miércoles, 29 de julio de 2009

El feminismo insolente y sus manifestaciones inmorales.



Como es visible para algunos, vivimos en una sociedad hipócrita saturada de tabúes mojigatos y prejuicios santurrones. Por un lado se alaba la moral y la virtud de dientes para afuera, pero, en la práctica las conductas normales merodean entre lo cínico lo inmoral; basta ver como los hijos bastardos de la sociedad cada vez que pueden sacar provecho deshonesto de una determinada circunstancia, no lo piensan dos veces y se lanzan de cabeza, sin que les importe violar toda norma moral o legal.

Aquella misma hipocresía se aplica a determinadas manifestaciones de disque cultura, respeto y solidaridad que la sociedad tiende a promocionar a través de sus canales de comunicación tradicionales.

En este inmenso lupanar llamado mundo social, los hombres no somos los malos de la película, por lo menos no somos los únicos “malos”. Así como existen zoquetes en cantidades industriales, así también existen ciertas mujeres que no son precisamente un ente carnal donde confluyen exclusivamente leche y miel.

Pues sí, vivimos en una sociedad mojigata plagada de pomposas y pomposos hipócritas que nos dicen por ejemplo que: “a las mujeres, ni con el pétalo de una rosa”. Sin embargo, muchos de aquellos canallas no bien llegan a la casa, borrachos o no, usan, no el pétalo, sino, sus puños o algún objeto contundente para mostrar lo “valientes y machos” que son.

Lo increíble o no tanto si conoces algo de la condición humana, es que mucha de la violencia en contra de las mujeres proviene irónicamente de las propias mujeres. Ahí tenemos por ejemplo a aquellas damas de sociedad que religiosamente suelen aparecer en las páginas sociales de cualquier revista de la “gente linda”, y que nos hablan puritanamente de lo malo que resulta el adulterio, y que sin embargo, no dudan en coronar a sus cornudos maridos, cortándoles, oreja y rabo, en compañía del lechero o el cantinero; mujercitas de moral trastocada que incapaces de freír un huevo o coser un botón, descargan su furia con las cocineras y sirvientas cuya capacidad relativamente efectiva en las labores del hogar, presentan a las “damas de sociedad” como las fofas inútiles y superficiales que ellas, en su fuero íntimo, saben que son. Abruptas feministas de abolengo que menosprecian a sus iguales en género, solo porque, las unas, tuvieron la desgracia de nacer en cuna humilde, o las otras, tuvieron la fortuna de nacer con un color de piel diferente del considerado “ideal” o “estilizado”.

Sería injusto si no reconociera la existencia de hombres decentes, sensatos y respetables. Por lo mismo, justo y sincero valorar la existencia de mujeres, que sin ser perfectas, son respetables, recatadas, dignas, honradas, cariñosas y simplemente adorables. Sin embargo, así como hay energúmenos zoquetes así también hay ciertas señoras que de respetables no tienen ni lo básicamente respetable.

Últimamente he estado escuchado en determinados segmentos de opinión pública ciertas sentencias santurronas vinculadas con aquellas señoras de reputación social ampulosa, pero al mismo tiempo de moral dudosa. No las voy a calificar de algo peor que rameras, como tácitamente lo hizo alguna vez el “Niño de la Copea”, ya saben “CarloUlio” Arosemena; seguramente los guayaquileños deben conocer mejor la anécdota del veterano chupador y la doncella de amores pagados, con todos aquellos detalles tan propios del ex presidente.

Cierto que el desdén es una respuesta sensata a las verborreas mojigatas, pero, inclusive la indiferencia tiene sus límites, cuando de escuchar las vocinglerías vacías y groseras de estas distinguidísimas “damas”, tan desagradables, como las monsergas del mudo de Carondelet en sus incansables y desvergonzados monólogos.

Estoy harto de escuchar a aquellas mujeres insensatas y bravuconas, sí bravuconas, porque ciertas mujeres también pueden ser bravuconas; quejarse que los hombres somos los culpables de todas las desgracias de este mundo social mugriento. Estoy cansado de oír, a las disque intelectuales feministas clamar por sus derechos a incursionar en las perversidades y vicios de sus compañeros de juergas. Estoy fastidiado de observar a tanta cuanta vieja gorda, corrupta e insolente, clamar a los cuatro vientos que, “a las mujeres ni con el pétalo de una rosa”, solamente para aprovecharse de aquel hipócrita y sensiblero cliché, irónicamente para generar violencia en contra de los “terriblemente machistas” hombres.

