frente que hay que atacar, el proceso educativo va más allá de los maestros implica políticas estatales, padres de familia, estudiantes.

Ahora por favor lee esta página y pon un comentario sobre los resultados de las pruebas.

http://www.elnuevoempresario.com/noticia_10695_ministro-vallejo-anuncio-resultados-de-la-primera-evaluacion-docente-en-ecuador.php

Me adelanto en comentar.

El total de maestros evaluados es 2.570 y los porcentajes son:

0.1% Excelente
24,3% Muy Buena
72,9% Buena
2,8% Insuficiente

El 2.8% tiene que capacitarse por un año para volver a rendir las pruebas, tenemos 1/4 de profesores entre Excelente y Muy buena pero el nivel debe elevarse pues deberíamos llegar a tener a un buen porcentaje con nivel de Muy Buena.

Esta evaluación nos deja claro el punto de referencia desde donde partir hacia una capacitación efectiva de nuestros maestros.

Abner dijo...

Hellkar usted sabe que anda de un lado a otro defendiendo su fideos con sal y manteca reconoscalo, deje esa risita de cretino que mas parece de MARICON!!!!! por mi usted y toda la piarar de SUCIOLISTOS CORREISTAS pueden irse a LA CASA DE LA VERG..........!!!!!!!!!

Correista dijo...

La señora Thalia Flores en uno de los párrafos de su artículo Infame acoso a la prensa dice:

"Si al Gobierno postizo de Honduras le disgusta la información que difunden los canales vinculados al Gobierno de Hugo Chávez o cree que no se ajustan a la verdad, no le queda sino decir la suya, su verdad, para que sea finalmente la audiencia la que decida por qué medios se informa y a qué medios les cree."

La señora Flores reconoce el derecho que los gobiernos tienen de informar a sus pueblos. Entonces por qué a la prensa ecuatoriana anticorreista le molesta que el Presidente Correa informe a la Nación.

Hellkar dijo...

Arnoldo invita a su humilde Hogar guau!!!

Parasito socialista dijo...

Arnoldo invita a su humilde Hogar guau!!!