En más de una ocasión he visto a ciertas jacas encopetadas, ésas, que tienen complejo de “reina María Antonieta del tercer mundo”, aprovecharse de aquellos tabúes, clichés feministas y de su condición natural femenina, para injuriar a más de un hombre. Generalmente el pobre diablo a quien van dirigidos los vulgares denuestos debe guardar silencio y tolerar con estoicismo o sumisión las injurias de semejantes furias; pero, cuando no sucede así, y el hombre se atreve a responder en justos términos a la agresiva señorona, entonces enseguida la grotesca ex damisela clama auxilio a favor de su “afrentado honor”; ¡honor, si cómo no!, como si alguna vez lo hubiese tenido o conociera siquiera el sentido moral de aquel valor. Enseguida los caballeros de oropel aparecen al rescate de la matrona y muy generosamente abundan en sortilegios canallescos y burdas infamias en contra de ese “pedestre inculto” que se atrevió a responder a tan distinguidísima y reputada dama; independientemente de que aquel infeliz solo se haya limitado a decir la verdad, aunque “olvidando” que en esta pútrida sociedad: “a las mujeres ni con el pétalo de una rosa”. Aunque la agresiva y contumaz seguidora del hembrismo, bien merecida se tenga la puteada.

Aquellas feministas agresivas y valentonas que disfrutan maquillándose y pintándose sus cueros tercermundistas como payasas, imaginando que así se ven más “sexys” y que disfrutan muchísimo competir, y con mucho éxito, con sus compañeros en el noble arte de empinar el codo; parece habérseles olvidado que, todos aquellos machistas y perversos ogros que les han negado sus “derechos”, todos esos politiqueros pillos que son los causantes de la desgracia de este mundo, multitud de energúmenos unos peores que otros, tienen abuelas, madres y esposas. ¡La corresponsabilidad es notoria, distinguidas damas de suciedad!

Pocas cosas deben ser tan reprensibles como la agresión física y el maltrato psicológico cometidos por un canalla y cobarde desquiciado en contra de su mujer o sus hijos. Cualquier manifestación de violencia debe ser repudiable, pero más aún aquel brutal maltrato que presenta a un individuo notoriamente más fornido o superior físicamente en contra de alguien mucho más débil. Sin duda, un infame acto de vileza de los peores.

Como ya mencioné la violencia familiar es sin duda algo terrible, pero no siempre las mujeres son la víctimas. Igualmente repudiable es la violencia física y psicológica que sufren algunos hombres de parte de sus “amadas” esposas. Pero, en esos casos, ¿quién saca la cara por esos pobres diablos? ¡Nadie! Ni siquiera ellos, porque: “a las mujeres ni con el pétalo de una rosa”.

La violencia del hembrismo no es exclusiva de la vida matrimonial o en pareja. Algunas distinguidas mujeres abusivas, maliciosas y violentas aprovechándose de los tabúes que mencioné, no tienen ningún problema en abalanzarse agresivamente en contra de cuanto hombre tiene la desgracia de cruzarse por su camino; o fácilmente, en su infinito egoísmo y vanidad, renuncian a responsabilidades que por su importancia son simplemente irrenunciables.

Hay cosas que uno difícilmente olvida, expresiones que golpean la sensibilidad, comentarios infamantes que habiendo quedado impunes del justo castigo, divagan en nuestras mentes cada vez que escuchamos o somos testigos de la grosera y malintencionada conducta de ciertas hijos predilectos de la sociedad puritana.

Hace más de diez años miraba por tv un canal gringo latino; no recuerdo la cadena, talvez Telemundo o Univisión. En ese momento se estaba presentado un reportaje acerca del maltrato infantil en los hogares y más específicamente el realizado por las mucamas, sirvientas, nodrizas, etc. El mencionado reportaje relataba el caso de una madre que sospechando que su hijo de alrededor de un año era víctima de agresiones por parte de la niñera, decidió colocar cámaras en lugares estratégicos de la casa a fin de comprobar el trato que el niño recibía cada vez que quedaba solo con la sirvienta.

En efecto, las peores sospechas de la madre se vieron confirmadas a través de una filmación que mostraba a una mujerzuela cobarde y perversa agrediendo salvajemente al indefenso niño.

Ya de vuelta en el plató de locución y entrevistas, una de las locutoras se lanzó una perla verbal, de esas que solo se escucha de gente, como diría Alberto “el negro” Olmedo: ¡sucia y corriente! Aparentando indignación, la fingida señora dijo lo siguiente: “Y ahora en quién confiaremos para que nos den cuidando a nuestros hijos”.

Aquella expresión se quedó retumbando en las paredes de mi habitación: “Y ahora en quién confiaremos para que nos den cuidando a nuestros hijos.” La vieja infeliz, cínica e ignorantona, se quejaba que en su sociedad de oropel y esnobismo, no se podía confiar en nadie que cumpliese a cabalidad la obligación irrenunciable que ella tenía para con sus hijo. La grosera suripanta renunciaba descaradamente al compromiso que ella había asumido al momento de parir a su hijo. La tosca locutora que seguramente laboraba horas extras como odalisca de algún ejecutivo para intentar trepar en la escala de poder de aquel canal, renunciaba a su función materna de velar por la seguridad, salud y sana formación de su hijo; y escandalosamente se quejaba que no tenía a quien delegar su responsabilidad como madre; probablemente “argumentaba” que su faceta como “profesionista” no le ofrecía suficiente tiempo para asumir una tarea tan “banal” como la de madre. Por lo visto su realización personal y profesional, eran prioridad frente a cualquier otra responsabilidad perfectamente delegable o no trascendental. Posiblemente se autojustificaba diciendo que todo aquel “gran sacrificio” lo hacía única y exclusivamente por su hijo, aunque en el fondo reconocía, talvez, que cambiar los pañales y preparar el aguado de gallina para el zoquete que sabemos, no estaban en sus planes.

Pensar que con ese tipo de “mujeres realizadas” uno se encuentra casi que todos los días. Y pensar que en gran parte si tenemos esta grandísima sociedad de porquería, es debido a la gran tarea que estas damas feministas realizan. Por fortuna, siempre existen las honorables excepciones; gloriosas y virtuosas excepciones.



29 comentarios:

Anónimo dijo...

En algo tienes razón, la violencia no es bandera exclusiva de los hombres. Así como el ser pobre y negro no te convierte automáticamente en ladrón. Esta es una Sociedad llena de prejuicios y estereotipos. Tu artículo de alguna forma cae dentro de ese rubro.

Me explico. Si una persona contratada para que cuide a mi hijo, en lugar de hacerlo lo está maltratando físicamente, sabes qué? No me importa ni su género ni su color de piel, ni su estatus social: Recibirá su castigo invariablemente. Que la doña aquella haya dicho la frasecilla de quien cuidará mis hijos, pues que problema? Eso es lo menos que una madre indignada pudo haber manifestado. Acá ya estarías escuchando los "India HDP" como bajo. Le estaban pagando por hacer un trabajo honesto como cualquiera otro y no lo hizo, tan simple como eso.

Por otro lado, alguna vez trabajé en una fábrica. Allí fui acosado por una señora ya entrada en años. Como no quise ser su “enamorado” por el simple y llano hecho de que no me atraía ni en el peor de mis guayabos. Varias veces me grito y me hacía cosas que afectaban mi trabajo, hasta el día que me tiró las llaves de un carro en mi pecho, la acusé de acoso sexual formalmente y eventualmente perdió su trabajo. No era ninguna ricachona, ganábamos el salario mínimo. Si de cuernos y maltratos hablamos podemos empezar desde abajo hasta la “High Society”. Distingo NO HAY.

Otro ejemplo, una vez graduado y habiendo alcanzado cierta solvencia económica tuve que soportar que la persona a quien mi ex esposa contrató para que hiciera las cosas de la casa. Se aliara con un sujeto que se dedicaba a domar canes y me robaran la casa casi completamente. De paso, fue ahí cuando constate que la Policía en estos casos sirve para maldita la cosa.

Mas, en un diario de UIO leía un artículo publicado por un ciudadano, que decía que a los ciudadanos de raza negra no se les debería dejar subir a los buses por seguridad cuando anden entre dos o más???. En pleno siglo XXI y con un Negro como presidente del país más poderoso del mundo alguien se atreve a escribir semejante desfachatez en un diario? Increíble!.

Estas cosas pasan independientemente de las clases sociales, el color o el género. Hay muy poco distingo. En el caso de los hombres tal vez se escuche menos que las mujeres abusen de nosotros por aquello del precisamente tonto machismo.

Todavía queda mucho por recorrer en esta materia. Los ecuatorianos estamos plagados de estereotipos y prejuicios.

Saludos

F.R.

Saulo Ariel dijo...

".....Que la doña aquella haya dicho la frasecilla de quien cuidará mis hijos, pues que problema? Eso es lo menos que una madre indignada pudo haber manifestado......"

La frase: "Y ahora en quién confiaremos para que nos den cuidando nuestros hijos"; no fue de la señora cuyo hijo fue maltratado; sino de la vieja locutora. No cuestiono la reacción de la madre, ni tampoco la justa sanción que aquella mujer abusiva debió recibir.
Censuro la declaración ignorantona y desvergonzada de aquella locutora que expresamente renunciaba a su deber de madre.
Creo que el ejercicio de la paternidad o maternidad no es delegable. No es cuestión de asumir responsabilidades para después delegarlas a quienes poco o nada les importa el bienestar de niños ajenos. Alguna vez alguien me decía que en muchas ocasiones algunas nodrizas pueden ser infinitamente más maternales que determinado tipo de madres; es posible.
Yo no tengo ningún problema en calificar de vieja mentirosa a cualquiera de esas "damas" de sociedad que disfrazadas de matronas pretenden hacerse pasar por santas, o a esas cacatúas del mercado que muchas veces nos venden productos en mal estado.
Para mí valen lo mismo, indiferentemente de su color de piel, situación económica, condición social, preferencia sexual, nivel intelectual, rasgos físicos, etc.
Satanizar a las personas por las características que menciono en el párrafo anterior me parece estúpido y perverso.

'ta luego.

Abner dijo...

Saulo ya que tocaste el tema de las hembras prepotentes si en un lugar abundan es en alianza pais, basta ver a la augusta calle, la romo, la amores, PURAS SUCIAS LISTAS CORREISTAS, MOMMIAS COCTELERAS Y GORDAS HORROSOSAS JAJAJAJAJAJAJA.....
pero a las viejas carichinas no les a de gustar pero que chuchas, todo es cierto. JAJAJAJAJA........
bUEN POST saULO.

Saulo Ariel dijo...

Arnold, mujercitas con aquellos prejuicios violentos no son exclusivos de determinada tendencia política, las hay por todo lado. Las encontrarás en el socialismo, el comunismo, el consevadurismo, en la unión demócrata católica, en el populismo, en el fascismo, etc.
Un adagio popular dice que: "la estupidez no conoce de prejuicio."

'ta luego.

Ernesto Yitux dijo...

http://www.blog-latino.com/curiosidades/peluquera-viola-a-ladron/

Esa noticia de cierto modo grotesco e inhumano causa gracia, pero si hubiera sido alrevez (si un hombre hubiera violado a una ladrona) ahí hubiera sido pecado mortal.

Lo que trato de hacer ver es que un mismo caso de violencia y abuso puede ser visto de muy diferente manera solamente según el sexo del agresor y de la víctima.

Anónimo dijo...

"Viktor (32) entro a la peluquería poco antes de que esta cerrara, con una pistola en mano pidió dinero y obligo a salir a los pocos clientes que aun quedaban. Pero Viktor no contó con Olga (28) quien con un golpe de Karate lo mando K. O. al piso. Pero no fue todo, después de encerrarlo y encadenarlo Olga obligo a Viktor a comer Viagra para poder violarlo durante dos días seguidos.

Después de dos días Olga le dio unos 20 Euros de propina, le compro un par de pantalones y lo dejo en libertad, por eso lo que Olga no puede entender la denuncia de Viktor ……………..

Según el life.ru el pene de Viktor se encontraba en un estado de extrema irritación y su Glande parecía un limón seco sin hablar del Frenillo que estaba roto"




JAJAJAJAJAJAJAJA........BUENA YITUX........JAJAJAJAJA.....

Hellkar dijo...

Buen tema por eso cuando uno va en el bus y aparece un puesto libre mejor ni se le ocurra tomarlo porque siempre habrá una mujer cual leona herida defendiendo a su prole se lance sobre él.

Sobre el comentario de la madre, pues hay que ser legales forma parte del sistema gringo de las oportunidades, todos tienen la oportunidad de trabajar y tal vez tener hasta 2 trabajos para vivir.

La visión es sencilla Capitalismo --> Ganancias no importa nada más.

El caso me recuerda el documental Sicko de Michael Moore allí muestran como el sistema de Salud Francés provee de niñeras para que sus madres puedan trabajar tranquilas.

Juan dijo...

Estoy de acuerdo en mas de uno de sus reclamos pero no debemos olvidar que las mujeres son en terminos corporales más debiles en relacion a los hombres.
De acuerdo que no toleremos sus groserias pero sin caer en los excesos.
Parte de esa exagerada reputacion que la institucion llamada mujer tiene se debe a la comercializacion y mercantilizacion que los negociantes hacen del mismo. Para muestra el dia de la madre, san valentin, el dia de la mujer, de la secretaria etc. Osea fiesta=negocio.
Sobre el bus y las mujeres yo no tengo problema en cederle el asiento a una mujer de edad avanzada o que tenga un niño en brazos.

Saludos.

Abner dijo...

HACE UN RATO ENVIE UN COMENTARIO EN UNA PAGINA WEB DE DIARIO HOY EN EL QUE SE HABLABA DE RAUL REYES Y SU SUPUESTA BITACORA EN RESPUESTA A UNA PUTA COLOMBIANA QUE INSULTABA Y MALTRATABA A NUESTRO GOBIERNO Y NUESTRO PAIS VINCULANDONOS CON EL NARCOTRAFICO Y LA GUERRILLA. PERO LOS CRIADOS DE LOS MANTILLA NO LO PUBLICARON. CUANDO DE INSULTAR AL PRESIDENTE CORREA PERMITEN LOS PEORES CALIFICATIVOS PERO CUANDO ALGUIEN ESCRIBE LO QUE A LOS MANTILLA LOS DUEÑOS DE LA VERDAD NO LES GUSTA ENTONCES NO LO PUBLICAN. OJALA ESTE BLOG NO SEA TAMBIEN DE LOS MANTILLAS.

Abner dijo...

Dicculpara nos massffff una preguntita Hellkar sin animo de molestar. CUANDO VAFFFFSSSS A SALIR A LAS CALLES A PROTESTAR POR EL REGFRESO DE LOS SIMPSON AL ORARIO DE MEDIO DIA Y DE LA TARDENOCHE?????????????
la pregunta va tambien para todos esos seguidores de de simmpson que decian que estaba bien la censurar y que aora ande ESTAR SENTADOTES VIENDO LA SERIE SOLO PARA ADULTOS!!!!!!!!!!!!!!!! SAPOS SUCIOLSITOS MARCHARON JAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!

Hellkar dijo...

Arnoldo la verdadera protesta sería por la hipocresía del canal, ya que se quejaron amargamente y defendieron a sus afamados Simpsons, les dan permiso y no cambian de horario. Allá ellos...

A parte, cuantos años nos han mantenido con capítulos repetidos, como fan no me molesta ver alguno que otro, pero tener los diálogos grabados en la memoria de tanta repetición...

Lo siento no lo puedo evitar estas 2 palabras --> horario, ahora.

No he visto la Tv en tiempos, por ahora y casi llegando a su final mi hobby es descargar series de anime del Internet. Así que tengo mucha tarea que revisar.

Abner dijo...

No se vaya por la tangente hellkar sted sabe que Correa y sus sucioslitos salieron con el rabo entre ls piernas. tuvieron que dar marcha atras ira no mas ver los simpson en el canal pelucon.
no me diga que a su edad todavia le gusta ver los anime, eso es para guambras no para vegetes de su edad jajajaja....solo que sea anime gay jajajaja....ay si no me meto.....jajajaja........

Hellkar dijo...

La tangente??? Canal 4 gimió porque le tengan que cambiar de horario y cuando pueden hacerlo ya no les interesa. Solo les interesa armar la alharaca.

Que más hipócritas...

Por otro lado, si no sabe de anime esta industria japonesa para que se entere tratan de muchos y los más diversos temas; pero la ignorancia de la gente hace que piensen que dibujos animados es solo para niños.

A parte las técnicas de dibujos y animación que usan son realmente magistrales.

Los prejuicios de decir anime -> para niños muestra que no ha visto mucho del tema. Osea critica sin muchas bases.

Abner dijo...

Fuuta que bestia!!!!!. de que esta hablando Hellkar deje de ser sinverguenza. QUE SHNSHO!!!!!! razon es suciolisto que mas se podia esperar de usted. para corregir los errores en la digitacion si de primera.
ahora resulta que ustyed es toda una lumbrera, veffffffssss el que sabe de anime. veeeffffssss el culto.
la Bibia negra y angel blade le dicen algo.......O sera que a usted le gusta la manga homosexual como buen ROSADO SUCIO LISTO CORREISTA!!!!!!!!!!JAJAJAJAJA.....

Hellkar dijo...

Que raro hasta parecía que no era usted, pues solo para quitarle un poco la ignorancia le diré algo La Tumba de las Luciérnagas.

Ni le menciono las demás series que he visto porque si le interesa investigue no le voy a dar toco a manos lavadas.

Hentaí es un género del Anime, más no es el único, y usted no decía que los dibujos eran solo para niños!!! y lo primero que se le ocurre poner es porno en dibujos animados.

Usted tiene un problema serio, podría haber buscado algún otro ejemplo.

Será que alguna vez encontraré una opinión suya en lugar de esperar que uno opine para insultar... le di chance dejando de opinar pero igual.

Pero bueno si no puede escribir un párrafo sin tener que recurrir a lo más bajo del idioma, que le vamos a hacer. Debe ser algún error de tipeo verdad ;-)

Hellkar dijo...

2do párrafo no es toco sino todo.

Abner dijo...

Usted saca lo peor de mi con su forma de encubrir lo inmral de este gobierno. seguro que usted no se atrveria a defendr a los sucios listos correistas en publico de la manera en que lo hace en el internt.

Saulo Ariel dijo...

"A parte las técnicas de dibujos y animación que usan son realmente magistrales."

En favor de Hellkar debo decir que efectivamente las habilidades de algunos dibujantes de caricaturas son simplemente geniales.
Aquí en Ecuador tenemos a Pancho Cajas y Roque Maldonado, maestros de la caricatura política; lo único rescatable del diario chapetón "El Negocio", digo "El Comercio".
Por ahí revisaba el otro día algunos comics de los famosos "Avengers" y francamente la expresividad de los diferentes personajes era digna de admiración; era evidente que quienes los dibujaron aplicaban al justo calificativo de artistas.

Hellkar dijo...

Arnoldo estamos muy de acuerdo, a mi también me pasa igual.

Pero seamos legales un whatever virtual como yo como se supone que encubra algo del gobierno? jeje.

Lo único que ocurre es que tenemos pensamientos distintos, si podríamos llevarlo al terreno de discutir como adultos sin insultos de su parte y sin correcciones de la mía sería muy diferente.
Conste que aquí jalo de las orejas a ambas partes.

Un saludo

nelsonesteban76 dijo...

Saludos Amigo Saulo,

Voy a empezar por el último y te comento que gracias a Dios he tenido la oportunidad de conocer a mujeres muy valiosas e inteligentes, dignas representantes del complemento para nosotros los varones.

Detesto las estúpidas expresiones de parcialización innecesaria tales como el machismo y su igual estúpida respuesta, el feminismo.

Somos seres creados iguales, para competir en ciertas cosas, pero para complementarnos en la mayoría, eso nos hace estar al mismo nivel en todo sentido, social, económico, político, cultural, etc.

Por esa misma apreciación igualitaria tengo que decirte amigo Saulo, que en referencia a las "mujercitas" que adornan tu post, jamás he tenido ni tendré paciencia, si una persona es patán, recibirá la misma respuesta, sea el género que sea, no acostumbro a los golpes con varones y mucho menos lo haré con una mujer, tengo algunos años y es un poco tarde para empezar, creo yo, pero cuando una "señora" se pasa de patán conmigo la respuesta que recibe de mí no es la más comedida, por el mismo hecho de que me considero con los mismos derechos y responsabilidades que ellas.

Hablando de las zorritas que adornan nuestros vecindarios así como los vecindarios "pelucones", amigo Saulo, tú lo has dicho, en todo lado hay zorras!, el calzón flojo no es solo privilegio de las "nice" o de las "pata amarilla", mientras que los pobres maridos ponen velas a sus mujercitas o les asientan sus palizas adivinando los antecedentes, es por eso que dice una canción: "por eso seguí el consejo del abuelo, pégale a tu mujer una vez por semana, tú no sabes por qué, pero ella sí".

En referencia a mis respuestas poco comedidas con señoras patanes, debo decir que si me he topado con los comedidos de turno, quienes si se han hecho acreedores a insultos de grueso calibre o a su respectiva caricia de cortesía, y no lo hago por bravucón, sino porque ningún comedido "caballero" me coartará mi libertad de expresar mis ideas y reclamos con alguien que está a mi nivel y cuyos derechos los tengo exactamente yo.

Últimamente veo como los "comedidos politiqueros" clientes frecuentes de los más extravagantes y costosos burdeles de la capital, consumando uno de los más evidentes abusos a la mujer como es el alimentar la prostitución, en muchos casos de menores de edad, enarbolaban en su boca la palabra "mujer" para defender a la señora Mantilla porque Correa tomó su nombre, no entraré en detalles, pero tengo que decir que si la señora se mete a una bronca política, alguna vez, aunque sea de carambola, le pegará algo en la boca, así que "si del cielo te caen limones Lupita, aprende a hacer limonada".

Muy buen post, saludos Amigo Saulo.

Saulo Ariel dijo...

Estimado Steve, eres muy explícito en tus palabras, pero adicionalmente le añades un poco de jocosidad que vuelven entretenidas tus opiniones.
Somos seres humanos, simples seres humanos, hombres y mujeres, por lo mismo estamos expuestos a las mismas veleidades de dicha condición; de manera que justo decir que iguales corresponsabilidades tanto para adanes como para evas; aunque algunos mojigatos y mojigatas pretendan darse de varonas y hembrotes sin mácula, cuando en la práctica son los maculados.

Un gusto Steve.

Anónimo dijo...

Las mujeres son adorables cuando están calladas y horizontales.
aforismo anónimo.

Abner dijo...

Ay les dejo un chiste que me encontre por ay.


CONVERSACIÓN TELEFÓNICA ENTRE DOS MUJERES... de 40 y tantos...


-Hola... Contame..... ¿Cómo te fue con tu cita de la otra noche?

-Horrible!........!No sé qué pasó!


-¿Por qué?.... ¿No te dio ni un beso?


-Si!!!... Me besó tan fuerte y me mordió los labios hasta que pensé que me

iba a explotar el implante de colágeno... Entonces me acarició el pelo y se

me salieron unas cuantas extensiones...


-No me digas que terminó todo ahi?...


-¡Nooo.....!! Después me tomó la cara entre sus manos, hasta que le tuve

que pedir que no lo hiciera más, porque me estaba aplastando el bótox...

Además, mis pestañas postizas se le quedaban pegadas en la nariz.


-¿Y no intentó nada más?


-Sí.....se puso a acariciarme las piernas y lo frené porque me acordé que

no me había depilado... Al tratar de detenerlo, se me salieron dos uñas

postizas. Después le entró un arrebato de lujuria impresionante y me abrazó

tan fuerte que casi se le quedan mis prótesis de las nalgas en las manos y

casi me revienta los implantes de silicona de las lolas...

-¿Y después qué pasó?

-¡Se puso a beber champagne de mi zapato!

-Ay....qué romántico!!!

-¿Romántico?... Por poco se muere!!


-¿Por qué?

-Porque se tragó el corrector del juanete que estaba adentro y casi se

ahoga


-¿Y después qué paso?


-¿Podés creer que se fue?...!! Para mí que era puto.........

Abner dijo...

ay les va otro mas,

EL MANIFIESTO MACHISTA:

¡¡¡¡¡¡PUTAS DEl MUNDO UNIOS, EN VUESTRAS VAGINAS ESTA EL FUTURO DE ESTE PLANETA, CERRAD VUESTRAS ENTREPIERNAS Y DEJAD DE PARIR TANTO HIJUEPUTA!!!!!

Ollie dijo...

Que buen post loco y que lujo de comentarios ja ja ja ja .....!!!!

Con el permiso de ABNER vuelvo a repetir el chiste de las viejas zorras pero sin espacios:

CONVERSACIÓN TELEFÓNICA ENTRE DOS MUJERES... de 40 y tantos...


-Hola... Contame..... ¿Cómo te fue con tu cita de la otra noche?

-Horrible!........!No sé qué pasó!


-¿Por qué?.... ¿No te dio ni un beso?


-Si!!!... Me besó tan fuerte y me mordió los labios hasta que pensé que me iba a explotar el implante de colágeno... Entonces me acarició el pelo y se me salieron unas cuantas extensiones...


-No me digas que terminó todo ahi?...


-¡Nooo.....!! Después me tomó la cara entre sus manos, hasta que le tuve que pedir que no lo hiciera más, porque me estaba aplastando el bótox...Además, mis pestañas postizas se le quedaban pegadas en la nariz.


-¿Y no intentó nada más?


-Sí.....se puso a acariciarme las piernas y lo frené porque me acordé que no me había depilado... Al tratar de detenerlo, se me salieron dos uñas postizas. Después le entró un arrebato de lujuria impresionante y me abrazó tan fuerte que casi se le quedan mis prótesis de las nalgas en las manos y casi me revienta los implantes de silicona de las lolas...


-¿Y después qué pasó?


-¡Se puso a beber champagne de mi zapato!

-Ay....qué romántico!!!


-¿Romántico?... Por poco se muere!!


-¿Por qué?


-Porque se tragó el corrector del juanete que estaba adentro y casi se ahoga


-¿Y después qué paso?


-¿Podés creer que se fue?...!! Para mí que era puto.......


Que buena loco !!!!!ja ja ja ja...

Ollie dijo...

Con dedicatoria a las viejas feministas que nos envidian el pene les va este adagio :

"Trata a las Putas como si fueran Reinas y a las Reinas como si fueran Putas y solamente entonces vivirás en paz y serás feliz."

Muy cierto ....ja ja ja ja...


OLlie

Anónimo dijo...

Pelotitas, pelotas y pelototas........si tuvieran conciencia dominarían el mundo.


¡Abajo el matriarcado!

JB dijo...

Hola,

Por medio de Youtube llegué a tu artículo. Me parece un tema muy interesante, y con una discusión bastante profunda. Me gustaría dejar mis dos granitos de arena al pasar por aquí para expresar mi opinion. Creo que es necesario porque hay unos puntos en los que creo que tu experiencia difiere de la mía.

Con respecto al "feminismo" como concepto es erróneo desde mi perspectiva. Es un concepto que promueve discriminación, es decir darle preferencia a alguien por su sexo.

Es importante que quede claro que SÍ existen diferencias entre los hombres y las mujeres, al menos físicas y en el sentido que ellas paren a nuestros hijos (hay otras también). No podemos simplemente decir que todos debemos ser iguales así tan fácil. Doy un ejemplo real para explicarlo: Si tienes una pareja de profesionales exitosos, ambos están en la punta de su carrera. EN el momento que aquella pareja quiere tener hijos, la mujer es la que más va a sacrificar su carrera. Y si tiene una persona que compite con ella que sea hombre ¿es justo que ella pierda por el hecho de querer tener hijos? ¿En este caso hay que darle alguna compensasión/preferencia por ser mujer? Solo es una pregunta. Creo que el ejemplo es muy claro.

Sin embargo, opino que para nada en este mundo hay un absoluto. Hay que poner las cosas en su contexto. La discriminación en contra de las mujeres (también a otras razas, etc) viene impuesto en nuestra historia. Hay que partir de aquello.

JB dijo...

El machismo, lamentablemente, viene disfrazado de muchas caras. Lo vemos en las situaciones mostradas en los spots. Pero me parece que faltan muchas otras. Incluso hay unos actos machistas en los que las mujeres mismas participan. SÍ! LAS MUJERES SON MACHISTAS!.

Mi primer ejemplo es el “caballerismo”. Desde que fui chiquito mi mamá me enseñó a ser caballero, y lo he sido abriendo las puertas a las mujeres, ayudándolas cargar algo pesado, dejándolas entrar primero a algún lugar, etc. etc. Sin embargo, en algún momento la sociedad tiene que reconocer que el “caballerismo” también es machismo. En muchos actos lo que pasa es que se está despreciando o minimizando las capacidades de las mujeres en similares acciones como abrir las puertas. Ahora, si de lo que estamos hablando es “amabilidad y cortesía” entonces no es solamente hombre-mujer sino mujer-hombre también. Sonará un poco insensible, y capaz alguien me tache de poco hombre. No importa.

Me di cuenta de esto viviendo en Finlandia. Donde puedo decir que el machismo casi no existe. Una vez al abrirle la puerta a una mujer me dijo “¿porqué lo haces? yo soy capaz de hacerlo por mi misma.”